“Estadía en Lares de La Chacra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Añadiste Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Chacras de Coria
“Estadía en Lares de La Chacra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Desde el mismo momento del ingreso al Hotel, la precisión de la información, la excelencia en el trato de todo el personal, todas y cada unas de las gestiones que hicieron ( ya sea a pedido nuestro o porque simplemente tuvieron la gentileza de hacerlo). Cada detalle fue muy valioso para nosotros.
Es una excelente opción para descansar, recrearse con la sencillez y la robustez de la edificación. Cada rincón es sumamente acogedor. Se logra privacidad y la atención es verdaderamente personalizada.
Cuenta con una basta selección de vinos que uno puede seleccionar accediendo la misma cava para una mayor satisfacción. La gastronomía es francamente deliciosa, producida. Jugando con el color, la textura y la calidad de los ingredientes, la combinación de los jugos y el sabor del contraste en cada presentación.
No pueden perderse la oportunidad de disfrutarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Carolina,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Saludos Cordiales,

rio cuarto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Elegimos mendoza como destino de nuestra luna de miel ya que tenemos una bebe de 9 meces, y encontramos navegando por internet este lugar que nos encanto cuando lo vimos...y es realmente hermoso, la posada, la atencion, el desayuno, la cena exquisita y el entorno, es muy bonito chacras y todo queda cerca. Hicimos la ruta del vino, con bebe y todo la pasamos barbaro, conocimos muchas bodegas y lugares para salir a cenar. se los recomiendo y si van, cenen en lares de chacras y pidan de entrada las mollejitas y de postre el chocolate con frutos rojos que es delicioso!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra en el primer piso tenia balcon y la verdad descansamos de lo mejor!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valeria, gracias por compartir su experiencia en Lares de Chacras. Nos encantaría que regresen!
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Rescato el descanso porque era lo que buscábamos y el hotel nos brindó silencio y tranquilidad. Despertábamos nunca antes de las diez, a veces con el croar de una rana o el ruido de un avión, jamás abruptamente por el golpe de una puerta o conversaciones en los pasillos. Todas las personas que lo atienden son amables y solícitas. Los espacios muy cálidos y cómodos. La comida riquísima y las mermeladas caseras ¡ni les cuento!
Ya desde la distancia añorando el placer que nos brindaron, le envíamos nuestro saludo deseando poder volver.
Flía Puccini.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
laresdechacras, Director de Relaciones con Clientes en Lares de Chacras, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Familia muchas gracias por elegirnos! Nos alegra saber que encontraron el descanso que buscaban! Los esperamos cuando quieran.
Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar soñado para volver, simplemente gracias a todo el personal de lares!!!el lugar y la atencion de primera como asi tambien el servicio, gastronomia,vinos arquitectura y calidez,el desayuno y las mollejitas lo mas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Muchas Gracias por comentar tu experiencia! Le pasamos a todo el equipo tu mensaje. Los esperamos!
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos con mi marido y nuestro bebe de 6 meses, despues de haber pasado unas noches en Ciudad. El lugar es absolutamente ameno, amigable, relajante...tanto en Lares, como en Chacras. El alojamiento es un lujo por su sencillez, belleza y sobre todas las cosas, por lo servicial de el personal, que te facilitan TODO! Desde reservas en bodegas, hasta me facilitan yogures y jugos exprimidos para el gordito. Es mas, dan ganas de quedarse mateando y tomando vino y/o sol en el jardin. Pocas veces disfrutamos tanto un alojamiento. La proxima nos quedamos mas dias. La ubicacion no es poca cosa, ya que caminando tenes bodegas y restaurants para conocer..incluso con un cochecito de bebe! GRACIAS POR LA ONDA!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por venir a Lares! Les tomamos la palabra para que vuelvan y se queden mas días!

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 272 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Lares De Chacras Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Lares de Chacras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.