“Para quien busca sosiego...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Glebinias

Añadiste Casa Glebinias a tu lista de perfiles guardados
Casa Glebinias
3.5 de 5 Hotel   |   Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Arrecifes
“Para quien busca sosiego...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos en la Casa Glebinias en las vísperas de dar cumplimiento a una exigencia académica (la defensa de una tesis de maestría).
Nuestra perspectiva sobre el hotel, es, entonces, bastante particular, ya que nuestro fin no era estrictamente el descanso, ni el turismo.
Encontramos allí el sosiego necesario para escribir y estudiar; el lugar es muy tranquilo: el jardín y la piscina, que dan serenidad, el canto de los pájaros como casi único sonido, las luces delicadas por la noche...
Encontramos, también, belleza: una armonía de colores (verdes, amarillos, rojizos, en árboles y plantas, el celeste del agua de la piscina), una cálida elección de formas y de objetos, marcas de identidad gratas y sutiles.
Asimismo, encontramos una amabilidad no invasiva que se valora y agradece.
En fin: un lugar en el mundo al que volver...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Somos de Mendoza y fuimos a pasar el fin de semana...Mendoza tiene lugares increibles, pero la verdad es que no he conocido lugares como Casa Glebinias...es mágico, lleno de paz, de naturaleza , de detalles y sobre todo de calidez
Es como estar en un cuentito, donde lo mejor, es que uno va descubriendo y sorprendiéndose...
Mil gracias!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

fue una linda experiencia todo muy limpio ordenado y la atencion muy amable nos tocaron dias muyt lindos, el entorno es muy lindo mendoza en muy limpia y todo fue como lo soñamos. los chicos se divirtieron mucho pudimos conocer toda mendoza !!!!!!!!!!! en cuatro dias

Consejo sobre las habitaciones: elijan este lugar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas. Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas. Todo lo que comentan los viajeros es cierto. Me senti como en mi hogar, la atención es de primera y estan atentos a cada necesidad que tengas

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Somos de Buenos Aires Capital y vinimos a pasar una semana en Chacras. Primera experiencia de viaje tan lejano con Dionisio (nuestro hijo de 3 años). Las cabañas son no solo hermosas sino súper cómodas y muy bien equipadas. El parquesito increíble. La calidez y atención de la gente de casa glebinias es inigualable!!! Súper atentos, el mejor asesoramiento y charlar con ellos es un placer! Nos estamos por ir, pero con muchas ganas de volver!!! Dioni la paso genial y mas aún con su nueva amiga Milagro. Recomendadisimo! Sobre todo para flias que prefieren el relax.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Glebinias 3.5*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Casa Glebinias Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Casa Glebinias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.