Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima atención al cliente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador del Angel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Parador del Angel a tu lista de perfiles guardados
Parador del Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Barranquilla, Colombia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pésima atención al cliente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es bastante indiferente a las necesidades de los viajeros. Es un lugar bastante costoso para simplemente dormir. El desayuno sin variedad y no encuentras información sobre los sitios de interés en los alrededores. No volvería a este lugar, aunque sea un ByB para un viajero siempre es importante la calidez del trato. No lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por su critica, siempre valoramos la opinion de quienes nos visitan.

Entre otras politicas de la casa, y como ya lo hemos dicho en respuesta a criticas anteriores, respetamos la privacidad de nuestros huespedes y no nos acercamos a ellos a ofrecerle informacion ni servicios si no nos lo requieren. La discrecion es una virtud en extincion en estos dias e intentamos cultivarla.

El desayuno es como siempre un tema de discusion, podra ver que otros pasajeros lo catalogan de "excelente", lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo. Una lastima que no haya sido de su agrado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    15
    3
    2
    1
Ver opiniones para
2
30
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El jardin es muy lindo y esta bien ubicado, pero las habitaciones no tienen TV, ni placares ni bidet ni espejo entero donde mirarse. El desayuno no tiene variedad.Y lo que tiene en contra ademas es que tenes que estar avisando si volves tarde pq no tienen suficientes llaves de la cochera. Creo que el lugar es para disfrutar si vas en verano pero no para esta epoca.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias por su critica, valoramos la opinion personal de quienes nos visitan.

Saludos, Daniel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seattle, Washington
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10:30 de la noche y estábamos muy contentos de estar en nuestro hotel. Pero cuando llamamos al timbre Daniel respondió preguntando cuánto hacía que habíamos hecho la reserva. Sabíamos que algo estaba pasando, pero él corrió hacia la puerta de todos modos. Resulta que booking.com reservó la habitación para nosotros pero no envió un correo electrónico al hotel. Esto fue especialmente frustrante porque era día de fiesta de mayo y el hotel estaba cerrado durante la semana. Daniel llamó a algunos otros lugares cercanos para nosotros, pero cuando descubrió que no había sitio nos abrió el hotel, encendió el fuego y se aseguró de que el desayuno fuera a estar listo para nosotros. ¡ Cuán maravillosamente bien! Se quedó para hablar con nosotros sobre la ciudad de Chracas, sobre donde podríamos comer, y sobre donde podríamos ir a la mañana siguiente. Hablamos todos los días aunque el lugar estaba cerrado por una reunión familiar. Un genial servicio al cliente durante toda nuestra estancia. La habitación estaba muy bien, pero el entorno era extraordinario. Un bonito lugar para comer, una pequeña piscina, maravillosas flores y árboles, y nuestro gato argentino favorito, Mischa. Me volvería a alojar en Chracas nuevo. Este hotel se encuentra a la vuelta de la esquina de la plaza, tiendas, comida, se ajusta a la calle de restaurantes maravillosos como Nadia OF. Recomendaría este lugar a cualquiera y quedé realmente impresionado por la amabilidad de Daniel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
columbia, maryland
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Nos alojamos aquí por cuatro noches después de una estancia en Mendoza. La propiedad es preciosa, con habitaciones y una zona de jardín relajante con una pequeña piscina, de buen gusto, aunque pequeños. Sin embargo, nos quedamos muy decepcionados con la atención que hemos recibido de Daniel, el propietario. En ese momento en nuestro viaje ya nos habíamos hospedado en cuatro pequeños B & B y nos quedamos encantados con la cálida hospitalidad que recibimos en cada uno de ellos. Por desgracia, no tuvimos la misma experiencia aquí. Daniel no nos daba sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo nuestro tiempo en Chacras de Coria. Por ejemplo, somos corredores y le preguntamos dónde podríamos hacer un recorrido de 10 km. Dijo que no sabía y que había un montón de tráfico. Exploramos un poco por nuestra cuenta y dimos con una ruta bonita y segura nosotros mismos. Somos viajeros independientes y no necesitamos que nos lleven de la mano, pero sencillamente no sentimos la generosa hospitalidad de nuestros anfitriones anteriores. También nos pareció que el personal era un poco hosco y bastante contrario a la atmósfera amable y servicial que nos habíamos encontrado en nuestras anteriores pensiones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Google Traductor
Dear R & S:

Many thanks indeed for your criticism, we appreciate it very much.

We are always willing to provide information about what to do in the area, but we don't do it unless the people ask for it. We preserve the privacy of our guests as some times they don't want to be bother by the owner nor the staff. So with this policy in mind we won't tell you what to do unless you ask for any help. B&B gives always the chance to have a personal relationship with owners but we believe you also reserve the right of your total independence while in the place if that's what you are looking for.

Regarding running in the area I still thinking is dangerous many times... streets are narrows and with lack of pedestrian area in many cases, cars are many and people from Mendoza aren't known as "gently drivers", some dogs in streets can make your life pretty miserable while jogging. All of it plus the lack of a near green area or place where runners used to go makes my opinion. Running lovers anyhow they do his thing despite all of it... but I still believe is not something to reccomend in Chacras... and that's why my answer.

About our staff they are very shy, and we prefer them like that, discretion is sometimes difficult to find in this days.

With kind regards.

Daniel Alessio.
Owner and manager.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Si bien el hotel es bonito y agradable, el propietario/encargado se permitio ciertas valoraciones personales y licencias no normales en la hosteleria:

En primer lugar al tomar nuestros pasaportes se permitio, si permiso previo, revisar las visas y sellos de entrada en distintos paises, y hacer comentarios sobre nuestros viajes previos.

Por otro lado, en el momento del pago -la reserva la hicimos por booking.com- el propietario/encargado nos pidio pagar en dolares el precio -precomprado en pesos argentinos-. Al comentarle que no lo hariamos en tal moneda, nos intento hacer un cambio de moneda y aumentarnos el precio en un 3%. A dicho aumento de precio que queria aplicarnos, el propietario/encargado intento hacernos pagar un 5% mas de sobrecargo por uso de tarjeta de credito.

Estos dos gestos desvirtuan ligeramente la calidad de un hotel que con otra gerencia podria haber sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomendaria insistir y ver desde un principio las condiciones de pago ya que el propietario int...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
En primer lugar muchas gracias por su critica, valoramos su opinion aun cuando nos sea desfavorable en algun sentido, entendemos q probablemente haya habido algun malentendido que intentaremos aclarar en la siguiente respuesta.

Los pasaportes y documentos (ya q el Sr. Alejandro, de marcado acento espanol, presento un documento de nacionalidad argentino) solo fueron requeridos para obtener de los mismos nombre, nacionalidad, numero y como pregunta anexa solo se pregunto desde donde venian ese dia, ya q esos son los datos que el registro del hotel pide a todos los pasajeros. Si hubo alguna otra pregunta como si era su primera vez en el pais o de donde eran fue en el marco cordial y coloquial que tenemos con todos nuestros pasajeros, lo sentimos si con esta cordialidad usual se sintieron ofendidos o invadidos en su privacidad.

Por otra parte y con respecto al pago, su reserva se hizo a traves de booking.com quien nos envia una copia de la reserva y el monto a pagar se encuentra en dolares, si el pasajero no desea pagar en dolares puede siempre hacerlo en moneda local al tipo de cambio del dia. Lo cual fue lo que se ofrecio.

La Srita. Pauline pago la cuenta, la pago con tarjeta de credito y el monto que pago fue el que ella pacto con booking.com pero en su equivalente en $ argentinos.

Con referencia a que intentamos "hacer del turista no argentino una fuente de divisas gratuitas", las comisiones que se abonan a centrales de reserva como el caso de booking.com, las abonamos en billete dolar, por lo que efectivamente usamos los dolares con los que muchas veces los pasajeros nos pagan para abonar esas comisiones y cuando los pasajeros pagan en moneda local o con tarjeta de credito simplemente compramos dolares en el mercado de cambio para poder hacer frente a nuestras obligaciones de pago de comisiones de las centrales de reserva como booking.com.

Finalmente, sentimos que su experiencia en Parador del Angel no haya sido plenamente placentera como la de los numerosos huspedes que nos han visitado en los 7 anos de vida que ya hemos cumplido.

Atte, Daniel Alessio.
Gerente y propietario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Parador del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador del Angel

Dirección: Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador del Angel 3*
Número de habitaciones: 9
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parador Del Angel Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Parador del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.