“un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Borravino

Añadiste el Posada Borravino a tu lista de perfiles guardados
Posada Borravino
3.5 de 5 Hotel   |   Medrano 2658, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Chacras de Coria
“un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

la posada es hermosa puesta con muy buen gusto.todo lo que te ofrecen es de primera.desde el desayuno hasta las picadas con fiambres de la octava que son un deleite y el vino finca 8 que acompaña de maravilla.Todo el personal es super atento siempre dispuesto a solucinarte todo lo que se te ocurra.Somos una pareja con 38 años de casados y la verdad revivimos momentos un poco olvidados,difrutamos muchisimo se los recomiendo de verdad no se van a arrepentir

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y realmente superó nuestras expectativas. La calidez es la principal característica de la posada, desde las velas prendidas en el jardín, la musica agradable y la atención de todo el personal. Si buscan algo romántico sin duda este es el lugar. El desayuno es genial! muy completo y de excelente calidad, medialunas recien horneadas, y el mejor cafe nespresso. Muy recomendable, seguramente volveremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

fuimos a descansar con mi pareja donde pudimos encontrar la atencion personalizada el descanso buscado, podes salir a dar una vuelta en bicicleta , disfrutar de la pileta, el rico vino finca 8, los fiambres , las empanadas,,,,
los felicito y volvere ....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Parana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja en invierno de 2012 y realmente era lo que buscábamos en este lugar tan pintoresco. Los servicios personalizados de la posada son inmejorables como también el ambiente que se vive allí y en los alrededores de la misma. Nuestra estadía fue muy cómoda, sencilla, cálida, única. Volveremos!. La ubicación es muy buena pero igual recomiendo ir en vehículo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Se destaca por la atención personalizada, dedicada y con MUY buena onda! Fuimos en grupo que por 5 noches ocupamos todas las habitaciones de la Posada Borravino, cada uno quería algo distinto y siempre lo tenían. En caso de no tenerlo hacían todo lo posible por conseguirlo. Las camas son muy cómodas y los desayunos espectaculares! El lugar donde esta ubicada la posada es inmejorable: Chacras de Coria (muy bonito).

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Borravino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Borravino

Dirección: Medrano 2658, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada Borravino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, HostelBookers, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Borravino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Borravino Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Posada Borravino Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Posada Borravino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.