“Excelente hotel, paisaje y descanso total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Praia Dourada

Añadiste Hotel Praia Dourada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Praia Dourada
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Al 101 Norte Km 130, Maragogi, Estado de Alagoas, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Maragogi
“Excelente hotel, paisaje y descanso total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hermoso hotel con una hermosa playa, que según la marea puede estar llena de algas o no... El mar tiene un color hermoso... El hotel es espectacular, deberia tener un poco mas de atenciòn en lo que respecta al servicio a los pasajeros. El valor de los productos que se consumen es elevado y posee un local de venta de diversos artìculos que no esta abierto todos los dias. Su pileta y el personal de bar y entretenimiento nos gusto mucho...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me pareció hermoso, con una vista excelente, con una maravillosa playa casi privada.
La habitación es cómoda, amplia y bien limpia.
El hotel tiene comida variada y rica. En mi estadia hubo shows de entretenimiento a la tarde o noche.
La atención fue muy buena y ahí mismo se podía contratar excusuines porque tenia un stand una empresa de turismo.
La verdad que es super recomendable, y sin duda volveria.
Saludos!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos tocó desgraciadamente vivir un robo violento en la playa para quitarnos nuestra camara fotográfica , sólo habíamos caminado 50 metros de la playa del hotel y 2 chicos parapetados detrás de unas ramas armadas especialmente corrieron hacia nosotros y consumaron el robo amenazándonos , con 2 cuchillos enormes.
El hotel debiera sugerirle a los pasajeros que no caminen fuera del radio de la playa perteneciente al hotel porque no creo que sea la primera vez (como ellos dicen) que paso.

La comunicación se hace sumamente dificil ya que no hay ningún referente que hable español, ni hacen el menor esfuerzo por hacerlo ni siquiera el gerente , nos parece extraño ya que reciben mucho turismo de argentina.
El split de aire acondicionado hacía tanto ruido que es casi imposible tener un buen descanso. Por otro lado hay que encenderlo casi obligatoriamente ya que debíamos permanecer con las ventanas cerradas por los olores y ruidos provenientes de la cocina que justo estaba ubicada sobre una salida debebado de la habitacion que nos asignaron.
La ducha bidet emana un olor nauseabundo al abrirla.
A pesar de todo ésto hay cosas positivas como la buena predisposición de los chicos de los bares , la comida buena, y las playas hermosas igual que el paisaje.
El hotel se encuentra ubicado , como mucho de los hoteles de Maragoggi rodeado de Fabelas por lo que no es conveniente ni asomar las narices fuera del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No caminar por las playas fuera del égido del hotel. No tomar habitaciones sobre la cocina.Lamentabl...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Conocíamos algunos destinos del noreste de Brasil pero leyendo algunos comentarios de visitantes elegimos este Hotel en Maragogi y..........fue la mejor elección que podíamos haber hecho. Es por lejos la mejor playa que hemos visitado, por lo menos para nuestro gusto, aguas calmas y muy templadas!!!!!! El Hotel es lo típico de un hotel en la selva del noreste de Brasil, sobre la playa, todo plano (a cierta edad las subidas y bajadas pueden ser un problema) le faltaría un poquito de mejor equipamiento en la playa pero en general todo muy bien. Fuimos 10 días con pensión completa, recomiendo media pensión, se pica algo en la playa y listo, con un excelente desayuno y una muy buena cena no vale la pena suspender la playa al medio dia, se puede comer algo liviano en el bar de la piscina. La atención excelente, tuvimos un pequeño inconveniente que fue rápidamente solucionado por el personal. En definitiva, 100% recomendable. Si Dios quiere, volveremos en Noviembre con un nieto.
Gracias a Tripadvisor.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de evitar las habitaciones que dan a la piscina, por la música y los show.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Vacacionamos en familia 13 días en marzo 2014 ,con pensión completa, no incluye bebidas tengan en cuenta q una cerveza sale 5 reales, un agua o coca 3,50 reales, caipirosca 11 R y caipiriña 9 R.
El desayuno es bufet muy variado se sirve de 7 a 10 hs. El almuerzo puede ser bufet o a la carta depende el dia, si es a la carta los platos son muy abundantes! Y cena bufet, variada, muy rica. El salón muy limpio, con muy buena atención aunque no hablen castellano tienen muy bun trato y predisposición.
Nos encantó la habitación, amplia y muy cómoda en 2do piso, standar. Muy limpia,
Tuvimos la mala suerte q mi marido se engripara y en conserjería llamaron a assist car, cuando llegó el médico lo revisó, dió indicaciones al gerente quien personalmente llevó a mi marido a la farmacia a comprar el medicamento previamente encargado por teléfono.
Tienen trato personalizado y aunque no parezcan muy simpáticos son muuy amables y serviciales que a mi parecer es lo que importa.Solucionan cualquier inconveniente en el acto.
El servicio de toallas es genial, tambien la atención de mozos en piscina y playa.
La piscina es increíble con un gran tobogán y la playa un sueño, el agua tibia y transparente casi sin olas.
Lo que molesta en la playa son los pibes que van con sus mini buggis para alquilar, medio peligroso por la velocidad q alcanzan quienes los manejan. Si recomiendo el paseo en Buggi a recorrer las playas.
Eviten comprar en la playa a los vendedores ambulantes y traten de contratar los primeros dias la excurción al centro, sale 10 R por persona, donde van a tener un supermercado y ahí les conviene comprar gaseosas y galletitas, incluso cerveza! Es mucha la diferencia económica.
Me hubiera servido saber ésto!
Los show son entretenidos, terminan a las 11 de la noche como mucho, a veces pasan peliculas sibtituladas en castellano.
Para los niños hay un garden q funciona todos los dias de 10 a 12.30 hs y de 8 a 10 de la noche, las chicas q los cuidan son muy amorosas y los cuidan muy bien. Mi hijo de 4 años quería ir a pintar, jugar o ver una peli todos los dias.
Nos encantó el hotel y volveríamos sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 2do pido son cómodas y silenciosas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Praia Dourada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Praia Dourada

Dirección: Rodovia Al 101 Norte Km 130, Maragogi, Estado de Alagoas, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Alagoas > Maragogi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Maragogi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Praia Dourada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praia Dourada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maragogi Hotel Praia Dourada
Hotel Maragogi
Hotel Praia Dourada Maragogi, AL, Brasil
Praia Dourada Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Praia Dourada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.