“Estadia ” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Balmaceda Av 2634, Calama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
“Estadia ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel, cómodas y limpias habitaciones , con precios adecuados para los fines de semana, mal aislamiento de sonido se escucha la bulla del pasillo , desayuno básico al cuarto, pero se reconocen los tiempos de atención muy buenos

Volvería ?? Si

Se alojó el octubre de 2013
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Señor, reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo quisiera agradecer el habernos elegido como su Hotel de destino y por habernos entregado sus valiosos comentarios, que por supuesto nos ayuda a seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Con respecto a su molestia, sus comentarios fueron transmitidos a la jefatura de Mantenimiento para mejorar el aislamiento de las habitaciones. Espero nos pueda disculpar por lo sucedido y nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Iquique, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel cumple lo que ofrece, se entiende que el hotel esta diseñado para faeneros, que lleguen a descansar, la habitación es amplia bien equipada. solo tiene 2 problemas una es la ubicación que para algunos puede ser una ventaja para mi fue una desventaja, ubicado a un costado de una linea del tren, me desperté 2 veces gracias a ellos, ademas de su cercanía al mall hacen que durante todo el día circule mucha gente y para que hablar de la disco y el casino..... lo otro las cortinas..... estas dejaban entrar un as de luz que a apenas salio el sol ilumino toda la habitación, es un gran detalle que quienes vamos a descansar nos molesta.....

El valor durante los fds parece que es mas bajo, por lo que para hoteles de este tipo estaba hasta barato.

para cenar el hotel tiene un resto, pero no cumplió mis expectativas, después supe que a un costado ahí un boulevard con mas restourant...

el Spa, no es Spa solo una piscina temperada, ahi el hotel deja mucho que desear en relacion a los Enjoy

volveria.... si

Consejo sobre las habitaciones: no pedir habitación hacia la calle..... ya que el ruido a veces molesta y les pega el sol directamen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Señor:

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.

Cada uno de sus comentarios será transmitido al área correspondiente, y de esta forma poder tomar las medidas correctivas al respecto y cumplir con nuestro principal objetivo que es brindar una experiencia memorable a todos nuestros huéspedes.

Esperamos contar con su visita nuevamente en nuestro Hotel, para de esta forma, logre apreciar que hemos subsanado sus apreciaciones.

Saludos Cordiales

San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel está muy bueno...la atención muy buena, el desayuno 10 puntos, y la pileta barbara.-
Estuve en verano y en invierno y tuve una experiencia muy buena.-
Cabe destacar que al momento de hacer el check in, consultar por la mejor tarifa; en mi caso, tenia reserva por internet, pero resultaba as cara que la que me ofrecieron en el mostrador de la recepción.-
100 % recomendable este hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que no den a la avenida; y al hacer el check in preguntar por la mejor tarif...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Sr. Alejandro,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Trip Advisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas y esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es nuestra 2 visita al hotel y la verdad es que uno debe diferenciar. Las instalaciones muy buenas, habitaciones, comodas, amplias, los baños con problemas de presion. Hotel bien ubicado, cerca de todo. Con relacion al sevicio quisiera comentar que una noche comimos y al dia siguiente almorzamos, en ambas ocasiones el servicio fue muy lento. Una lastima considerando las buenas instalaciones del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor:

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Quisiera agradecer sus valiosos comentarios expresados en Trip Advisor, sinceramente para nosotros a sido un agrado haber cumplido en sus expectativas, claramente sus comentarios nos impulsan a seguir mejorando y por tal motivo su sugerencia fue evaluada con el fin de mejorar la rapidez de nuestro servicio de Restaurante. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, recuerde que usted es importante para nosotros y nuestro deber es otorgarle un servicio memorable.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Instalacion estrategicamente ubicada, todo a mano, Supermercado, Casino, Tiendas, Restaurantes, etc. Buen estado de conservacion ideal para eventos y congresos. Buena disposicion del personal, pero en general poco agiles, quiza se deba al mucho personal extranjero, gran lentitud en el comedor a la hora del almuerzo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Sr. Max, reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.

¿Has estado en Sonesta Hotel Calama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Calama

Dirección: Balmaceda Av 2634, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 196 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Calama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.