“Bien” 3 de 5 estrellas

Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda, buena ubicación para quien tiene que moverse por Chacras, recepción muy amable y te ayuda a ver como desplazarte en los alrededores. Es una casa antigua refaccionada pero con desgastes en la zona del baño. Desayuno podría mejorar. Cambiar televisor por más modernos. Precio un poco desproporcionado a calidad global que ofrece.

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un lindo hotel, muy limpio, la atencion es muy calida, los chicos de recepción te explican lo q pidas! Un lugar tranquilo con un gran parque y una tranquilidad inmejorable y muy cerca del centro!!! 100% recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
San Carlos de Bariloche, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me ubicaron en la habitación 113, a las 5:45 de la mañana pensamos, mi esposa y yo, que había gente caminando dentro del cuarto por suerte era la gente de la 126, un tacos altos la señora y zapatos el señor, los vi en la recepción, de dormir ni hablar, estaban encima nuestro, entonces intentamos una ducha que empezó excelente y en segundos se enfrió, es un hotel viejo deprimente con un hermoso jardín y un potencial perdido, la gente buena onda por lo demás, regalado es caro.
No creo que sea tan difícil alfombrar y así dejar dormir a los pasajeros de abajo.

• Se alojó el abril de 2014
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es muy lindo con un parque grande y hermoso. Las habitaciones muy limpias y los banos restaurados a nuevo. La atencion del personal es de primera. Tiene seguridad por las noches. Super silencioso para dormir. Cerca de los lugares turisticos y de facil acceso para recorrer las bodegas. Sin dudas, una excelente opcion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas parecen ser muy silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fuimos para la vendimia, la atención es muy buena, el parque es precioso, y la atención de la gente del hotel es excelente, se desviven por atenderte, con mención especial para Jesus, el conserje de la noche, que fue muy atento y nos asesoro para movernos por la zona.
Las habitaciones son sencillas pero cómodas, el desayuno es acorde a un 3 estrellas, y si te levantas temprano, podes probar las tortitas calientes que son una delicia. Deberían tener servicio de bar para los huéspedes, ya que esta un poco retirado de todo, y si la noche esta linda, no dan ganas de salir del parque y de las mesitas de la entrada.
El único inconveniente que tuve fue con un celular, que lamentablemente no pude ubicar y creo haber dejado ahi, solo el conserje de la noche me dio un feedback de lo que pasaba. El que me comunique a la madrugada no me respondió nunca, por mas que se habia comprometido a hacerlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.