“Muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Añadiste el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort a tu lista de perfiles guardados
Salinas do Maragogi All Inclusive Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil   |
Tarifa especial
R$715 (BRL)
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
“Muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2009

Muy bueno! recomendable, el hotel es muy bueno, lo malo es el agua en esa playa.....

Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

La verdad que la experiencia fue bastante mala, como dice en varios reviews la playa es feisima. la comida tambien bastante pobre y FRIA.
Pero lo peor de lo peor fue la musica en la pileta, inmaginense el mismo CD de musica Brasilera (Bossa Nova hubieste estado perfecto, pero no, tenia que ser Axe) repitiendose hasta 3 veces por dia a un volumen que no te permite mantener una conversacion o leer un libro.
Las habitaciones son setentosas.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
La Pampa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2009

en la epoca que nosotros fuimos no habia gente (12.04.2007), asique teniamos todo el hotel para nosotros, elegimos la mejor habitacion que tenian con un balcon y una vista espectacular frente al mar, la habitacion era comoda pero un poquito vieja, es un hotel que le faltan algunos retoques , la playa es muy linda aunque tiene algas, la pileta exelente y el personal te atiende muy bien, la comida como habia poca gente era muy limitada pero el fin de semana se lleno y habia para todos los gustos.-las pieltas naturales de maragogi de lo mejor, te alquilas un buggy en la playa y te llevan para todos lados, o te alquilas una lanchita y te vas a practicar esnorquel al arrecife que esta a 2 kms.mar adentro.-muy pero muy tranquilo ideal para descansar y estar en pareja.-

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2009

hotel dentro de lo esperable, calidad pobre media.
la critica mas importante es la playa, no me gusto para nada, es como santa teresita pero con agua caliente, el agua no es transparente, hay olas. el all inclusive deja bastante que desear, el bar de playa es pobrisimo y siempre estan las mismas empanaditas o bollitos de pescado. no hacer la excursion a la isla de croa, es horrible. de isla paradisiaca que esperaba encontrar no tiene nada.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2008

Estuvimos del 29 de Marzo al 8 de Abril del 2008, fuimos con mucha expectativa de playa, el agua cristalina, caliente, etc el hotel maravilloso, muy buena atencion en todos sus aspectos, pero la gran desilucion fue la playa, muchas algas, aguas vivas que nos dejaron sus marcas y el ardor en la piel, muy sucia debido a que pocos metros de alli desemboca el rio maragogi que contamina con sus sedimentos la playa dejandola con la arena con barro, el agua se torna obscura color barroso, me hizo acordar a la playa de argentina Mar del tuyu que es la primera que se encuentra en la desembocadura del rio de la plata, que es la mezcla del mar con el rio, cuando te metes con unos pocos centimetros de agua ya no te ves los pies, en fin una gran desilucion, no lo recomendaria a mis amigos. Mi nombre es Jose Antonio Baez de Bs.As. Argentina. y estoy muy enojado con mi agente de viajes porque fue El,el que me recomendo el lugar.

Se alojó el abril de 2008

¿Has estado en Salinas do Maragogi All Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort

Dirección: Rodovia Al 101 Norte, Km 124, Maragogi, Estado de Alagoas 57955000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 477 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Salinas do Maragogi All Inclusive Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas do Maragogi All Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Salinas De Maragogi
Salinas Do Maragogi Hotel Maragogi
Salinas Do Maragogi All Inclusive Resort AL, Brasil

Si es el propietario o director del Salinas do Maragogi All Inclusive Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.