“Colmó nuestras expectativas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Añadiste el Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Montevideo
“Colmó nuestras expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

La conjunción de piedra y madera hace muy agradable este hotel. Encontramos un personal eficiente y profesional, además de muy cálido. Ambiente tranquilo, habitaciones pensadas donde no falta ningún detalle de confort. Muy buen desayuno y muy bien atendido. Para volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones Públicas en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios. Nos gusta saber que la pasaron bien y que quieren volver.
Hasta la proxima!

medellin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Excelente servicio, muy buenas habitaciones, todo super bien, no dudaremos en volver

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Juan Carlos, nos alegramos le haya gustado nuestro servicio y habitaciones!
Lo esperamos nuevamente!
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposa por cuatro días y nos sentimos muy bien. Están cuidados todos los detalles y la atención de todo el personal, fundamentalmente en la recepción, es excelente.
El clima interior que se vive es muy cálido y confortable, y planeamos regresar en cuanto podamos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Gracias por sus comentarios! Nos alegramos que hayan disfrutado del ambiente y servicio de Lares de Chacras, los esperamos nuevamente!
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Un lugar hermoso, perfecto para descansar y relajarse, excelente atencion!. Definitivamente recomiendo este lugar.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Gracias karen661 por tus comentarios!
Los esperamos en el hotel cuando quieran!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Excepcional cordialidad y calidad de servicio. Lo hace sentir a uno como en su propia casa

• Se alojó el julio de 2011
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Gracias Dadour! Es muy reconfortante saber que podemos hacer sentir a nuestros huéspedes como en su casa, ya que es nuestra principalmente intención, que se sientan como en su casa mientras disfrutan de Mendoza!

Gracias en nombre de todo el equipo de Lares!

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Lares De Chacras Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Lares de Chacras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.