“El paraíso en Brasil” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nannai Resort & Spa

Añadiste el Nannai Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Nannai Resort & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia PE 09 | Acesso a Muro Alto, Km 03, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-00, Brasil   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hoteles en Ipojuca
Villa La Angostura.
“El paraíso en Brasil”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Es un lugar increìble!!, Romántico, especial, mágico. ME FASCINO!!!. Todo en ese hotel sorprendía; los sillones y reposeras de las piscinas, los mini livings, las reposeras camas con dosell que dan al mar.
Una de las mejores cosas ... el té de la tarde!!!!.
La atención de la gente de playa excepcional, muy atentos, el encargado del bar, una de las personas mas gentiles que conocimos, todos muy amables, salvo los que se encargaban de las embarcaciones, bastante ineptos. La comida del hotel buenísima. Todo era lindo. No es necesario ir a un bungalow para disfrutar el hotel. Las habitaciones son igualmente excelentes y las piscinas se disfrutan al máximo con los sillones que las rodean. El mejor lugar para relajarse en pareja. UN LUGAR PARA CONOCER. Como se dice ... "Caro, pero el mejor".

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

ArgentinaEnArgentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Excelente arquitectura y buen gusto, estan en todos los detalles. Nos dieron cariito para mi bebe, una cuna enorme con mosquitero, y bañera con cambiador (sin pedirlos). La habitacion muy linda, acorde con el lugar. El personal muy amable. El desayuno y cena muy buenos; aunque repiten los postres (vuelven a poner los que casi no se comieron el dia anterior) , sin embargo, ninguno de estos detalles empañan el excelente lugar que es el Nannai. Lo recomiendo tanto para luna de miel como para ir con niños. La playa del hotel no tiene olas, es una pileta natural (excelente para los niños); de todas formas se puede ir a cualquier otra. Excelente gimnasio, completo. Internet es pago... pero me parece que es asi en todos los hoteles de brasil..
Sin duda es el mejor lugar de Porto Galinhas, lejos; no lo duden y vayan!!!.... vale la pena!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Estuvimos cinco días en el Nannai Beach - en Muro Alto, Pernambuco, Brasil, a 70 kms de Recife.
El hotel es sólo ponderable, el 2do en Brasil por sus características y categorías. El personal, la atención, las instalaciones, los detalles, la gastronomía, todo es inmejorable.
Lo recomendamos para exigentes y sibaritas
Ana María y Jorge

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Soy asiduo lector de las criticas de trip advisor. Aclaro que las criticas son siempre subjetivas.por eso tratare de ser lo mas objetivos posibles.
Llegamos al hotel haciendo el check in muy bien con una copa de bienvenida champagne, agua de coco, etc. nos asignaron la habitacion y enseguida nos instalamos. el hotel es espectacular, no tiene nada que envidiar a un hotel del caribe. la atencion es por demas de maravillosa, la comida insuperable. por la tarde te invitan a tomar el te de 5 a 6 de la tarde sin cargo. el personal esta altamente capacitado para atender todas las necesidades del huesped. tuvimos inconvenientes con ruidos molestos en la habitacion y enseguida nos cambiaron de habitacion. la playa es una piscina natural sin olas. este punto bien vale aclararlo porque muchos se llevan una sorpresa. no hay olas. el mar crece y te llena la piscina natural y cuando retrocede se vacia un poco. el servicio de playa es barbaro, nos llevaban cortesias todo el tiempo, (sin cargo alguno), apetizers, pequeños tentempies, bandejas de frutas, etc. el servicio es ultra rapido, pedis algo para almorzar y enseguida te lo traen. no se que mas decir, todo pero todo excelente, necesitamos del servicio de enfermeria porque mi hijo se lastimo y lo atendieron enseguida y profesionalmente. el check out fue triste para mi porque no queria salir de ese lugar de ensueño, todo lo que muestra internet es muy similar.
Es el segundo año consecutivo que vamos a porto galinhas. El año pasado estuvimos en el Sommerville, y este en el pontal y el nannai
Ver criticas de los mismos,
Cualquier duda sobre porto galinhas no duden en contactarse conmigo, saludos e invito a todos los que viajen que escriban una critica, ya que por lo menos a la hora de decidirse , tengamos cierta información del lugar, a veces coinciden y otras no.
Unas vacaciones realmente exitosas!!!
AYV.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Cada rincón, cada detalle de Nannai es perfecto!! La decoración y arquitectura son espectaculares. La atención buenísima. La comida ...un 10...langosta todas las noches y un buffet muy variado! Y una sorpresa...todos los días a las 17.00 ofrecían un chà(té) sin costo con tortas, tapioca, sandwiches, etc.:0) Los servicios de baby copa muy útiles ... en fin...para nosotros fue único hasta ahora! Nos hospedamos en los departamentos pero también había bungalós con pileta privada que se veían hermosos!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Nannai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nannai Resort & Spa

Dirección: Rodovia PE 09 | Acesso a Muro Alto, Km 03, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-00, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Ipojuca
N.°1 de hoteles de negocios en Ipojuca
N.°1 de mejores complejos turísticos en Ipojuca
N.°1 de hoteles en la playa en Ipojuca
N.°1 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°2 de hoteles para familias en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 670 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nannai Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nannai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nannai Beach Hotel Ipojuca
Nannai Muro Alto Beach Resort
Nannai Beach Resort Porto De Galinhas
Nannai Resort & Spa Brasil/Ipojuca
Nannai Beach Ipojuca

Si es el propietario o director del Nannai Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.