“Elegante” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel ,lo unico que me dejo un poco desconforme fue el desayuno, comparado con otro hoteles del lugar. el resto es muy bueno ,la ubicacion , el casino , use la pileta y es muy confortable buen servicio de mucamas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Don David,

Reciba un cordial saludo en nombre de Sonesta Hotel Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Le cuento que estamos muy satisfechos por sus comentarios, pero a la vez nos inquieta que nuestra falencia sea uno de los servicios mas importantes que ofrecemos, por lo tanto quedamos comprometidos a mejorarlo. Don David, nos disculpamos si esto le causo algún inconveniente, pero también le damos las gracias por darnos a conocer en que debemos mejorar, por ello esperamos verlo pronto en una visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo.

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

un lindo fin de semana excelente hotel un poco caro si, con toda las comodidades e inclusive me gusto que en toda las dependencias sanitarias existiera enjuague bucal, ademas pase mi cumpleaño en este hotel y me atendieron bien de hecho pienso ir este año nuevamente porque estoy mas cerca de San Pedro de atacama

Consejo sobre las habitaciones: matrimonial con 2 camas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado(a) Sr.(a) Usuario ,
Reciba un cordial saludo en nombre de Sonesta Hotel Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, sobre todo en una fecha tan importante para usted, como lo es su cumpleaños. Estamos muy contentos, ya que por sus palabras nos hace ver que vamos bien encaminados hacia la excelencia, también quisiéramos invitarlo (a) a que visite nuestra pagina en donde podrá ver las diferentes promociones que tenemos para usted y así poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo (a).

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Habitaciones muy comodas y amplias, excelente para descansar. Además para quienes les gusta disfrutar está casino y sala murano dentro del mismo recinto del hotel. El desayuno es buffet normal, nada fuera de lo común.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Don Ignacio,
Reciba un cordial saludo en nombre de Sonesta Hotel Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Le comento que estamos muy contentos, ya que pudo encontrar todas las comodidades y descanso que necesitaba en nuestro hotel, ademas que nos haya dejado sus valiosos comentarios que nos permiten analizar nuestra operación, por ello esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Excelente habitacion, ubicacion estrategica, desayuno mas que aceptable. La piscina, al ser cubierta, puede ser usada durante todo el año. El precio puede ser caro o barato dependiendo de las promociones vigentes.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Don.Gonzalo,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, nuevamente agradecemos enormemente sus palabras, ya que esto nos demuestra que vamos bien encaminados hacia lo mejor y quedamos comprometidos a seguir progresando . Don Gonzalo, esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo y brindarle lo mejor.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Buenas habitaciones, buen ambiente, tranquilo
Habitaciones con frigo bar, mejoraría la cantidad de galletas o golosinas
El servicio de comida es bastante bueno, si fuese un poco mas rápido seria bueno

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al supermercado son mas tranquilas por los temas de ruido nocturno de autos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huesped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Sr. Viran,
Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un placer poder cumplir en sus expectativas, con respecto a sus palabras le invitamos a visitar nuestra pagina del hotel, donde tenemos variadas promociones que puede ser una mejor alternativa al momento de reservar con nosotros. Sr. Viran, esperamos poder servirle nuevamente en su futura visita por nuestro Hotel, ya que sera un gusto poder atenderlo.

¿Has estado en Sonesta Hotel Calama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Calama

Dirección: Balmaceda Av 2634, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Calama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.