“en promedio muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Doce Cabana

Añadiste el Pousada Doce Cabana a tu lista de perfiles guardados
Pousada Doce Cabana
2.5 de 5 Hostal   |   Loteamento Merepe 1, Quadra G, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º14 de 92 hostales y pensiones en Ipojuca
Mar del Plata, Argentina
“en promedio muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

La posada esta a unos 10 minutos del centro de Porto de Galinhas caminando por la playa o a 15 caminando por el acceso de autos. Es una edificacion moderna y bien mantenida. La habitaciones son amplias, bien equipada u luminosas. El baño es amplio, la ducha es doble y el lavamanos esta separado. El colchon y y la ropa de cama y toallas estan muy bien.
El desayuno es bastante completo y se sirve de 7.30 a 10 hs. En cuanto a la piscina, el tamaño es razonable pero se trata de un patio embaldosado, rodeado de muros altos, con apenas tres reposeras y 3 mesas con sillas, ademas no hay sombrillas y cuando este espacio queda al sol, se vuelve muy caluroso y es dificil de disfrutar. Hay un bar que ofrece una seleccion de snacks algo limitada y ademas el personal que lo atiende no tiene la mejor predisposicion.
La posada esta a unos 100 m de la playa, pero en ese sector esta prohibido el baño, ya que hay arrecifes y corrientes fuertes. Tampoco hay servicio de barracas o sombra en las proximidades. Para disfrutar del mar y la playa hay que caminar hasta lazona cercana al centro.
Entre lo mas positivo destaco el cuarto en si mismo y el desayuno. Tambien hay wifi gratis en todo el edificio y la señal es buena.
Entre lo que menos me gusto puedo citar la atencion muy poco amable del personal (a excepcion de la señora que atiende durante el desayuno), lo tarde que hacen los cuartos (nunca antes de las 14 hs, cuando uno ya esta regresando de la playa, en general), que en las 5 noches que estuvimos nunca repusieron los dos jabones y los dos sachets de shampoo que nos dejaron al entrar, que cada cosa que uno pide parece incordiar (por ejemplo al pedir agua caliente para el mate lo mejor que consegui fue que me lleven a la cocina para que me arreglara por mi cuenta o al pedir que me ayudaran a imprimir mis boarding pass me dijeron que no tenian impresora ni me podian dar ninguna otra opcion).
Respecto de la ubicacion, diria que no juega a favor ni en contra. Hay posadas mejor ubicadas y otras que estan mucho mas lejos. Si uno esta dispuesto a caminar o tiene vehiculo esta bien. Si esperan poder disfurtar la playa que la pagina web promociona como que esta a 50 m, se sentiran defraudados.
En promedio, si lo que se busca es un lugar comodo y limpio para dormir, con un buen desayuno y uno prescinde del servicio, entonces se lo puede recomendar.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Ituzaingo-Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Viajamos recientemente a Galinhas con mi marido, mi bebé de 7 meses y mis suegros por 10 dias. Nos hospedamos en Doce Cabana, la verdad es que nos paso como a la otra critica, nos hicieron la reserva desde BS AS, por telefono, sin deposito, solo de palabra. Teniamos miedo q al llegar se olvidaran o hayan alquilado a otras personas, pero no, para nuestra sorpresa estaba todo preparado, ya nos fueron a buscar al aeropuerto de Recife, en un vehiculo grande, con porta equipaje y hasta sillita especial para el bebe. En las habitaciones, que estaban en el 3er piso, nos esperaba, ademas de una cama king size, un baño muy comodo, un balcon con una vista al mar increible, tambien nos consiguieron una cuna y una bañera para el bebe, todo casi como nuevo.
Nuestro dias fueron magicos en porto galinhas, y la pousada y su gente tuvo mucho que ver en eso: el servicio de cuarto era impecable, el desayuno... que se puede decir, exquisito queda corto, con variedad de frutas, tortas, panes, jugos, masas y hasta comida saladas tipo yankee, para todos los gustos.
Ademas ofrecian un bar de piscina, tragos y comidas para salir del apuro, tipo tostados, hamburguesas, papas fritas, etc....al cual, yo le agregaria mas variedad de productos.
Junto a mismo esta un sauna, muy bueno, para quienes hacen uso del mismo.
Ademas la pousada ofrece el servicio de taxi hasta el centro de la vila de Porto por $R 10 ida y vuelta, si bien esta se encuentra a unos 700 mts del centro, el camino es oscuro, y por mas que digan que es tranquilo, mejor ir en tax.
Espero que les haya servido la informacion, les paso el nombre del dueño de Doce, es Antonio, muy gentil y atento a todas nuestras necesidades.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Estuve en porto galinhas por 10 días en la pousada "Doce Cabana".
Tuve que organizar mi viaje sin mucha anticipación así que averigué todo por internet. Ya la atención vía mail, mientras averiguabamos todo, fue excelente. Hicimos una reserva por 10 días sin previo depósito, y contratamos el transfer para que nos vayan a buscar al aeropuerto, ya que llegabamos de madrugada.
Salió todo de 10, uno siempre tiene la intriga de.. Se acordarán? Estará la reserva? Finalmente todo salió muy bien, cumplieron con todo lo prometido, la pousada es igual que lo que se ve desde internet.
Lo mejor que tiene es la ubicación, ya que está muy cerca del mar, y cerca del centro tb.. Asi que ibamos y veniamos caminando, lo cual no es muy comun en porto, ya que la mayor parte de los grandes hoteles y pousadas quedan bastante lejos del centro y tenes que tomar taxi.
La unica recomendación que haría al lugar es la posibilidad de que puedan brindar un servicio de cena, ya que solo tenia posiblidades de comidas rápidas o pedir comida afuera y comer en el comedor, pero para cenar sí o sí había que ir al centro.
El desayuno excelente, muy abundante y variado.
La atención también muuuy buena.
Lo unico que no nos gustó mucho es que nosotros pedimos habitación con vista al mar, y el mar... se veía pero necesitabamos de un zoom bastante importante. Estabamos en una habitación en el 1er piso, así que para tener vista al mar real, deberían pedir una habitación en el 2do piso.
Realmente una pousada para recomendar.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Bariloche-Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Fuimos a Porto Galinhas en Semana Santa, es un lugar con playas fantasticas de arena blanca y agua caliente, el pueblo es mediocre aunque se puede ir a restaurants de buen nivel (recomiendo Beijupirá, Peixe na Telha con una vista fantastica al mar en luna llena, la Creperie, y hay otros). El centro y todo el lugar en general es seguro.
Nos alojamos en una pousada (Doce Cabanas) que es nueva y muy linda, buena cama King y baño grande y lindo, tambien el desayuno está bueno, el personal es muy amigable y bien dispuesto, está a 40 mts de la playa y 400 mts del centro, la habitación con desayuno cuesta de $R 160/260 = $US 80/130, todas lindas aunque mejores las del 2º y 3º piso.
Para la tarde, al volver de la playa, recomiendo la Cheseburger con patatas al lado de la piscina.
En la playa si tienen hambre pedirse los camarao greladhos con macaxeira frita ($R 38 = $US 17) y jugo de abacaxi natural o piña colada ($R 5/7 = $US 2.5/3.5) , les sale barbaro y por este precio te dan sombrilla y cadeiras.
Recomiendo hacer la excursión ''de Ponta a Ponta'' donde se recorren todas las playas en un Buggy, es muy divertida, y NO hacer la de Recife y Olinda un real desperdicio de tiempo, horrible!!!
Las piscinas naturales del centro son muy interesantes y toma 1/2 día verlas, aunque en las playas de Pontal do Cupé y Muro Alto tambien hay sitios parecidos, en todos de puede hacer Snorkel y se ven peces de colores.
En Marzo/Abril nacen las tortugas y por la playa se pueden ver los nidos señalizados, comentan que si se va por la noche o por la mañana temprano, con suerte se las puede ver nacer (no lo hicimos).
La zona de los Resorts (Muro Alto) está muy buena y hay algunos 5 * (Nannai, Summerville, etc.) pero por esos precios elijo el Caribe, con una playa parecida sino mejor, y mayor infraestructura.
Antes de ir a Porto Galinahas es FUNDAMENTAL ver las tablas de mareas (son las mismas que las de Recife), y elejir una semana donde la marea baja se produzca entre las 9 y las 11Hs, para poder aprovechar la playa y escursiones, sino NO hay playa.
Los mejores meses para ir (ya que el tiempo es bueno y hay poca gente) son Marzo / Abril y Septiembre / Octubre, en Verano es un Mundo de gente y en invierno la temperatura no es tan agradable.

¿Has estado en Pousada Doce Cabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Doce Cabana

Dirección: Loteamento Merepe 1, Quadra G, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 92 hostales y pensiones en Ipojuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 131 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Doce Cabana 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Doce Cabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Doce Cabana Brasil/Ipojuca

Si es el propietario o director del Pousada Doce Cabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.