“Muy buena pousada. El unico problema es la ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Taieiras

y 1 sitio más
Añadiste Pousada Taieiras a tu lista de perfiles guardados
Pousada Taieiras
Rua Celta, 68, Lote Portal de Maragogi, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Maragogi
Parana, Argentina
“Muy buena pousada. El unico problema es la ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En líneas generales la Pousada es excelente en cuestión de servicio y comodidades. La conexión wifi es excelente. Sólo tiene dos problemas:
1- Para quienes vayan con bebés como me tocó a mí, la pousada está bastante alejada del centro y las calles no son demasiado aptas para circular con coche de bebe (aclaro que yo no lo llevé y llevaba a mi hija en brazos para todos lados).
2 - Trabajan con un taxista (Leo) que es un estafador. No posee taximetro y te cobra lo que se le canta y cuando le decis que es caro te contesta que no estas en Argentina, que estas en Brasil, que los autos son caros, que las cubiertas son caras, etc. A mi me llevo ida y vuelta y no llego a realizar 7 kms y me cobró 40 reales. He pagado por mucho mas distancia en Brasil la mitad.
3 - la TV tiene muy pocos canales y la mayoría se ve mal, aunque no creo que a la mayoría le interese ver TV en ese lugar.

Si no llevan niños pequeños la pousada es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son casi todas iguales. Si quieren ver el mar, tal vez la hab. 15 tenga vista. El r...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me pareció una posada perfecta con excelente atención del personal, muy serviciales. Posee todas las comodidades básicas y mas, el desayuno es excelente, las habitaciones de buen tamaño, impecables. Los detalles y mantenimiento de estas, así como de las áreas publicas están muy bien cuidadas, ademas de una limpieza impecable. De las mejores posadas en las que estuve y sin dudas, de las mejores en relación precio / calidad. Puntos a mejorar: colocación de mesa de luz y cofre de seguridad en la habitación, aunque no cambiaría en lo mas mínimo mi opinión.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Taieiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Taieiras

Dirección: Rua Celta, 68, Lote Portal de Maragogi, Maragogi, Estado de Alagoas 57955-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Taieiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Taieiras Maragogi, AL, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Taieiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.