“Felicidad y paz en familia” 5 de 5 estrellas

Hotel San Francisco
Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Ituzaingó, Prov. Bs. As.
“Felicidad y paz en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El Hotel San Francisco de Chacras de Coria, Mendoza, Argentina, es de exquisita calidad, desde la infraestructura edilicia hasta la calidez y calidad humana de toda su gente, dueños y empleados. El parque es inmenso, lleno de árboles con el dulce arrullo de las acequias y el sol al atardecer. La piscina, la comodidad del lugar lo hacen sumamente placentero. Está muy cerca de importantes bodegas y a pocos kms. de la ciudad de Mendoza. Asisten muchos extranjeros. Altamente recomendable. La ansiada paz se vive allí.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es sumamente tranquilo; las suites dobles tienen balcón privado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

58 personas han opinado sobre este hotel

mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Contrate el hotel para vestirme el dia de mi boda, y pase dos noches mas, disfrutamos la pileta, los jardines, la atencion fue exelente y las habitaciones muy confortables y con detalles de gran calidad, como el piso de roble. Volvere pronto...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El día de mi casamiento, alquilamos una habitación en este hotel para poder prepararme junto a mi mamá y mi hermana.

Si bien en la lista de casamiento, nos regalaban el hotel, nos inclinamos por elegir un hotel más tradicional y cercano a la iglesia.

Por suerte mi casa estaba cerca del hotel, porque debido a la PESIMA atención que tuvimos en este hotel, a una hora de casarme por iglesia, salimos todos,
novia, madrina (mi mama) y testigo (mi hermana), maquilladora, fotógrafo y camarógrafo, modista y ayudante, de vuelta para mi casa. Como mi futuro marido se estaba cambiando ahí, gracias a un vecino, improvisamos en su casa, el lugar para vestirnos y arreglarnos, mucho más a gusto y cálido que el hotel.

Al parecer en el hotel San Francisco, a pesar de "gran" trayectoria en Mendoza, nunca había atendido una novia, o sino lo disimularon muy bien.

Como nosotros habíamos pedido una habitación para 3 (novia-madrina-testigo), nadie más podía entrar en la habitación.

Es decir, si yo me estaba maquillando el fotógrafo no me podía sacar las fotos, ni mi mama y mi hermana estar en la habitación.

Imagino que varias mujeres pueden llegar a imaginar los nervios con los que uno esta una hora antes de casarse. Y la gran voluntad que tiene que poner para poder cambiar de planes, en tan poco tiempo, no solo yo, sino también el resto de las personas involucradas.

El personal del hotel fue totalmente cerrado a buscar una solución al problema. Bueno, ellos crearon el problema. Nosotros queríamos utilizar las instalaciones por las cual pagamos.

Jamás recibí una disculpa por encargados/dueños, o una "indemnización" ya que el hotel se pago por día completo, y noche de bodas, y solo se uso 3 escasas horas llenas de problemas.

Si yo tuve esta experiencia en unas pocas horas, no se lo que puede esperar de una estadia mayor!!!

Hay muchos otros lugares bellísimos en Chacras de Coria para alojarse, de por descontentado, que tendrán mejor servicio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Reserve dos habitaciones comunicadas para pasar año nuevo con mi familia y quedarme cinco noches. Me pidieron abone un monto en $$$ para reservar. Lo hice.
Llegue al hotel, las habitaciones no odian ser mas chicas, no habia lugar para caminar entre las camas, el televisor colgado del techo, sin aire acondicionado, los baños excesivamente chicos. Las habitaciones daban al este, no tenia persianas, por lo cual amanecimos con el sol a las 06.00 am.
Cobraban sobre precio para llevar consumicion a la piscina (impensado), piscina sucia y mal mantenida, mobiliario de la pileta sin comodidades.
Desayuno, muy malo.
Por supuesto, estuve solo una noche y me fui a un hotel que me atendian como debe ser.

pablo

Consejo sobre las habitaciones: No puedo recomendar ninguna habitacion, la relacion precio calidad es deplorable
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estube en el hotel con mi familia me ecanto la pileta,estubimos super tranquilos ,jugamos al pin pog tomamos sol y estubimos en el jacuzzi,la atencion fue exelente y la comida buenisima y tipo casera

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.