“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Calama
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Habitaciones muy comodas y amplias, excelente para descansar. Además para quienes les gusta disfrutar está casino y sala murano dentro del mismo recinto del hotel. El desayuno es buffet normal, nada fuera de lo común.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Don Ignacio,
Reciba un cordial saludo en nombre de Sonesta Hotel Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Le comento que estamos muy contentos, ya que pudo encontrar todas las comodidades y descanso que necesitaba en nuestro hotel, ademas que nos haya dejado sus valiosos comentarios que nos permiten analizar nuestra operación, por ello esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente habitacion, ubicacion estrategica, desayuno mas que aceptable. La piscina, al ser cubierta, puede ser usada durante todo el año. El precio puede ser caro o barato dependiendo de las promociones vigentes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Don.Gonzalo,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, nuevamente agradecemos enormemente sus palabras, ya que esto nos demuestra que vamos bien encaminados hacia lo mejor y quedamos comprometidos a seguir progresando . Don Gonzalo, esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo y brindarle lo mejor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Buenas habitaciones, buen ambiente, tranquilo
Habitaciones con frigo bar, mejoraría la cantidad de galletas o golosinas
El servicio de comida es bastante bueno, si fuese un poco mas rápido seria bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al supermercado son mas tranquilas por los temas de ruido nocturno de autos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Viran,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas, con respecto a sus palabras le invitamos a visitar nuestra pagina del hotel, donde tenemos variadas promociones que puede ser una mejor alternativa al momento de reservar con nosotros. Sr. Viran, esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Sin duda el mejor Hotel de Calama, cuanta con habitaciones muy acogedoras y espaciosas, las camas son muy cómodas y los baños cuentan con todo lo necesario, la atención es increíble, sobre todo en el desayuno y por parte de las mucamas cuando uno necesita algo.
Es cien por ciento recomendable, la piscina temperada hace aún más agradable la estadía.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Sra. Sophia,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus pensamientos a través de esta gran herramienta Trip Advisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir sus expectativas, quedándonos comprometidos en seguir mejorando, para así llegar a la excelencia.
Una vez mas, le damos las gracias por sus palabras, ya que estos nos indica que vamos por un muy buen camino, por ello esperamos poder servirle nuevamente, recuerde que usted es muy importante para nosotros y nuestro deber es otorgarle un servicio memorable.

Coordiandora de Servicio al Huésped
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Encontrar hoteles en Calama, ciudad minera en e norte de Chile, es bastante divicil, y más aún encontrar un hotel como el Sonesta. Es un hotel relativamente nuevo, con muy buenas habitaciones, un buen buffer desayuno, piscina temperada, entre otras facilidades. Puntos menores, en invierno a veces el tema de la calefacción y agua caliente desmejora en las habitaciones mas antiguas, entiendo que crecieron mucho a lo mejor. El servicio de buffer para la cena en relación precio/calidad, no es de lo mejor. Por el resto la atención muy diligente y muy confortable. Reservar con muuuucho tiempo de anticipación.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucho tiempo de anticipación...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Yoselyn F, Quality Assurance Manager en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Usuario de Trip Advisor,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Trip Advisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir sus expectativas, quedándonos comprometidos en seguir mejorando, sobretodo en los puntos débiles que usted destaco. Esperamos poder servirle nuevamente, recuerde que usted es muy importante para nosotros y nuestro deber es otorgarle un servicio memorable.

Coordiandora de Servicio al Huésped
Sonesta Hotel Calama
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Park Hotel Calama

¿Has estado en Sonesta Hotel Calama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Calama

Dirección: Balmaceda Av 2634, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Calama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.