“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrambi Resort

Añadiste Serrambi Resort a tu lista de perfiles guardados
Serrambi Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Praia de Serrambi, s/n, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º9 de 30 hoteles en Ipojuca
General San Martín, Buenos Aires, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El Hotel es excelente, altamente recomendable para aquellos que van en familia, con niños de hasta unos 12 años es ideal. Podrán disfrutar de vacaciones en familia y a la vez en pareja porque por momentos te olvidas de los niños, que ensayan en show en el teatro a la noche, que van a alimentar a los peces, que van a jugar a la pileta o al Mini Club, muy pero muy bien y el idioma no es una barrera.

Las habitaciones son muy lindas y con limpieza apropiada. En cualquier parte del Hotel estas bastante cerca de todos lados.

Muy bueno el poder ir a andar en Kayak, es totalmente gratis y el lugar donde lo practicas con la marea tranquila es como una piscina.

El área de piscina es muy lindo, con algunas actividades pero la verdad bastante flojas, pero buehh podes pasar el rato. Un bingo, gimnasia en la piscina, pero muy tranqui y lo bueno a eso de las 16hs un par de días armaron partidos de voley.

La comida bien, el desayuno y la cena sin gran variedad pero las comidas son todos muy ricas y bien servidas. Las langostas brillaron por su ausencia, se nota que la semana que estuve nos dieron abstinencia de las mismas.

Los precios de las cosas, bebidas, comidas, remises y excursiones para los argentinos es no caro, es carísimo, una cerveza casi 6 R$, un remis 100 R$ a Porto, una excursión 170 R$, obvio que sin queja por el servicio pero para nosotros es casi prohitibo.

La atención me parecio muy buena, y obvio que ya quiero volver. La playa, el Hotel, el clima, todo me parecio pefecto. Sin olvidarme de los arrecifes que uno con marea baja, puede ver el fondo del mar.

Excelente, puede mejorar en algunas cosas como la variedad de la comida, un poco en la atención y en las actividades. Pero es un excelente hotel, al cual ya no veo la hora para volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación con la máxima y una excelente puntuación.
Tu opinión en el honor y expresa el entusiasmo de la mejora continua y la calidad en el servicio del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Excelente resort para ir en flia. Disponen de un kids Club q a partir de los 5 años los entretiene todo el día si uno quisiese. Si es menor a 5 años,como es mi caso,y no quiere contratar babysister,cuentan con un jardincito donde pueden disfrutar de películas, juegos didácticos,muñecos. Siempre q pueden tratan de hacerlos participar de alguna actividad acorde a su corta edad como es darle de comer a los peces. Hay dos animadores q hablan castellano y se entienden bastante bien con los chicos. También dispone de juegos de plaza en madera muy lindos. En el restaurant hay un lugar para lavar las mamaderas con los utensillos correspondientes como también para hacer papillas o licuados. Otro servicio q tienen,no menor es la leche,la cual proporcionan en forma gratuita para los menores cada vez q uno la pide evitando así q uno la lleve desde su país. Las habitaciones son cómodas,para descansar y bañarse están muy bien. El servicio de bar permite al 1/2 día comer cosas ricas,rápidas y accesibles (aunque hoy el tipo de cambio no nos favorece en ningún lado) así y todo es económico. Puede hacerlo en la playa,pileta o bar con una vista inigualable al mar....se los recomiendo. También pueden almorzar a la carta con unos precios un poco mas elevados y platos elaborados. Los desayunos brasileros son conocidos x todos y son muy abundantes y variados. La cena tampoco se queda atrás,variedad para todos. Lo negativo puede ser q el personal es poco simpático,lo justo y necesario, aunque excepciones. Por las noches siempre hay algún entretenimiento para terminar el día. No se permite ingresar alimentos o bebidas q no sean compradas ahí,pero a la salida hay un pequeño mercado donde comprar algunas cosas. OJO los precios no difieren mucho de los de adentro del resorts. Excursiones no hicimos ninguna,ya q las famosas piscinas naturales están ahí cuando baja la marea y no vale la pena gastar dinero para ir a otra playa. Si pueden tomen un masaje en la playa.Recomiendo llevar pan para darles de comer a los peces y recomiendo el resort. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que van del 400 al 410 están muy bien ubicadas como así también la linea del 300. N...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort, nos sentimos muy honrados de recibir su evaluación.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola estuve en el hotel serrambi con mi esposo, desde el 16 de marzo, hasta el 26.La verdad llegue sin recomendacion de nadie, solo lo vi en internet y fui ,dado que ya habia estado muchas veces en porto gallinas y en ningun hotel encontraba lo que buscaba, porque el mar era mas violento y bueno aca lo encontre. El hotel me encanto, encontre agua de mar tranquila, y muy caliente, llena de peces, para no salir de ella por horas, la comida del hotel riquisima!!!!, la disfrute mucho,los dulces buenisimos tambien, las playas , si porque el hotel tiene 3 playas exclusivas, sin vendedores sin gente de otros lugares, unicos los atardeceres, el personal del hotel alegre y muy dispuesto. me gusto mucho la iluminacion del hotel, sutil, diferente, podia ver la noche llena de estrellas como ya no recordaba.Es mi lugar en porto!!!!!.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitacion del lado de las playa en donde cae el sol en el 1 piso con balcon, muy tranq...

Santa Rosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es una hermosa playa,de aguas transparentes y calidas,rodeadas de arrecifes con erizos y peces.Los empleados en general poco amables,La comida nada variada por lo menos durante nuestros 8 días de estadia,Las langostas solo fueron para las fotos de internet,unicamente las vimos en la pecera. Las bebidas caras y con servicio muy lento,Tener cuidado con la facturacion final de lo consumido en el frigobar,La higiene de la habitacion deficiente.El equipo de animacion esta todo el día trabajando y tratan de actuar en el teatro por las noches
Para nosotros deberian variar y mejorar los platos de las cenas.

Consejo sobre las habitaciones: En general,segun nos explicaron,las habitaciones de planta baja son para familias con niños,y el lug...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ContatoSerrambi, Gerente de relações públicas en Serrambi Resort, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir Serrambi Resort.
Vamos a repasar lo que se ha escrito, sin embargo, siempre se esfuerzan por mejorar nuestros servicios. Nuestros clientes en primer lugar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel es impactante. Ideal para ir en pareja como en familia con chicos.
La comida es muy buena y la playa increible, la mejor de todo Porto Galhinas.

Pasamos unas vacaciones formidables y es muy recomendable.

Lo único a tener en cuenta es que queda lejos de cualquier centro de compras y no hay transporte público para llegar. El remise del hotel al centro cuesta alrededor de 100 reales.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir alguna habitación que tenga balcón y vista al mar.

¿Has estado en Serrambi Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serrambi Resort

Dirección: Praia de Serrambi, s/n, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Ipojuca
N.°6 de hoteles románticos en Ipojuca
N.°8 de hoteles para familias en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 222 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Serrambi Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrambi Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serrambi Hotel Ipojuca
Serrambi Resort Brasil/Ipojuca

Si es el propietario o director del Serrambi Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.