“Muy linda experiencia” 4 de 5 estrellas

Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
“Muy linda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos 2 noches a principios de enero, el lugar es hermoso y lo recomiendo completamente para descansar y relajarse. La arboleda y la piscina son inmejorables, y la atencion muy càlida. Chacras de Coria es sin dudas uno de los pequeños magicos lugares que quedan en el pais.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Me aloje ahí con mi familia y resulto una experiencia maravillosa. Chacras de Coria es un pueblito realmente encantador y el Hotel es justo para ese lugar. Es un hotel antiguo totalmente renovado con habitaciones nuevas y una excelente atencion. Ademas,un jardin impresionante con arboles muy añosos y una pileta enorme , hicieron que mis hijos y nosotros disfrutemos muchísimo nuestra esdia.
Es muy recomendable, sin duda volveremos. Gracias!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel es muy lindo y confortable, con un predio enorme y precioso ( lleno de árboles, ideal para descansar) pero en mi opinion está mal atendido; el personal parecería carecer de experiencia en gestion hotelera aunque se esfuerzan mucho por brindar ayuda. Nos llamó la atención la suciedad del comedor!!!!!!! ( que es hermoso, aunque el mobiliario ( mesa y sillas parecen muy viejas)). La comida que ofrecen es buena pero muyyyy escasa y cara. Como está alejado del centro deberían brindar un servicio de comida bueno y económico para atraer a la gente. No sean tacaños con las medialunas!!!!!!!!( afecta economicamente limitar la cantidad de medialunas ?????? ( que son exquisitas!!!!!!!!!!!!) ( la economia creo que no pasa por aca)
Las habitaciones son impecables así como la limpieza de las mismas ( felicito al personal que se encarga de mantener las habitaciones ya que son muy serviciales).
Es una lástimna que un lugar tan hermoso como este esté practicamente abandonado por sus dueños. Sin embargo considero que los detalles se podrían mejorar muy facilmente!!!!!!!!!!
A pesar de esto sigue siendo recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasé la noche buena con mi familia en el hotel, fue una noche un poco calurosa pero con el aire acondicionado estubimos perfecto! Al otro día disfrutamos de la pileta y del jacuzzi con mis hijos fue una perfecta estadía. El desayuno un poco flojo pero con medialunas recién horneadas. La habitación muy limpia pero el baño un poco pequeño igual es un hotel precioso y la atención muy buena, me hubiera gustado quedarme unos días más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel ya que fue el unico que consegui, habia un congreso y Mendoza estaba lleno! Me parecio bueno un lugar mas apartado asi combinaba trabajo y relax, pero fue un horror! Llegue del aeropuerto y cuando queria cenar el restaurante cerrado, no hay frigobar ni nada, o sea no pude cenar ya que delivery cerca tampoco por estar alejado. El cuarto era minimo y muy descuidado. Wi-fi no funcionaba en el cuarto, o sea todo mal! El lugar seria bueno luego de una renovacion, mantenimiento y ganas de satisfacer a los huespedes!

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.