“Muy Caro para lo que ofrecen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador del Angel

Añadiste Parador del Angel a tu lista de perfiles guardados
Parador del Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Muy Caro para lo que ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Para ser simplemente un ByB es bastante costoso, no se cuenta con televisión ni en las habitaciones ni en la pequeña sala común que hace de comedor. El computador que tienen para uso de los huéspedes es bastante obsoleto ni para consultar alguna información en internet de afán sirve. Aunque el sector es bastante bonito y tranquilo, no es un lugar para ir en plan de turismo pues el personal del hotel es bastante hosco con los viajeros, no brinda la más mínima información sobre sitios de interés de la zona, y aunque no se acerquen a brindar información tampoco dejan folletos sobre actividades de interés para los viajeros. Para estar en una ciudad que es un buen destino turístico, el personal no muestra mucha simpatía como pude sentir en el resto de la ciudad. No volvería a este lugar

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias por su critica, siempre valoramos la opinion de quienes nos visitan.

Le repito parte de la respuesta que le coloque a la Srta Adriana T. (ariadna555) ya q segun entiendo se alojaron juntos.

Entre otras politicas de la casa, y como ya lo hemos dicho en respuesta a criticas anteriores, respetamos la privacidad de nuestros huespedes y no nos acercamos a ellos a ofrecerle informacion ni servicios si no nos lo requieren. La discrecion es una virtud en extincion en estos dias e intentamos cultivarla.

Realmente lamentamos que su estadia no haya sido placentera en Parador del Angel, ha sido una lastima ya que durante los dos dias que se alojaron con nosotros los vi pasar desde la conserjeria hacia sus actividades con sus amigos alojados en otros lugares y nunca se acercaron a preguntar nada ni a requerir ningun tipo de informacion.
Una lastima siempre estuvimos a disposicion como siempre.

Saludos cordiales,
Daniel Alessio.
Gerente y propietario.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nos hospedamos a mediados de septiembre. El lugar es acogedor, con parque pequeño y pileta.El desayuno, si bien es simple, cuenta con lo necesario: tostadas, frutas, queso, cereales, medialunas y jugo. El mismo ambiente se puede utilizar para recreación, hay juegos de mesa, una PC(internet muy lenta) y se pueden tomar infusiones y café libremente. Hay WI-FI. Las habitaciones sencillas, con calefacción y aire acondicionado, y la cama super cómoda. No tienen TV. La atención de Daniel es excepcional. Vovería y lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios.
Quisieramos agregar que ademas de la posibilidad de tomar cafe e infusiones libre tenemos una bandeja con frutas de estacion a disposicion de los huespedes durante todo el dia!
Es cierto, nuestra computadora se vuelve vieja rapidamente y es hoy en dia un poco lenta.
Por suerte cada vez mas gente trae su tablet, computadora personal, o telefono inteligente, es por eso que no ha estado entre nuestras prioridades actualizarla!
Nuestro WiFi es muy bueno!!
Saludos cordiales!
Daniel, gerente y propietario.
Barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es bastante indiferente a las necesidades de los viajeros. Es un lugar bastante costoso para simplemente dormir. El desayuno sin variedad y no encuentras información sobre los sitios de interés en los alrededores. No volvería a este lugar, aunque sea un ByB para un viajero siempre es importante la calidez del trato. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
ParadordelAngel, Propietario en Parador del Angel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013

El desayuno es como siempre un tema de discusion, podra ver que otros pasajeros lo catalogan de "excelente", lamentablemente no se puede complacer a todo el mundo. Una lastima que no haya sido de su agrado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

El jardin es muy lindo y esta bien ubicado, pero las habitaciones no tienen TV, ni placares ni bidet ni espejo entero donde mirarse. El desayuno no tiene variedad.Y lo que tiene en contra ademas es que tenes que estar avisando si volves tarde pq no tienen suficientes llaves de la cochera. Creo que el lugar es para disfrutar si vas en verano pero no para esta epoca.

• Se alojó el abril de 2013
Gracias por su critica, valoramos la opinion personal de quienes nos visitan.

Saludos, Daniel.
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 10:30 de la noche y estábamos muy contentos de estar en nuestro hotel. Pero cuando llamamos al timbre Daniel respondió preguntando cuánto hacía que habíamos hecho la reserva. Sabíamos que algo estaba pasando, pero él corrió hacia la puerta de todos modos. Resulta que booking.com reservó la habitación para nosotros pero no envió un correo electrónico al hotel. Esto fue especialmente frustrante porque era día de fiesta de mayo y el hotel estaba cerrado durante la semana. Daniel llamó a algunos otros lugares cercanos para nosotros, pero cuando descubrió que no había sitio nos abrió el hotel, encendió el fuego y se aseguró de que el desayuno fuera a estar listo para nosotros. ¡ Cuán maravillosamente bien! Se quedó para hablar con nosotros sobre la ciudad de Chracas, sobre donde podríamos comer, y sobre donde podríamos ir a la mañana siguiente. Hablamos todos los días aunque el lugar estaba cerrado por una reunión familiar. Un genial servicio al cliente durante toda nuestra estancia. La habitación estaba muy bien, pero el entorno era extraordinario. Un bonito lugar para comer, una pequeña piscina, maravillosas flores y árboles, y nuestro gato argentino favorito, Mischa. Me volvería a alojar en Chracas nuevo. Este hotel se encuentra a la vuelta de la esquina de la plaza, tiendas, comida, se ajusta a la calle de restaurantes maravillosos como Nadia OF. Recomendaría este lugar a cualquiera y quedé realmente impresionado por la amabilidad de Daniel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Parador del Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador del Angel

Dirección: Jorge Newbery 5418, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador del Angel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador del Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Del Angel Chacras De Coria, Mendoza, Argentina

Si es el propietario o director del Parador del Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.