“Me gusto el Hotel, pesima playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Añadiste Salinas do Maragogi All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Salinas do Maragogi All Inclusive Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
R$715 (BRL)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
buenos aires
“Me gusto el Hotel, pesima playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Estuvimos del 29 de Marzo al 8 de Abril del 2008, fuimos con mucha expectativa de playa, el agua cristalina, caliente, etc el hotel maravilloso, muy buena atencion en todos sus aspectos, pero la gran desilucion fue la playa, muchas algas, aguas vivas que nos dejaron sus marcas y el ardor en la piel, muy sucia debido a que pocos metros de alli desemboca el rio maragogi que contamina con sus sedimentos la playa dejandola con la arena con barro, el agua se torna obscura color barroso, me hizo acordar a la playa de argentina Mar del tuyu que es la primera que se encuentra en la desembocadura del rio de la plata, que es la mezcla del mar con el rio, cuando te metes con unos pocos centimetros de agua ya no te ves los pies, en fin una gran desilucion, no lo recomendaria a mis amigos. Mi nombre es Jose Antonio Baez de Bs.As. Argentina. y estoy muy enojado con mi agente de viajes porque fue El,el que me recomendo el lugar.

Se alojó el abril de 2008

ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

estuvimos en febrero de este año con mi familia en el hotel y nos encantó .La infraestructura es buena y el hotel esta bien cuidado.
La comida es variada ,abundante y muy buena y siempre tienen en cuenta a los niños .
El personal es sumamente amable ,especialmente los que entretienen a los niños en el clubinho , que se preocupan mucho de que los chicos la pasen barbaro.
Es un hotel pensado para las familias con niños .
La playa es agradable y si bien el mar tiene algas, la temperatura del agua es fantastica.La excursión a las Gales es imperdible .
Lo mas flojo del hotel son las habitaciones, que si bien son comodas y muy limpias , no tiene demasiado lujo ,pero las camas son amplias y comodas y el frigobar esta siempre lleno .
Esperamos volver pronto

• Me gustó — la atención, la comida , la limpieza
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Estuvimos una semana con mi marido y nuestro hijo de 3 anos. Era epoca de carnaval y la verdad disfrutamos muchisimo la estadia alli. Destaco la atencion de todo el personal que trabaja en Salinas, desde el room service (lo que le pedis , estaba, rapidamente hacian las habitaciones en cuanto te retiras ) hasta el personal de bar, piscinas, playa, y ni hablar recreacion. Este ultimo merece un capitulo aparte, porque es un conjunto de muchachos y chicas super divertidos, que realmente saben entretener a los chicos de los huespedes, con actividades divertidas, juegos, trabajos de arte,,realmente el clubinho es fantastico..felicitaciones! Mi hijito a pesar de sus pocas palabras por la edad disfruto muchisimo, y observe que los mayores todavia mejor lo pasaron.
Las habitaciones son sencillas, antiguas pero bien cuidadas,en general el hotel esta muy bien mantenido pero es de estilo antiguo. Las piscinas estan muy bien, y la playa es muy amplia, te permite hacer grandes caminatas. La arena es pesada como barrosa y el agua revuelta con algas,,,,sin muchas olas, No te podes perder la excursion a GAles a conocer las piscinas naturales. La comida esta muy bien , es variada, hacen noches de comida italiana, francesa , regional,,,y lo manejan con muy buen criterio..... ademas lo que pidas a cualquier hora te lo van a conseguir...excelente atencion y servicio a los huespedes.

• Me gustó — Atencion , serivicio, actividades recreativas (Area de Lazer) y Act nocturas. Comida ok.
  • No me gustó — La playa es normal (no es la mejor) y las habitaciones son std.
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

llegamos a maragogi sin demasiadas expectativas, asi que no me decepciono: el lugar es correcto, especial para ir con chicos, no lo recomiendo para parejas. la playa deja mucho que desear, el mar es muy revuelto, lleno de algas, la arena es bastante oscura, como llena de barro, el pueblo no tiene ningun encanto.
las habitaciones son comodas, pero sin gracia. quizas esten refaccionandolas, pero a la que nosotros fuimos no la habian reformado aun.
la piscina es chica para la cantidad de personas que habia.

• Me gustó — la atencion
  • No me gustó — la playa, sin ninguna duda
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Salinas do Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 483 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas do Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas De Maragogi
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas Do Maragogi All Inclusive Resort AL, Brasil

Si es el propietario o director del Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.