“Muchisima tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Añadiste el Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chacras de Coria
“Muchisima tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos el dia 24 /9 lamentablemente solo una noche, nos encanto el hotel una atencion excelente, las habitaciones muy comodas e impecables. La unica queja o mejor dicho una critica chica, el desayunotendria que estar mejor atendido, le reposicion es muy lenta y mejoraria la calidad del pan por pan casero en lugar de pan lactal.
Sin lugar a dudas volveremos.
Ceferino Ayerza

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por sus comentarios! Y por las recomendaciones, estamos trabajando para mejorar el desayuno! Comenzaremos a elaborar pan casero y pastelería propia que creemos que ayudaran a que nuestros huéspedes disfruten mas.
Lo esperamos pronto!

386 personas han opinado sobre este hotel

Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Un lugar muy agradable para alojarse, no sólo por las instalaciones, sino también por la calidez de su gente que cuidan hasta el último detalle. Excelente desayuno y el restaurant de primer nivel. Muy recomendable para una buena estadía en Mendoza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por elegirnos y por escribir su comentario.
Nos gustaron las fotos que subió! Lo esperamos pronto!
Saludos de parte de todo el equipo de Lares de Chacras!
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los baños no son muy buenos, En general no son muy atentos, aunque correctos. No está permitido tomarse una copa de vino en la habitación cosa que me pareció desafortunada en Mendoza!

El desayuno es bastante aburrido.

El lugar es muy bello y la ubicación en Chacras excelente.

• Se alojó el septiembre de 2012
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra que le haya gustado la estética del hotel y la ubicación.

Estamos en el continuo proceso de mejorar el desayuno incluyendo mas pastelería tradicional de Mendoza que elaboramos en casa, confiamos que en poco tiempo lograremos superar la experiencia que hoy ofrecemos.

Lamentamos que haya encontrado a nuestro staff simplemente correcto, la mayoría de los viajeros resaltan a nuestro staff ya que lo consideran servicial, amable y cálido. Gracias a la opinión de la comunidad de TripAdvisor este año nos otorgaron el TripAdvisor Travellers Choice por Servicio y fuimos el 7mo hotel de toda Argentina en esa categoría.

Esperamos contar con su visita en el futuro y nuevamente le agracemos por compartir su opinión en TripAdvisor!

Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Es una exquisita posada en la que el trato es amable y cuidadoso. La comida es sabrosísima. Muy buen servicio, La decoración y la arquitectura son destacadas. Un lugar silencioso para tener en cuenta y regresar pronto. Puro confort.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Gracias por elegirnos para disfrutar de Mendoza, y por compartir su opinión en TripAdvisor!
Los esperamos nuevamente pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Pasamos cuatro noches y la pasamos muy bien.El edificio es una construccion sin lujos pero de un estilo arquitectonico muy original y agradable .El trato con el personal fue muy bueno y a la vez calido.El desayuno es muy bueno con productos naturales y frescos.Las cena ,me parecio buena aunque algo cara.El acceso desde Mendoza es rapido y en gran parte señalizado.En fin
con la ayuda del tiempo pasamos unas hermosas mini vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en Lares de Chacras! Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a crecer! Confiamos que nuestra Restaurant, ofrece cenas por valores inferiores a la de la mayoría de restaurant mas populares de Mendoza, se puede disfrutar de cualquier de nuestras entradas por AR$40 o cualquier principal por AR$70.

Gracias nuevamente por compartir su opinión! Esperamos que regrese pronto.

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 580 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Splendia, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Lares De Chacras Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Lares de Chacras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.