“Hotel agradable pero condiciones de pago no claras” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador del Angel

Añadiste el Parador del Angel a tu lista de perfiles guardados
Parador del Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Chacras de Coria
“Hotel agradable pero condiciones de pago no claras”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Si bien el hotel es bonito y agradable, el propietario/encargado se permitio ciertas valoraciones personales y licencias no normales en la hosteleria:

En primer lugar al tomar nuestros pasaportes se permitio, si permiso previo, revisar las visas y sellos de entrada en distintos paises, y hacer comentarios sobre nuestros viajes previos.

Por otro lado, en el momento del pago -la reserva la hicimos por booking.com- el propietario/encargado nos pidio pagar en dolares el precio -precomprado en pesos argentinos-. Al comentarle que no lo hariamos en tal moneda, nos intento hacer un cambio de moneda y aumentarnos el precio en un 3%. A dicho aumento de precio que queria aplicarnos, el propietario/encargado intento hacernos pagar un 5% mas de sobrecargo por uso de tarjeta de credito.

Estos dos gestos desvirtuan ligeramente la calidad de un hotel que con otra gerencia podria haber sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria insistir y ver desde un principio las condiciones de pago ya que el propietario int...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
En primer lugar muchas gracias por su critica, valoramos su opinion aun cuando nos sea desfavorable en algun sentido, entendemos q probablemente haya habido algun malentendido que intentaremos aclarar en la siguiente respuesta.

Los pasaportes y documentos (ya q el Sr. Alejandro, de marcado acento espanol, presento un documento de nacionalidad argentino) solo fueron requeridos para obtener de los mismos nombre, nacionalidad, numero y como pregunta anexa solo se pregunto desde donde venian ese dia, ya q esos son los datos que el registro del hotel pide a todos los pasajeros. Si hubo alguna otra pregunta como si era su primera vez en el pais o de donde eran fue en el marco cordial y coloquial que tenemos con todos nuestros pasajeros, lo sentimos si con esta cordialidad usual se sintieron ofendidos o invadidos en su privacidad.

Por otra parte y con respecto al pago, su reserva se hizo a traves de booking.com quien nos envia una copia de la reserva y el monto a pagar se encuentra en dolares, si el pasajero no desea pagar en dolares puede siempre hacerlo en moneda local al tipo de cambio del dia. Lo cual fue lo que se ofrecio.

La Srita. Pauline pago la cuenta, la pago con tarjeta de credito y el monto que pago fue el que ella pacto con booking.com pero en su equivalente en $ argentinos.

Con referencia a que intentamos "hacer del turista no argentino una fuente de divisas gratuitas", las comisiones que se abonan a centrales de reserva como el caso de booking.com, las abonamos en billete dolar, por lo que efectivamente usamos los dolares con los que muchas veces los pasajeros nos pagan para abonar esas comisiones y cuando los pasajeros pagan en moneda local o con tarjeta de credito simplemente compramos dolares en el mercado de cambio para poder hacer frente a nuestras obligaciones de pago de comisiones de las centrales de reserva como booking.com.

Finalmente, sentimos que su experiencia en Parador del Angel no haya sido plenamente placentera como la de los numerosos huspedes que nos han visitado en los 7 anos de vida que ya hemos cumplido.

Atte, Daniel Alessio.
Gerente y propietario.

Liencres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos hospedados 3 días, el Hotel es sencillo, bonito y decorado de forma acogedora.
Es un buen lugar para descansar y olvidarse del estrés y el trabajo.
Genial poder contar con WiFi
Las habitaciones están bien decoradas y son agradables, el jardín es precioso, tiene una pequeña piscina y se puede tomar el sol.
Por su disposición te genera sensación de independencia
El desayuno es normal, tipo buffet, con poca variedad pero rico y se tiene acceso a fruta de temporada durante todo el día.
Los dueños son muy amables.
Como pequeña crítica, no fue tan silencioso como me esperaba (ruidos de segar, escalera de metal...) pero se descansa bien.
Excelente opción y repetiríamos si vuelve a surgir la ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Nunuxa, muchas gracias por la critica.
Lamentablemente nos es imprescindible hacer el manteniiento del jardin dos veces a la semana, pero nunca empezamos antes de la 10hs!
Gracias por decir lo de la canasta de frutas disponible todo el dia!, es un nuevo servicio que hemos agregado esta temporada, asi como la posibilidad de tomar cafe o te todo el dia tambien y de forma completamente gratis!
Muchos saludos y esperamos recibirles pronto de nuevo por aqui!
Daniel.
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Estuvimos hospedados con mi pareja durante 5 noches en Noviembre, pasamos muy bien, el hotel es lindo, la gente muy servicial (siempre dispuestos a solucionarte cualquier pequeño problemita que pueda surgir) y las habitaciones acordes.
Lugar muy recomendable, además acompañado por el buen vino de esa provincia, no se puede pedir nada más...

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Mi estadia fue por dos noches en el mes de marzo de 2007, el enclave del hotel es impecable, un oasis de tranquilidad y muy acogedor, sus habitaciones son muy calidas y la decoracion general es muy agradable, la densidad de la construccion es baja, con lo cual uno siempre siente que esta solo, muy recomendable para base de turismo en bodegas, la zona es muy buena y cerca del centro de la ciudad de mendoza, muchos restaurantes de mucha calidda en las inmediaciones, el rango de precios podria decirse que es un poco alto para nosotros, pero bajo para europeos y Norteamericanos, Como critica debo decir (y ya sela dije al propietario), es la costumbre de obliarte a depositar en cuenta un monto de garantia de reserva, en lugar de tomar una tarjeta de credito, que esmucho mas facil. La atencion en el hotel es buena y dan muchas ganas de permanecer, y lo mas importante que es mi conclusión: si tuviera que volver lo haria en este mismo lugar.

• Me gustó — El encanto del lugar
  • No me gustó — Sistema de reservas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2008
Gracias por la critica!
Quiero decirles que a partir de ella hemos agregado a nuestro sistema de reservas, la posibilidad de reservar y pagar los servicios con tarjetas de credito VISA y MASTERCARD.
Saludos cordiales.
Daniel.

¿Has estado en Parador del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador del Angel

Dirección: Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Del Angel Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Parador del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.