“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Calama
Quilpué, Chile
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor de Calama por lejos, pero claro que hay que pagar harto para quedarse ahí!!
Buen desayuno y buenas opciones para comer en la noche (Restaurant propio del Hotel, Sushi, Mall, Pub étnico, etc.)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Sr. Santibanez,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas y para invitarlo a visitar nuestra pagina del hotel, donde tenemos variadas promociones que puede ser una mejor alternativa al momento de reservar. Sr. Santibanez esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel.

Yoselyn Fernández

Coordinadora de Servico al Huesped

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Llegamos a Calama por primera vez este mes pasado Enero 2014, fue un viaje de trabajo y nos gusto este hotel, grande las habitationes, buen servicio de limpieza y del hotel en general. Los fines de semana el desayuno y el servicio del desayuno no se son tan bueno como entre semana.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Eida,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas y en relación al servicio del desayuno estamos trabajando para mejorar en ello y así poder cumplir con todas sus expectativas. esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel.

Yoselyn Fernández

Coordinadora de Servicio al Huesped
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Sin duda lo mejor que hay en calama. Buenas instslaciones. Como sugerencia, en el spa, el agua de la piscina esta muy helada para ir en la tarde, falta mantencion, y la iluminación la activan muy tarde. Saludos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Señor,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo quisiera agradecer el habernos elegido como su Hotel de destino y por habernos entregado sus valiosos comentarios, que por supuesto nos ayuda a seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Con respecto a su sugerencia, sus comentarios fueron transmitidos a la jefatura de Mantenimiento para realizar un trabajo mas eficiente y eficaz con respecto a la iluminación y la temperatura del agua. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente, recuerde que usted es importante para nosotros y nuestro deber es otorgarle un servicio memorable.

Yoselyn Fernàndez
Coordinadora de Servicio al Huesped
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me hospedé 1 noche en el Hotel Sonesta Calama y dentro de los aspectos positivos está la ubicación céntrica (cerca del mall, centro de Calama, supermercados, bancos y casino), la limpieza de las habitaciones, la comodidad de la cama, la piscina, el gimnasio y la variedad del desayuno. En mi caso mi habitación tenía orientación hacia el poniente con vista a la piscina y supermercado Jumbo por lo que no tuve problemas con el ruido de la línea férrea. Sin duda, recomiendo 100% la estadía en el hotel y efectivamente los fines de semana cuentan con promociones del 50% dcto en el precio de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones que dan hacia el poniente (con vista a la piscina y Jumbo) en mi caso fue l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado(a) Usuario(a) de Trip Advisor,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Trip Advisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas y esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel.

Gisela Bange T.
Coordiandora de Servicio al Huésped
Sonesta Hotel Calama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Buen hotel, cómodas y limpias habitaciones , con precios adecuados para los fines de semana, mal aislamiento de sonido se escucha la bulla del pasillo , desayuno básico al cuarto, pero se reconocen los tiempos de atención muy buenos

Volvería ?? Si

Se alojó el octubre de 2013
SonestaCalama, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Señor, reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo quisiera agradecer el habernos elegido como su Hotel de destino y por habernos entregado sus valiosos comentarios, que por supuesto nos ayuda a seguir brindando un excelente servicio a todos nuestros huéspedes. Con respecto a su molestia, sus comentarios fueron transmitidos a la jefatura de Mantenimiento para mejorar el aislamiento de las habitaciones. Espero nos pueda disculpar por lo sucedido y nos de la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Gisela Bange T.
Coordinadora de Servicio al Huésped

¿Has estado en Sonesta Hotel Calama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Calama

Dirección: Balmaceda Av 2634, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Calama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.