“Ideal para vacacionar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Añadiste el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Salinas do Maragogi All Inclusive Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
Tarifa especial
R$715 (BRL)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Ciudad del Este, Alto Parana, Paraguay
“Ideal para vacacionar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Con mi familia nos alojamos por 3 noches ya que dividimos nuestra semana santa en 2 destinos y la primera parte la hicimos en Maragogi y la segunda la hicimos en Maceio. El resort es lo mas adecuado para mi familia ya que tengo 3 hijos de diferentes etapas (15,14 y 7 anhos) y cada uno de ellos disfruto de todo lo que el hotel ofrecía de acuerdo a sus edades.
POSITIVO: sin ninguna discusión lo mejor es la amabilidad de la mayoría del personal del hotel...llegamos a las 10 de la manhana y ya nos permitieron disfrutar de los servicios del all inclusive sabiendo que el check in recién es a partir de las 14 horas. Nos entregaron las habitaciones a las 13 horas y estaban en perfectas condiciones, con camas amplias y cómodas, la habitación no tan amplia, con frigobar con gaseosas y aguas que reponían todos los días, todo con lo necesario. El desayuno con una amplia variedad de productos dulces y salados que en realidad te dejan mareado de no saber que elegir (tapiocas, omeletes, picadito de carne) y todo era delicioso. El almuerzo en el restaurant un poco limitado a mi gusto pero lo podías complementar con lo que ofrecían en el bar de la playa donde camarones, paella, pollo, langosta, acaraje..una delicia todo!! habilitado hasta las 3 y nuevamente para la merienda habia pizzas, sanwiches, disponibles y en el bar de la piscina habían bolitas de queso, croquetitas de carne, algodones de azúcar, minichurros, tortas, cafe, pan de queso. Los tragos deliciosos con frutas naturales y cervezas bien frias! (Bohemia, skol, itaipava, chopp) La cena ofrecía una variedad interesante pero no sorprendente...lo justo. Existen 2 restaurantes temáticos uno de comida mediterránea, donde elegís en un menu establecido una entrada, plato de fondo y postre y otro resto de comida italiana al que no fui porque me entretuve y perdí mi horario.. a ambos hay que reservar dia y hora para asistir. En cuanto a las actividades las pudimos aprovechar todas! hay futbol, tenis, kayak, tiro al blanco con escopeta y arco y flecha, juegos en la piscina, clases de baile incluidas con el equipo de lazer. Las que no están incluidas son buceo (250 reales por pers) paseo a las piscinas naturales (75 reales por pers incluido el equipo de snokel y estando en el barco te ofrecen un buceo con cilindro de 100 reales por 10 minutos que fue lo mejor que pude haber hecho!!! una maravilla!! clases de paddel stan up (65 reales) y wakeboard (150 reales por media hora). Por la noche siempre habia un show tematico entretenido y divertido que duraba una hora (show sertanejo) o música en vivo en la playa.
PUNTOS NEGATIVOS: la atención lenta y el tiempo de espera a pesar de ya haber hecho la reserva ( 1 hora demoro para traernos el plato) También me parece que los shows nocturnos son un poco pobres, en particular hubo una noche en donde tocaba una mujer músicas donde literalmente te dormías y uno espera mas sobretodo conociendo como es el brasilero que es contagioso su estilo de tocar y bailar. Otro punto bien decepcionante fue la playa...estaba tan sucia y había muchas aguas vivas (caravela) que hacían correr a mas de uno..no se si tiene que ver la época pero claro esta que esto no tiene que ver con el hotel.
Resumiendo en general pasamos unos días buenísimos y recomendaría este hotel por todo lo que ofrece.
RECOMIENDO hacer las fotos con los paparazzis!!! 300 reales y te toman fotos espontaneas por todo el hotel y se marca una sesion de fotos de playa, jardin y de noche...te entregan en un cd con un dvd de todo lo relacionado con Maragogi....vale la pena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan hacia el sector de la playa estan en el medio de todo y es de facil acceso a todas las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en el resort durante 12 días y la verdad que la pasamos increíble. El Salinas es un all inclusive con todas las letras, tiene todo lo que un resort del caribe ofrece y de la mejor calidad. El complejo es más chico de lo que es cualquier all inclusive del caribe, por lo que, lo hace mucho más íntimo y fácil de transitar.
Las comidas, bebidas son de lo mejor, con una gran variedad y una constante preocupación porque todo esté perfecto. El complejo ofrece un restaurante buffet que a su vez es el desayunador donde todos los días la carta de comidas de varía, haciéndola temática de acuerdo a las distintas regiones de Brasil. Tiene también un buffet en la playa que a la noche se transforma en restaurante temático y además otro temático al lado de ese. Por otro lado está el bar da praia donde se pueden probar los mejores tragos, a partir de las 11 de la mañana comienza a servirse algo de comida, fundamentalmente camarones, langosta, pescado frito, paella y croquetas de distinta variedad, todo increíblemente rico.
Un dato importante es que durante nuestra estadía el hotel estaba al 95% de ocupación pero en ningún momento se notaba, es decir, no había esperas ni colas en los restaurantes ni bares.
Tema aparte para la animación, increíble, la calidad y buen trato de los animadores es inmejorable, se preocupan por que uno pase un buen rato pero sin ser molestos, tienen actividades programadas todos los días, voley, gimnasia, juegos, fútbol, etc... si uno quiere, se engancha, sino, no.
Para los chicos también es increíble, nosotros fuimos dos parejas con chicos de 11, 9 y 7, casi no los vimos, andaban todo el tiempo con el grupo de chicos y los animadores, un placer y además totalmente seguro, los veíamos para dormir y bañarse porque ni a comer venían, comían todos juntos, muy responsables los chicos de animación.
La verdad que intento ser crítico y buscar algo a mejorar pero no lo encuentro, la pasamos increíble. Todas las noches hay algún espectáculo, ya sea en la playa como en el centro de convenciones, música, espectáculos para grandes y chicos. La única limitación es el idioma en los espectáculos de humor.
El complejo tiene la particularidad de que un río lo corta al medio, por lo que, la playa varía constantemente, cuando la marea baja el río invade al mar y el agua se torna más oscura, pero cuando sube la marea el río se vuelve más verdoso y la playa más azul. El agua, tibia.
La verdad que volvería sin pensarlo mañana mismo, si alguno tiene duda ni lo piense, no se va a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una pequeña diferencia de precio pero se justifica mucho quedarse del otro lado del río, es deci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos en familia, total 12 entre adultos y menores, y pasamos los 6 días anteriores en el Salinas de Maceio; fue todo perfecto y all inclusive compitiendo con los mejores del Caribe. Ayudó el tiempo con sol todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cercanas a la playa y a los bares y restaurante excelentes.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hernando, Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en familia en Salinas do Maragogi desde el 12 hasta el 20 de Febrero con niños de 15, 11 y 8 años. El check in fue muy rápido y, tras almorzar en el buffet principal, pudimos acceder a las habitaciones, además de recibir las contraseñas para conectarnos a la wi- fi gratuita existente prácticamente en todo el hotel (hasta en la playa). El detalle de la wi-fi gratis es muy importante, sobre todo con un hijo adolescente: en general funcionó bien, con algunos cortes momentáneos. En cuanto al check-out, también fue rápido y eficiente: nuestro servicio de transfer pasaba por nosotros a las 13, 10 y se nos permitió el uso de las habitaciones hasta ese momento.
HABITACIONES: nos alojamos en dos habitaciones standard contiguas: son simples, sin lujos, pero confortables, con buen espacio de guardado y limpias. Como detalle, hay aparatos mosquiteros con pastillas a disposición en las habitaciones. También se pueden hacer pedidos especiales como adaptadores, transformadores, nebulizadores, cochecitos para bebés, etc., los cuales se realizan a la camarera y son sin costo, salvo en caso de daño o pérdida.
Espacios exteriores: son hermosos, limpios, cuidados, muy bien mantenidos. Nos llamó la atención la presencia de paragueros por todo el hotel llenos de paraguas para ser usados en caso de lluvia.
COMIDAS: El desayuno fue, para nosotros, espectacular, con amplia variedad de frutas, panes, fiambres, tortas, cereales, etc. También preparan en el momento omelettes y tapiocas dulces y saladas. En nuestro caso, almorzamos siempre en el Rio Mare, el restaurant de playa que, si bien no cuenta con tantas opciones como el Buffet Principal, nos resultó suficiente y, además, se puede complementar con los petiscos que ofrece el Bar de Praia (camarones -no pelados-, langosta, pescado frito, helados en palitos y bochitas, etc). Desde las 16 hasta las 19, se puede merendar en el Bar de la piscina superior donde, además de tortas, crepes, sándwiches y demás, siempre hay alguna especialidad preparada en el momento. También hay, algunos días, mini churritos rellenos con dulce de leches, algodones de azúcar, etc, geniales especialmente para los niños. La cena en el Buffet Principal está muy bien, con opciones variadas. Para quienes gustan del pescado y frutos de mar, siempre hay más de una opción. Hay variedad de frutas, y postres riquísimos. Los restaurants a la carta, italiano y mediterráneo, también nos parecieron buenos.
RECREACIÓN: el Clubinho do Siri organiza actividades recreativas para niños en grupos de 4 a 6 años, 7 a 10, y 11 a 13. Las actividades comienzan entre las 9,30 y 10 de la mañana y terminan a las 10 de la noche: nuestras hijas de 11 y 8 años las disfrutaron muchísimo, a pesar de no compartir el idioma, ya que los animadores tienen mucha predisposición para hacerse entender. Los adolescentes de más de 13 años comparten en general actividades con los adultos: éstas incluyen ejercicios físicos, deportes, paseos en canoa, danza, arco y flecha, etc.
Por la noche, alrededor de las 21hs, hay espectáculos como show de humor (el único al que no asistimos porque en este caso el idioma sí es una barrera) y shows artísticos con bandas musicales o bailes típicos, que disfrutamos mucho. Los animadores, tanto de niños como de adultos, son muy divertidos y bien preparados.
PLAYA: la playa es amplia, aún cuando sube la marea. El color del mar es oscuro debido a la presencia del Río Maragogi, que atraviesa el resort y desemboca en la zona. Más allá de eso, el mar es muy disfrutable, ya que es calmo y su temperatura es muy cálida. La playa dispone de quinchitos individuales o sombrillas que el personal coloca a pedido, así como reposera en muy buen estado. Hay tarros para la basura a cada paso y la playa se matiene en generaal muy limpia. En ciertos horarios (cerca del mediodía), pasan mozos ofreciendo, por ejemplo, sandía en palitos de brochette, casquinha do siri, cazuelitas de chorizo, etc. En la misma playa se puede contratar el servicio de lancha hacia las piscinas naturales o los buggies para recorrer las playas del sector norte de Maragogi, que presentan paisajes caribeños, aguas transparentes y son hermosísimas.
En general, nuestra estadía fue excelente, sin nada que cuestionar en cuanto a servicios. Le damos 4 puntos sólo por el color del mar, detalles que es compensado por la calidad del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

pasa un rio el agua es turbia y la playa sucia, el hotel menos que aceptable se quedo en el tiempo, la agencia nigro notaro de rosario no los recomendó, perdió un cliente.
muy decepcionado por todo...

Consejo sobre las habitaciones: por favor no vayan a este hotel!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Salinas do Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas do Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas De Maragogi
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas Do Maragogi All Inclusive Resort AL, Brasil

Si es el propietario o director del Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.