“Excelentes vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrambi Resort

Añadiste el Serrambi Resort a tu lista de perfiles guardados
Serrambi Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Praia de Serrambi, s/n, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 27 hoteles en Ipojuca
Puerto Montt, Chile
“Excelentes vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabo de volver de mis vacaciones en Serrambi Resort. Excelentes!!!!!
Creo que es el mejor hotel que pude elegir.
Fui con mis hijos adolescentes, la verdad es que al principio se aburrieron un poco, pues al decir la palabra resort se imaginaron dicoteca, amigos y no fue así. El hotel es absolutamente ideal para ir con niños pequeños (0 a 10 años). Posteriormente mis hijos se animaron y la pasaron muy bien, pero claramente no habían niños de su edad.
Las habitaciones son lindas, con buena vista al mar, el aire acondicionado silencioso y cómodas. Hay unas habitaciones familiares ideales para ir con niños (nosotros teníamos habitaciones separadas). El aseo bien, allí creo que hay un punto por mejorar. Si bien es cierto al llegar la ahabitación estaba impecable el aseo durante la estadía fue de peor calidad, imagino que las mucamas no querían tocar nada y esos hacía que el aseo fuera "por encima".
Con respecto al paisaje, simplemente espectacular, largas caminatas por la playa, paseo en kayaks, lazer y stand up (todo inlcuido en la tarifa). Las pisicinas frente al hotel perfectas (recuerden revisar la tabla de mareas antes de viajar). Poca gente por lo que se podía aprovechar si la muchedumbre de las piscinas en Porto Galinhas.
La animación muy buena, invitaban a participar, sin ser cargantes (Futbol playa, voleyball, clases de capoeira, estiramiento muscular, hidrogimnasia, bingo y espectaculos nocturnos). Dentro del grupo de animación destacaba Leo, siempre muy amable y nos hacía reir muchísimo.
La comida exquisita, nosotros fuimos con media pensión y quedamos encantados. Sin comentarios la torta de chocolate de los postres, los flanes, coco con leche condensada. Los creps y tapioca al desayuno exquisitos.
Todos los días habia algo distinto y especial: camarones, langosta, carnes al sable y pizzas. Lo negativo aumentamos en promedio 2 kilos en una semana.
Si bien es cierto las bebidas se pagan aparte no fue problema.
El personal de la recepción muy agradable y al contrario de lo que mucho decían el idioma no fue un problema, siempre logramos entendernos.
Hicimos dos tour contratados en el mismo hotel: Olinda y Recife,la verdad es que si bien es cierto conocimos, no fue lo esperado. Como fue un servicio exclusivo para la familia fue en un taxi y nos faltó algo de información. Yo diría que no fue todo lo bueno que esperaba. Por otro lado fuimos en lancha a Carneiros y Santo Alexiao y ese paseo estuvo espectacular .... Hermoso y nos atendieron muy bien (frutas y agua, bebidas a bordo).

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son buenas depende de lo que uno quiera: Las habitaciones 600 y...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la a y una buena puntuación.
Tu opinión en el honor y expresa el entusiasmo de la mejora continua y la calidad en el servicio del hotel.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

excelente: el entorno natural en que está ubicado, con playas de aguas tibias y poca gente. Ideal para el descanso, nadar y bucear por horas

Muy bueno: la atención del personal de servicios, las dependencias (comedores, piscinas y equipo de animación)

Bueno: las habitaciones amplias, luminosas, bien climatizadas aunque el aire acondicionado era algo ruidoso, con baños regulares, en la ducha quedaba un "charco" por horas que no drenaba por un problema de ubicación del desagüe. La atención del personal de recepción no fue muy eficiente al momento de confirmar la reserva.
Las comidas un poco repetitivas con un plato "estrella" diario: en mi estadía hubo día de parrilla, pizzas, camarones. El día de langostas la fila era enorme
Los desayunos normales, café regular

regular: el "todo incluido" es una media pensión que no incluye ni líquidos ni almuerzo. las toallas para la playa son bastante ásperas y aspecto avejentadas. El único negocio del lugar es pequeño y algo caro. Tiene ropa, artesanías, snacks y algunos útiles de aseo

Malo: los dos puntos negros de mi estadía fueron con un funcionario de la playa que se negó a colocar una sombrilla extra argumentando que el protocolo era 1 sombrilla por cada 3 reposeras, a pesar de demostrarle empiricamente que una de ellas estaba a pleno sol. No hubo manera de obtener su ayuda
El otro y que pudo tener un resultado nefasto es serrambi travel. Contratamos el viaje ida y vuelta al aeropuerto. Al regreso, confirmamos la hora a las 7:30 con 48 hrs de anticipación a nuestra partida. Sin embargo, el día indicado, el chofer no apareció por lo que debimos llamar y resultó que el tipo se había quedado dormido. Afortunadamente no perdimos el avión pero pudo ser

Resumen: una buena experiencia, bonito lugar, con cordial atención. Los niños lo pasan muy bien. Mucho cuidado con Serrambi travel. Se toman todo con mucha calma y pueden tener un dolor de cabeza
Volvería sin duda, pues tiene un excelente promedio calidad/precio

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la buena puntuación.

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hemos ido dos veces a este hotel en familia, y es ideal. Tanto los niños como los adultos tienen todas las opciones para disfrutar. Tremendo lugar para hacer snorkel y disfrutar del mar.
Muy buena la comida, si bien no es muy variada, pero es muy consistente, siempre es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la máxima y una excelente puntuación.

Serrambi Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad lo dije antes es maravilloso todo su clima su gente el hotel la atencion. Creo que pidria vivir alli lo que me queda de vida jajaja!!! Lo recomiendo!! Y elegi otra vez serambi para mis vacaviones fel año q viene!!!

• Se alojó el marzo de 2013

Serrambi Resort
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para descansar!!! Realmente es un paraiso terrenal!!! Lo recomiendo totalmente. Fui este año ahora el proximo nuevamente!! Yo les digo que si no fueron vayan les aseguro que no se arrepentiran!!

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Serrambi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrambi Resort

Dirección: Praia de Serrambi, s/n, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°6 de hoteles en la playa en Ipojuca
N.°10 de hoteles para familias en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 376 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serrambi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrambi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serrambi Hotel Ipojuca
Serrambi Resort Brasil/Ipojuca

Si es el propietario o director del Serrambi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.