“Muy bueno para ir en familia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Añadiste el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Salinas do Maragogi All Inclusive Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
Tarifa especial
R$715 (BRL)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
ROSARIO
“Muy bueno para ir en familia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en el Salinas en el mes de Febrero 2014. El hotel es muy lindo, limpio y bien cuidado, la vegetación es increíble, típico paisaje brasilero. La atención del personal de recepción fue EXCELENTE, el check in fue rápido y eficiente. Tuvimos un inconveniente con la trafic que nos llevaba de regreso del hotel al aeropuerto y las dos personas a cargo de la recepción tomaron el problema como propio y nos ayudaron a resolverlo de forma inmediata, a pesar de que el servicio no había sido contratado en el hotel por lo tanto no tenían ninguna responsabilidad.
Párrafo aparte merecen las habitaciones, muy feas y viejas, el bano es horrible y muy pequeño, verdaderamente debería ser un punto a mejorar a la brevedad (nos hospedamos en una Suite Praia del bloque 5, que va de la 501 a la 520, pisos feos, puertas y mobiliario viejo)
La comida del bufete donde se sirve la cena no es buena pero tampoco se puede decir que es mala, es comida típica de brasil. En el bar de la playa servían camarones todos los mediodías, y el menú lo completaban con algún pescado y paella, eso si era muy rico! en ese mismo bar a la tarde servían pizzas, riquísimas! y en el bar de la segunda pileta ofrecían un te de la tarde muy bueno también. Muy buenos tragos y cervezas.
Es muy buena la animación para los chicos de diferentes edades, sobretodo con mucho cuidado de los chicos, siempre atentos si algún chicos estaba solo, o le pasaba algo.
El mar no es de lo mejor que hay en la zona, pero se compensa con el resto del hotel. El tema de la proximidad del río hace que el agua no sea tan clara, e incluso algunos días este muy oscura, marrón.
Es una buena opción para ir en grupo con chicos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viajamos a Maragogi el día 29 de Enero y pasamos una semana en el hotel. Cuándo llegamos el check-in fue rápido, eficiente. La habitación no era lujosa, pero perfecta para un hotel de playa. Lo que más nos gustó fue la comida, hecha con cuidado, variada y muy gustosa. Estuve en hoteles cinco estrellas que no tenian, el nivel de servicio del Salinas de Maragogi. A tal punto, que un dia felicité un mozo por un postre que era delicioso, y él gentilmente llamó el repostero que me explicó como se hacía y al otro día me esperaba en el restaurant la receta. Estas cosas no se ven a menudo, felicitaciones a todos del hotel, son un gran equipo y seguramente volveremos. Hasta pronto entonces!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi hijo y marido 8 días (21-01-14). La verdad me sorprendió para bien. La comida es variada y muy buena, además de contar con camarones, langosta todos los días en la playa. Atienden muy bien, es limpio, la playa es muy linda. Creo que con la calidad de la comida, bebida, buena atención y actividades cubren las desventajas que tienen, que realmente no son importantes, principalmente las habitaciones están decoradas con un estilo antiguo y las piletas del hotel son limpias pero chicas. De todos modos todo lo demás que ofrece te deja tan conforme que esas dos cosas que nombro solamente le aportarían un plus a la ya excelencia del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se que recomendar, yo estuve frente a la laguna y me pareció muy linda la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Todo perfecto. Muy relajado increible la playa y el all inclusive es realmente all inclusive. Nada para criticar. Realmente recomiendo este hotel si se desea tranquilidad y comer muuucho y muy bien. recomiendo hacer el paseo a los piletones naturales. Viaje en el 2007.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El hotel, su personal y el servicio "all inclusive" excelente. Las playas increibles, el agua clara y tibia. Con mi esposa disfrutamos de 10 dias realmente paradisiacos. Recomiendo este complejo para aquellos que desean disfrutar del mar y la naturaleza rodeados de todas las comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la cara central le permiten a Ud., en horas de la tarde, disfrutar de la piscina y de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Salinas do Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 459 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas do Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas De Maragogi
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas Do Maragogi All Inclusive Resort AL, Brasil

Si es el propietario o director del Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.