“Terrible!” 2 de 5 estrellas

Hotel San Francisco
Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chacras de Coria
“Terrible!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel ya que fue el unico que consegui, habia un congreso y Mendoza estaba lleno! Me parecio bueno un lugar mas apartado asi combinaba trabajo y relax, pero fue un horror! Llegue del aeropuerto y cuando queria cenar el restaurante cerrado, no hay frigobar ni nada, o sea no pude cenar ya que delivery cerca tampoco por estar alejado. El cuarto era minimo y muy descuidado. Wi-fi no funcionaba en el cuarto, o sea todo mal! El lugar seria bueno luego de una renovacion, mantenimiento y ganas de satisfacer a los huespedes!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Un muy lindo lugar para descansar.
Tiene el jardín con pileta mas lindo que he visto en cualquier hotel de los que he conocido.
El estilo colonial y la muy buena atención hizo que mi estadía sea barbara.
Súper recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Pobre la novia que la paso tan mal en el Hotel, no se qué habra pasado ese dia, te cuento que yo también pase mi noche de bodas allí porque me casaba en Chacras y me quedaba comodísimo. Yo no solamente que estuve con mi mamá, sino también fueron mis dos hermanas y el fotógrafo con su asistente, la maquilladora, el peluquero y la diseñadora que me fue a poner el vestido. No tuvimos ningun problema del tipo que vos mencionas, nos atendieron a todos muy bien y el servicio pre-casamiento fue impecable. Volvimos al hotel como a las 7 de la mañana y lo mejor de toooooooodo fue despertarme al medio dia, llamar para pedir una jarra de agua y que me sorprendan con un desayuno exquisito en la habitación, y a esa hora! Nos fuimos del hotel a las 6 de la tarde y la verdad, la pasamos espectacular, vivo ahora en Chacras, y cada dia que paso me acuerdo de ese dia, es lindisimo, que pena lo que te paso!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Un hotel precioso, antiguo y remodelado pero conservando sus lineas de época. La atención muy cordial. La habitacion cómoda, con TV y aire acondicionado en perfectas condiciones, buena iluminacion. El desayuno bastante pobre para ese tipo de hotel, te limitaban a una sola medialuna por comensal y el resto era pan con mermelada y manteca, un servicio malo si se compara con la infraestructura del hotel, al consultar acerca del tema nos dijeron que era limitado porque la gente derrochaba; entiendo que no limitar un desayuno no atenta contra la economía de un hotel y menos del San Francisco. Una lástima, ojalá lo revean. La pileta grande y muy linda, y el jardín rodeado de vides de distintas variedades que pueden degustarse. Muy recomendable este hotel para descansar en familia varios días.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Ituzaingó, Prov. Bs. As.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

El Hotel San Francisco de Chacras de Coria, Mendoza, Argentina, es de exquisita calidad, desde la infraestructura edilicia hasta la calidez y calidad humana de toda su gente, dueños y empleados. El parque es inmenso, lleno de árboles con el dulce arrullo de las acequias y el sol al atardecer. La piscina, la comodidad del lugar lo hacen sumamente placentero. Está muy cerca de importantes bodegas y a pocos kms. de la ciudad de Mendoza. Asisten muchos extranjeros. Altamente recomendable. La ansiada paz se vive allí.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es sumamente tranquilo; las suites dobles tienen balcón privado
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.