“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Añadiste Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
4x3:Stay 4 nights, pay 3!
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Contacté el hotel Lares de Chacas por la web y lo elegí para pasar 5 días con mi equipo de trabajo. Buscamos un hotel cálido lejos del ruido de la ciudad. Fuimos 26 personas de Latinoamerica y todos quedaron fascinados con el hotel.
Los ambientes son muy cómodos y la decoración de muy buen gusto. La antención del personal es cálida y muy profecional.
Lo recomiendo 100%.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Excelente es poco, me quedo sin palabras. Estuve ya tres veces en Lares de Chacras, por trabajo y por tursimo, solo, con amigos y con familia, en distintas estaciones y siempre me llevo la mejor de las sensaciones. El nivel de atención es inmejorable: superprofesional y de una calidez impresionante. Las habitaciones siempre parecen nuevas. La decoracion exqusita. La mejor ubicacion de Mendoza. la seguridad por ahora v iene invicto cuando otros carisimos ya han sufrido mucho por esto. Relacion precio calidad es la mejor oferta lejos de Mendoza y ahora sumo un bistró por encargo que produce platos exquisitos a precio de amigos.

• Se alojó el abril de 2010
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Realmente me llevé una gratísima sorpresa. Yo viajé como periodista a realizar una cobertura sobre Enoturismo y me encontré con este hermoso hotel, donde la atención fue muy cálida, en un lugar sumamente agradable y con un nivel de servicios realmente alto.
Sigan así y seguirán cocechando buena crítica y sobre todo pasajeros satisfechos y dispuestos a volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Cancun, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Lares de Chacras es un excelente lugar para disfrutar de unos dias de ensueño. Un lugar tranquilo y muy bonito. Es una casa de campo se encuentra enclavada en la pequeña localidad de Chacras de Coria, un pueblito muy pequeño que ofrece una estancia agradable y pacifica, a pocos minutos de la capital de la Provincia que es Mendoza y de pueblos muy significativos como Lujan de Cuyo (cuna del Malbec) y Maipu, lo que lo hace un buen lugar para quien quiera ir a conocer los diferentes viñedos y bodegas vitivinicolas que se encuentranen el area. Las habitaciones en el hotel son espaciosas y muy comodas. El trato de todas las personas que laboran en él lo hacen sentir a uno en casa, ya que es un trato muy personalizado y muy atento. La alberca, el jacuzzi, el bar, el restaurante y todo lo que se ofrece hacen de este sitio el lugar perfecto para descansar en compañia de tu pareja.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Es tan lindo, tan acojedor, con tanto buen gusto que "Lares de Chacras" te tienta a quedarte allí y no saber más. La atención es extraordinaria por su simpatía y disposición. Las habitaciones, el lobby, el parque, todo se asocia para disfrutar cada momento. Qué gran elección que hicimos.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Lares De Chacras Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Lares de Chacras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.