“Muy bonita la pousada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Cores Do Mar

Añadiste el Pousada Cores Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Cores Do Mar
3.0 de 5 Hotel   |   Rodovia PE 09 - Km 6,5 | Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Ipojuca
Buenos Aires
“Muy bonita la pousada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Es una posada sencilla, pero bien cuidada, bien decorada y atendida. El desayuno es muy completo y variado. Los precios del frigobar son muy buenos. El personal es amable y bien dispuesto. El entorno es tranquilo y bueno para el descanso. La playa proxima es bonita, quizas el mar muy revuelto, y es mejor ir a las piscinas naturales o Muro Alto.
Faltarian amenities basicos como shampoo y acondicionador. La vista de la habitacon daba a la ruta, pero siempre habia algun caballo simpatico para mirar. Esta un poco alejada del centro por lo que para moverse se requiere de taxi.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

mar del plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

pasamos una semana en la pousada cores de mar. no puedo mas que agradecer la gentileza y la disposicion con la que fuimos tratados. el staff muy profesional y siempre con una sonrisa. las habitaciones muy limpias, con caja de seguridad (para mi muy importante) y aire acondcionado, el desayuno bien completo con frutas, jugos, cereales, tortas, cafe, chocolatada, etc.
el ambiente muy agradable.
si tenes en cuenta el valor de la estadia, comparado con hoteles 5 estrellas, yo lo recomiendo ampliamente. nosotros contratamos por despegar.com y era la opcion mas barata. y no nos equivocamos. por lo que pagamos estoy mas que satisfecho.
la playa muy linda, los chicos disfrutaron mucho la pileta, las excursiones a playas como carneiros o maracaipe, excelentes. tomarse una caipirinha despues de cenar, al borde de la pileta, no tiene precio. hablando de precios, muy acomodados los precios del restaurante y de las bebidas en el bar. y el frigobard e las habitaciones tambien era accesible en precio. esas son cosas que a veces en algunos hoteles te da bronca porque te cobran mas del 100% del valor de una botella de agua, solo porque la tenes en la pieza. en este caso no es asi.
pasamos una semana muy comodos.
la recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

Estuvimos en verano 2009 con mi señora y realmente la posada no nos gusto nada, habitacion pequeña y SIN ventana. La ropa de cama ultra gastada, la atencion : insuficiente personal, se la pasaron pidiendo disculpas por las infinitas falencias de la posada. OJO LAS FOTOS Y PAGINA SON ENGAÑOSAS.
PORTO DE GALINHAS ES HERMOSO PERO EN POSADAS COMO ESTAS NO TE DAN GANAS DE VOLVER MAS!! ah me olvidaba la pileta es una joda digna de capusotto!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Bs.As.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Si uno es conciente que no esta pagando por un 5 estrellas y que es una posada, el servicio y la posada estan muy buenas, tal vez la ubicacion no es perfecta, pero como nosotros lo usamos para dormir solamente, nos resulto perfecto y barato, con un muy buen desayuno y servicio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
campana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

Con mi esposa fuimos a cores do mar en porto gallinhas, la verada es que al ver la pagina de internet pensamos que era una cosa pero al llegar la desilusion fue total. Estuvimos en una habitacion pequeña que no tenia ventana, y al ser pequeña era asfixiante. Si bien era limpia el servicio deja mucho que desear, el personal, muy limitado por cierto en cantidad, no entiende el castellano y no hace nada por modificar esa falencia, entonces uno se encontraba perdido. Pedi una linea de telefono para alquilar un auto, nopude comunicarme y me cobraron un disparate dos llamados en que solo me atendio un contestador. La comida si bien era buena, era limitada a 3 o 4 menues de la carta. A los pocos dias de estar llego un contingente de argentinos y al haber poco personal el servicio paso a ser deficiente, la gente se quejaba pues habia solo una cocinera y un mozo y no daban a vasto para atendernos. Realmente nola recomiendo para nada fue na experiencia para no repetir.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Cores Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Cores Do Mar

Dirección: Rodovia PE 09 - Km 6,5 | Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 27 hoteles en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Cores Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Cores Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cores Mar
Hotel Cores Do Mar Porto De Galinhas
Pousada Cores Do Mar Brasil/Ipojuca

Si es el propietario o director del Pousada Cores Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.