“Me tuve que ir antes” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Capital Federal
“Me tuve que ir antes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2010

Hotel con pesima relacion Costo / Beneficio. Habitaciones muy chicas (y fui a una supuesta habitación "Superior") viejas e incomodas. Imaginense el poco lugar que el televisor estaba colgado a la altura del techo. Ubicado sobre una de las avenidas más transitadas de Chacras de Coria en Mendoza. Es como estar en un hotel sobre la ruta.
Buenas para el hotel: Lindo parque y pileta.
Malas: El hotel es viejo, las puertas de las habitaciones, para cerrarlas, tenes que pegar un portazo. Imposible dormir/descansar.
Con mi mujer decidimos irnos ya que sentimos que no valia lo que nos estaban cobrando

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Pasamos 5 noches muy lindas. Hicimos bodegas, las cuales se encuentran muy cerca del hotel. Cerca del mismo hay un centrito muy lindo, en el cual se puede ir a cenar. La atencion es para destacar, una calides humana sensacional. Realemente recomendamos esta hortel, muy buena relacion precio calidad. El desayono increible. Lo unico que se podria destacar es que faltaria algunas mejoras en las habitaciones de categoria STD

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Antiguo hotel, con parque arbolado y piscina. Nos dieron una habitación con salida directa al parque y la piscina. Al anochecer nos informaron de que debían cambiarnos, porque por error nos habían dado una habitación ya reservada. Cuando interrogué al empleado acerca de porque no le daban otra habitación de la misma categoría a quién reservó, evitándome la mudanza (la habitación que me ofrecían no tenía salida directa ni vista a parque y pileta) tras varias vacilaciones terminó por confesar que estaba llegando el dueño con amigos, y había que darle todas las mejores habitaciones. Paque y me fuí. Una falta de respeto y de profesionalismo asombrosas.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Mar del Plata. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2009

Nos encantó el hotel, tiene un parque hermoso, la piscina es enorme, uno se puede quedar hasta tarde debajo de los arboles o tal vez debajo de la parra, da gusto.
Las habitaciones son pequeñas pero lidas, sabanas y edredón impecable y el baño está muy bien. Tiene el encanto de un hotel antiguo pero reciclado.
Nos hubiese gustado un desayuno mas completo, fuimos para pasar año nuevo y el restaurant lo estaban armando, asi que no pudimos probar el servicio.
La relación precio calidad esta muy bien. La gente en recepción fue muy amable, volvería a alojarme con gusto.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Sin han visto la pelicula "El Resplandor" y tienen ganas de recrearla, visiten el Hotel San Francisco. lo visitamos en temporada baja y estaba desierto, eramos los únicos huespedes del hotel. Por otro lado, total desabastecimiento de alimentos, el restaurane contaba con menúes compuestos de "sobras" a precios realmente excesivos. Las habitaciones son muy lindas aunque falta un poco de ropa blanca, teniendo en cuenta las bajas temperaturas del invierno mendocino. Lo mejor: mucha tranquilidad y silencio para descansar (demasiado!). Lo peor: el servicio no es el mejor, parece que hay un poco de malestar interno en la crew del hotel y los empleados lo comentan a los huéspedes (bastante feo). Lo peor de todo: no había agua caliente!!! En resumen: un lindo lugar aunque una experiencia algo fantasmagórica....

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Servicio y amenities
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Dirección: Pueyrredon 2665, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Hotel San Francisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.