“"Imposible no volver"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Glebinias

Añadiste Casa Glebinias a tu lista de perfiles guardados
Casa Glebinias
3.5 de 5 Hotel   |   Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
CABA
“"Imposible no volver"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos 5 días y realmente cumplió con todas nuestras expectativas. No solo el lugar y las instalaciones son bellísimas, sino que también sus anfitriones y todo el personal de Casa Glebinias hacen que uno disfrute a pleno la estadía y la disfrute como si fuera propia.
Sin duda un lugar para recomendar y para regresar. Felicitaciones!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar IMPRESIONANTE!!, Tanto Maria Gracia como Alberto y los chicos (Gabriel, Martín y Mariela), nos hicieron sentir como en casa, con la libertad de ir y venir a nuestras anchas y nos facilitaron mucho las cosas al recomendarnos lugares para visitar y las reservas. Tuvimos la suerte de conocer varias habitaciones, desde una chiquita hasta una casa, y la verdad es que son muy confortables y tienen muy buen gusto, ideales para descansar. Tienen muchos detalles que hacen al lugar único. El predio es un vergel, lamentablemente no alcanzo el tiempo para utilizar la pileta, y el clima no nos ayudo demasiado, pero es excelente. Es un lugar ideal para relax, a 15 minutos de Mendoza, y sobre la Ruta del Vino. Es ideal para inciar el camino hacia cualquier bodega. El desayuno es exquisito, lo mejor.....las mermeladas caseras!!!
Hay que reservar con anticipación, porque es un lugar muy solicitado. Tiene un unico y gran defecto.....a la hora de marcharte, no querés hacerlo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que uno llega, la cordialidad y profesionalismo de todo el equipo se destacan. María Gracia, Alberto, Gabriel, Martín y Mariela están atentos a las necesidades de sus huéspedes y brindan recomendaciones invaluables para los que visitan la zona. Qué bodegas visitar de acuerdo a los intereses de cada uno, qué paseos hacer, qué lugares no perderse y, además, la gestión de las reservas necesarias para dedicarse sólo al disfrute. Las habitaciones son de sueño, ubicadas en un jardín de cuentos. Camas cómodas, limpieza impecable, un desayuno delicioso (María Gracia observa qué le gusta a cada uno y se asegura de que haya lo elegido cada uno de los días siguientes). Estuvimos 10 días y nos despedimos como amigos hasta siempre. No me alcanzan las palabras para recomendarlos. No duden en alojarse con ellos. No se arrepentirán.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Elegí este precioso lugar por su enorme y tupido parque, por el confort de sus suites y porque se encuentra en Chacras de Coria, un pueblo lleno de verde y alejado del ruido.
Me pareció muy confortable y agradable la habitación, amplia, con muchos ventanales, magnífico baño!
Los desayunos muy completos, servidos en la galería vidriada, un espacio bellísimo.
La pileta rodeada de vegetación invitaba a permanecer mucho tiempo en ella.
Me encantó compartir con María Gracia charlas sobre arte y jardinería. Me parecieron muy oportunas las sugerencias a la hora de decidir visitas a las bodegas cercanas y otras.
En todo momento me sentí muy cómoda, muy buena la atención de Mariela y de los dueños María Gracia Y Alberto. Me encantaría volver cuando pueda en primavera o en otoño para gozar de otros colores en este maravilloso lugar!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Queridos Maria Gracia, Alberto, Gabriel, Martin y los consejos de visitas de Marina! Venia cansada de Visitar Chile y Mendoza capital y reconozco que haber culminado mis vacaciones en casas Gleninas fue verdaderamente mi estado de relax! Agradezco su predispocision y cordialidad para asistir a todos los huespedes que visitamos ese paraiso inmerso en Chacras de Coria!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 261 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Glebinias 3.5*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Casa Glebinias Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Casa Glebinias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.