“Excelente sitio... ” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente sitio... ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Belleza, comodidad, trankilidad, .... aseo... la verdad no sabemos como calificar la ezcelencia de este sitio y sus dueños...

Las habitaciones son deliciosas... se nota el esfuerzo por hacer sebtir bien a los huespedes...

Jose comparte con uno lo que desee... nos hizo un asado excelente... compartio aceitunas cultivadas alli mismo DELICIOSAAAAS....

No provoca salir de alli...

Esperamos volver algun dia...

Y... Jose... TE ESPERAMOS en Medellin Colombia cuando desees...

Gracias por todo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente lugar!!!
Un jardín increíble, galerías para disfrutar y relajarse! habitaciones espaciosas y una excelente atención de parte de los dueños! Muy personalizado! Jose Luis un asador profesional! Ubicación perfecta, cerca de todo, para moverse caminando! Lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El lugar es perfecto para desconectarse de todo. La casa es muy amplia y tiene todas las comodidades que uno puede esperar: limpieza, habitaciones amplias, un entorno natural cuidado, una encantadora galería para pasar las tardes. Y como si esto fuera poco, la familia dueña del lugar son excelentes anfitriones, todos estuvieron a nuestra disposición y especialmente los dos José Luis (padre e hijo con el mismo nombre) que nos ayudaron a sentirnos en nuestro hogar. Viajamos con un niño de un año y nueve meses y todo fue genial. Un inmenso gracias por todo!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Trenque Lauquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

viajè hace tres años a Mendoza y nos hospedamos con mi marido y mis hijos en Posada Olivar. Excelente calefacción y agua caliente, habitaciones amplias y cómodas. Muy buen desayuno, tiene estacionamiento dentro del predio y un gran jardín con frutales y una pileta que no pudimos aprovechar pues fuimos en invierno.
Le faltaban terminaciones en placards, solo había estantes y eran un poco chicos.
Me gustò, estuvimos muy cómodos!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

un lindo lugar para descansar, el desayuno es bastante elemental( pan, manteca, a veces dulce ), faltaria algun dulce tradicional, o preparaciones caseras, la limpieza es muy buena. Las habitaciones son amplias y luminosas, le faltan algunos detalles para hacerla un poco mas confortable. No hemos tenido mucha relación con los dueños, solo cuando necesitabamos algo, ( habia que ir a buscarlos a la casa), durante el dia no se veia a nadie que pudiera ayudarte o ofrecerte algun servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MendozaJose, Propietario en Posada Olivar, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Le pido disculpas si en algún momento tuvo que buscar a alguno de los dueños o falló algo. No han sido una semanas fáciles para mí, tengo a mi madre en terapia intensiva, lo cuál no debería afectar mi atención con los huéspedes, pero debido a la situación no estaba con el mejor ánimo. Espero puedan visitarnos en otro momento. Un saludo, José Luis.

¿Has estado en Posada Olivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Olivar

Dirección: Besares 978, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 148 €
Posada Olivar Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Posada Olivar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.