“Otono sonado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lares de Chacras

Añadiste Lares de Chacras a tu lista de perfiles guardados
Lares de Chacras
3.5 de 5 Hotel   |   Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina   |
Precio especial
4x3:Stay 4 nights, pay 3!
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
“Otono sonado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Estuvimos un fin de semana largo de otoño, hacía un poco de frio pero con mucho sol, caminamos por las calles de Chacras de Coria donde hay infinidad de restaurants pequeños en los que se come muy bien. Recorrimos bodegas de los alrededores donde la pasabamos estupendo, pero regresar al hotel era un placer, el fuego del hogar siempre encendido con un música relajante y buenos libros de fotografías. No daban ganas de abandonar el lobby. Los cuartos amplios, comodos, simples pero encantadores. Sin duda si vuelvo a Mendoza vuelvo a este pueblo y a este hotel. Nos encanto!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Un Lugar estupendo, tranquilo, un ambiente exelente acogedor y relajante.
Personal muy atento y preparado, servicio muy bueno.
ABSOLUTAMENTE PARA RECOMENDARLO!!
Gracias por todo
MD.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

Contacté el hotel Lares de Chacas por la web y lo elegí para pasar 5 días con mi equipo de trabajo. Buscamos un hotel cálido lejos del ruido de la ciudad. Fuimos 26 personas de Latinoamerica y todos quedaron fascinados con el hotel.
Los ambientes son muy cómodos y la decoración de muy buen gusto. La antención del personal es cálida y muy profecional.
Lo recomiendo 100%.

Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Excelente es poco, me quedo sin palabras. Estuve ya tres veces en Lares de Chacras, por trabajo y por tursimo, solo, con amigos y con familia, en distintas estaciones y siempre me llevo la mejor de las sensaciones. El nivel de atención es inmejorable: superprofesional y de una calidez impresionante. Las habitaciones siempre parecen nuevas. La decoracion exqusita. La mejor ubicacion de Mendoza. la seguridad por ahora v iene invicto cuando otros carisimos ya han sufrido mucho por esto. Relacion precio calidad es la mejor oferta lejos de Mendoza y ahora sumo un bistró por encargo que produce platos exquisitos a precio de amigos.

• Se alojó el abril de 2010
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Realmente me llevé una gratísima sorpresa. Yo viajé como periodista a realizar una cobertura sobre Enoturismo y me encontré con este hermoso hotel, donde la atención fue muy cálida, en un lugar sumamente agradable y con un nivel de servicios realmente alto.
Sigan así y seguirán cocechando buena crítica y sobre todo pasajeros satisfechos y dispuestos a volver.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Lares de Chacras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lares de Chacras

Dirección: Larrea 1266 | Chacras de Coria, Chacras de Coria, Mendoza 5505, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza > Chacras de Coria
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chacras de Coria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lares de Chacras 3.5*
Lares de Chacras es un espacio que armoniza confort y simpleza en un entorno natural y saludable. Estamos ubicados en el corazón de Chacras de Coria, a dos cuadras de la plaza principal. Chacras es una zona residencial y polo gastronómico a 15Km de la Ciudad de Mendoza. Nuestros huéspedes pueden acceder a pie a una variedad de negocios y restaurantes que ofrecen diversas especialidades. El hotel posee 10 habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para nuestros huéspedes.Contamos con una innovadora cava de vinos donde podrán elegir personalmente la etiqueta de su agrado para acompañar una cena en nuestro restaurante. Después de un día de visitas a bodegas o la montaña, lo invitamos a disfrutar de la piscina con jacuzzi, o a relajarse con un trago en el Wine Bar junto a la sala de juegos.En nuestras amplias habitaciones se denota la combinación entre la el estilo rústico de la construcción, sus pisos de madera y los servicios que requieren nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lares de Chacras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lares De Chacras Chacras De Coria
Lares De Chacras Chacras De Coria, Mendoza, Argentina
Lares De Chacras Hotel Chacras De Coria

Si es el propietario o director del Lares de Chacras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.