“Excelente lugar para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Glebinias

Añadiste el Casa Glebinias a tu lista de perfiles guardados
Casa Glebinias
3.5 de 5 Hotel   |   Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
“Excelente lugar para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo y mis 2 hijas. El lugar es hermoso, con un parque increible, tal cual se puede ver en las fotos. La atención es muy personalizada. Estuvieron presentes los dueños en todo momento, siempre muy atentos y dispuestos a asesorar, recomendar lugares, ofrecer su ayuda si era necesario. El desayuno era de muy buena calidad y variado. El alojamiento es confortable y de categoría. Quedamos altamente satisfechos y esperamos tener la oportunidad de volver. Más que recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me siento en la obligación de comentar sobre mis estadías en los distintos hoteles porque -básicamente- selecciono los lugares por los comentarios de esta página... a mi presupuesto y a la oferta hotelera. Y, con Casa Glebinias... no nos equivocamos. Es un lugar placentero en todos los sentidos. Ubicado en Chacras de Coria, de por sí agradable, lejos del ruido... a unos 20 minutos del centro. La posada tiene un jardín impecable, ideal para aprovechar después de un día de paseo. Muy limpias las cabañas y tranquilas. Todos muy amables en el trato y dispuestos a ayudarte en el armado de las excursiones y demás. El desayuno -exquisito y variado- se sirve en la casa principal con ventanales que dan al jardín. Nuestra estadía fue muy buena y es super recomendable... lo ideal es hacerse tiempo también para aprovechar el entorno y tomarse un descanso. (Para tener en cuenta; me parece que es casi necesario contar con auto para movilizarse por la ubicación).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

No hay palabras para describir este viaje. La realidad superó las expectativas.
Despertarse en Casa Glebinias ya es un arte por si solo. Desde donde sea que estés recostado, las ventanas te ofrecen el mejor paisaje. Los pájaros, en cambio, las mejores melodías. Desayunos caseros con mermeladas hechas de los mismos árboles.
Cualquier clima es bello cuando se lo vive en este lugar.
Destacamos la calidez, tranquilidad, y familiaridad que transmite toda la gente que allí trabaja.
Sus dueños(Maria Gracia y Alberto), siempre están presentes y predispuestos para dar las mejores recomendaciones y consejos. Sin lugar a dudas ellos y su gran equipo (Martin, Gabriel y Mariela) el corazón de este gran tesoro.
Gracias por mimarnos tanto!! Incluso hasta el último momento dejándonos una bandeja de desayuno para que comamos antes de partir por la madrugada.
Felices por haber compartido esta gran experiencia y bellísimo recuerdo con ustedes.

UN LUGAR PARA IR Y RECOMENDAR

Familia Cimmino

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos 5 días y realmente cumplió con todas nuestras expectativas. No solo el lugar y las instalaciones son bellísimas, sino que también sus anfitriones y todo el personal de Casa Glebinias hacen que uno disfrute a pleno la estadía y la disfrute como si fuera propia.
Sin duda un lugar para recomendar y para regresar. Felicitaciones!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Es un lugar IMPRESIONANTE!!, Tanto Maria Gracia como Alberto y los chicos (Gabriel, Martín y Mariela), nos hicieron sentir como en casa, con la libertad de ir y venir a nuestras anchas y nos facilitaron mucho las cosas al recomendarnos lugares para visitar y las reservas. Tuvimos la suerte de conocer varias habitaciones, desde una chiquita hasta una casa, y la verdad es que son muy confortables y tienen muy buen gusto, ideales para descansar. Tienen muchos detalles que hacen al lugar único. El predio es un vergel, lamentablemente no alcanzo el tiempo para utilizar la pileta, y el clima no nos ayudo demasiado, pero es excelente. Es un lugar ideal para relax, a 15 minutos de Mendoza, y sobre la Ruta del Vino. Es ideal para inciar el camino hacia cualquier bodega. El desayuno es exquisito, lo mejor.....las mermeladas caseras!!!
Hay que reservar con anticipación, porque es un lugar muy solicitado. Tiene un unico y gran defecto.....a la hora de marcharte, no querés hacerlo!!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Glebinias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Glebinias

Dirección: Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Glebinias 3.5*
Acogedor hotel atendido por sus dueños, al pie de los Andes, en uno de los Caminos del Vino y próximo a importantes centros culturales, comerciales, gastronómicos y deportivos. Su estilo campestre y obras de arte originales, se integran con la colorida vegetación de un extenso parque, creando un clima confortable, intimista y elegante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Glebinias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Glebinias Chacras De Coria
Casa Glebinias Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Casa Glebinias Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Casa Glebinias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.