“Excelente estadía en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Añadiste Salinas do Maragogi All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Salinas do Maragogi All Inclusive Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
100 puntos de bonificación Multiplus con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Hernando, Córdoba
“Excelente estadía en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en familia en Salinas do Maragogi desde el 12 hasta el 20 de Febrero con niños de 15, 11 y 8 años. El check in fue muy rápido y, tras almorzar en el buffet principal, pudimos acceder a las habitaciones, además de recibir las contraseñas para conectarnos a la wi- fi gratuita existente prácticamente en todo el hotel (hasta en la playa). El detalle de la wi-fi gratis es muy importante, sobre todo con un hijo adolescente: en general funcionó bien, con algunos cortes momentáneos. En cuanto al check-out, también fue rápido y eficiente: nuestro servicio de transfer pasaba por nosotros a las 13, 10 y se nos permitió el uso de las habitaciones hasta ese momento.
HABITACIONES: nos alojamos en dos habitaciones standard contiguas: son simples, sin lujos, pero confortables, con buen espacio de guardado y limpias. Como detalle, hay aparatos mosquiteros con pastillas a disposición en las habitaciones. También se pueden hacer pedidos especiales como adaptadores, transformadores, nebulizadores, cochecitos para bebés, etc., los cuales se realizan a la camarera y son sin costo, salvo en caso de daño o pérdida.
Espacios exteriores: son hermosos, limpios, cuidados, muy bien mantenidos. Nos llamó la atención la presencia de paragueros por todo el hotel llenos de paraguas para ser usados en caso de lluvia.
COMIDAS: El desayuno fue, para nosotros, espectacular, con amplia variedad de frutas, panes, fiambres, tortas, cereales, etc. También preparan en el momento omelettes y tapiocas dulces y saladas. En nuestro caso, almorzamos siempre en el Rio Mare, el restaurant de playa que, si bien no cuenta con tantas opciones como el Buffet Principal, nos resultó suficiente y, además, se puede complementar con los petiscos que ofrece el Bar de Praia (camarones -no pelados-, langosta, pescado frito, helados en palitos y bochitas, etc). Desde las 16 hasta las 19, se puede merendar en el Bar de la piscina superior donde, además de tortas, crepes, sándwiches y demás, siempre hay alguna especialidad preparada en el momento. También hay, algunos días, mini churritos rellenos con dulce de leches, algodones de azúcar, etc, geniales especialmente para los niños. La cena en el Buffet Principal está muy bien, con opciones variadas. Para quienes gustan del pescado y frutos de mar, siempre hay más de una opción. Hay variedad de frutas, y postres riquísimos. Los restaurants a la carta, italiano y mediterráneo, también nos parecieron buenos.
RECREACIÓN: el Clubinho do Siri organiza actividades recreativas para niños en grupos de 4 a 6 años, 7 a 10, y 11 a 13. Las actividades comienzan entre las 9,30 y 10 de la mañana y terminan a las 10 de la noche: nuestras hijas de 11 y 8 años las disfrutaron muchísimo, a pesar de no compartir el idioma, ya que los animadores tienen mucha predisposición para hacerse entender. Los adolescentes de más de 13 años comparten en general actividades con los adultos: éstas incluyen ejercicios físicos, deportes, paseos en canoa, danza, arco y flecha, etc.
Por la noche, alrededor de las 21hs, hay espectáculos como show de humor (el único al que no asistimos porque en este caso el idioma sí es una barrera) y shows artísticos con bandas musicales o bailes típicos, que disfrutamos mucho. Los animadores, tanto de niños como de adultos, son muy divertidos y bien preparados.
PLAYA: la playa es amplia, aún cuando sube la marea. El color del mar es oscuro debido a la presencia del Río Maragogi, que atraviesa el resort y desemboca en la zona. Más allá de eso, el mar es muy disfrutable, ya que es calmo y su temperatura es muy cálida. La playa dispone de quinchitos individuales o sombrillas que el personal coloca a pedido, así como reposera en muy buen estado. Hay tarros para la basura a cada paso y la playa se matiene en generaal muy limpia. En ciertos horarios (cerca del mediodía), pasan mozos ofreciendo, por ejemplo, sandía en palitos de brochette, casquinha do siri, cazuelitas de chorizo, etc. En la misma playa se puede contratar el servicio de lancha hacia las piscinas naturales o los buggies para recorrer las playas del sector norte de Maragogi, que presentan paisajes caribeños, aguas transparentes y son hermosísimas.
En general, nuestra estadía fue excelente, sin nada que cuestionar en cuanto a servicios. Le damos 4 puntos sólo por el color del mar, detalles que es compensado por la calidad del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

pasa un rio el agua es turbia y la playa sucia, el hotel menos que aceptable se quedo en el tiempo, la agencia nigro notaro de rosario no los recomendó, perdió un cliente.
muy decepcionado por todo...

Consejo sobre las habitaciones: por favor no vayan a este hotel!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ROSARIO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos en el Salinas en el mes de Febrero 2014. El hotel es muy lindo, limpio y bien cuidado, la vegetación es increíble, típico paisaje brasilero. La atención del personal de recepción fue EXCELENTE, el check in fue rápido y eficiente. Tuvimos un inconveniente con la trafic que nos llevaba de regreso del hotel al aeropuerto y las dos personas a cargo de la recepción tomaron el problema como propio y nos ayudaron a resolverlo de forma inmediata, a pesar de que el servicio no había sido contratado en el hotel por lo tanto no tenían ninguna responsabilidad.
Párrafo aparte merecen las habitaciones, muy feas y viejas, el bano es horrible y muy pequeño, verdaderamente debería ser un punto a mejorar a la brevedad (nos hospedamos en una Suite Praia del bloque 5, que va de la 501 a la 520, pisos feos, puertas y mobiliario viejo)
La comida del bufete donde se sirve la cena no es buena pero tampoco se puede decir que es mala, es comida típica de brasil. En el bar de la playa servían camarones todos los mediodías, y el menú lo completaban con algún pescado y paella, eso si era muy rico! en ese mismo bar a la tarde servían pizzas, riquísimas! y en el bar de la segunda pileta ofrecían un te de la tarde muy bueno también. Muy buenos tragos y cervezas.
Es muy buena la animación para los chicos de diferentes edades, sobretodo con mucho cuidado de los chicos, siempre atentos si algún chicos estaba solo, o le pasaba algo.
El mar no es de lo mejor que hay en la zona, pero se compensa con el resto del hotel. El tema de la proximidad del río hace que el agua no sea tan clara, e incluso algunos días este muy oscura, marrón.
Es una buena opción para ir en grupo con chicos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Viajamos a Maragogi el día 29 de Enero y pasamos una semana en el hotel. Cuándo llegamos el check-in fue rápido, eficiente. La habitación no era lujosa, pero perfecta para un hotel de playa. Lo que más nos gustó fue la comida, hecha con cuidado, variada y muy gustosa. Estuve en hoteles cinco estrellas que no tenian, el nivel de servicio del Salinas de Maragogi. A tal punto, que un dia felicité un mozo por un postre que era delicioso, y él gentilmente llamó el repostero que me explicó como se hacía y al otro día me esperaba en el restaurant la receta. Estas cosas no se ven a menudo, felicitaciones a todos del hotel, son un gran equipo y seguramente volveremos. Hasta pronto entonces!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuve con mi hijo y marido 8 días (21-01-14). La verdad me sorprendió para bien. La comida es variada y muy buena, además de contar con camarones, langosta todos los días en la playa. Atienden muy bien, es limpio, la playa es muy linda. Creo que con la calidad de la comida, bebida, buena atención y actividades cubren las desventajas que tienen, que realmente no son importantes, principalmente las habitaciones están decoradas con un estilo antiguo y las piletas del hotel son limpias pero chicas. De todos modos todo lo demás que ofrece te deja tan conforme que esas dos cosas que nombro solamente le aportarían un plus a la ya excelencia del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad no se que recomendar, yo estuve frente a la laguna y me pareció muy linda la vista.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Salinas do Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 410 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas do Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas De Maragogi
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas Do Maragogi All Inclusive Resort AL, Brasil

Si es el propietario o director del Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.