“Posiblemente el mejor de Calama” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sonesta Hotel Calama a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Balmaceda Av 2634, Calama, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
Santiago
“Posiblemente el mejor de Calama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buen ambiente creo por una correcta decoración. Eficiente recepción y práctico y completo Restaurant con variadas opciones de almuerzo y cena.

Habitaciones con alto nivel de calidad de materiales y completo equipamiento. En caso de ir con vehículo, el estacionamiento subterráneo no está bien identificado.

Debe mejorar funcionamiento de ascensores que creo no son suficientes para el volumen de pasajeros y visitas.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

68 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un buen hotel ubicado a 2280 mts sobre el nivel del mar, con muy buena ubicacion y vista.
Sus estacionamientos son estrechos y un poco enrredados.
Las habitaciones amplias y muy comodas, con excelente conexion WiFi.
Lo que mas me gusto ha sido el desayuno. Variedad de cereales, lacteos, todo tipo de cecinas y queso. Adicionalmente, puedes servirte un rico Consome.
Agradable

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huésped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Don Alvaro,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Sonesta Hotel Calama.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas sobretodo con el servicio del desayuno, Con respecto al estacionamiento, le agradecemos nuevamente sus palabras, ya que esto nos permite conocer de nuestras debilidades que claramente debemos mejorar. Don Alvaro, esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que será un gusto poder atenderlo y brindarle lo mejor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy buena ubicación, completamente equipadas las habitaciones, muy amplias, limpias y cómodas. ya fui 5 veces y es mi mejor opción en calama. Posee un enorme estacionamiento compartido con todo un complejo y esta a 150 mts de todos los centros comerciales.
la piscina cubierta esta a una temperatura muy conveniente tanto en verano como en invierno, y nunca la encontré con mucha gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la avenida principal, tienen la desventaja que son un poco mas ruidosas c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Yoselyn F, Coordinadora de Servicio al Huésped en Sonesta Hotel Calama, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Don Mario,

Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que estamos muy contentos de su preferencia, además de habernos dejado sus sugerencias, las cuales nos ayudan a evaluarnos a nosotros mismos y ver qué aspectos debemos mejorar. Don Mario, ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, por ello esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que siempre estaremos con la mejor disposición de atenderlo.

Antofagasta, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Creo que es muy buen hotel, su personal es muy servicial y atento a responder cualquier inconveniente, aunque sea mínimo.
Lo que más me gustó fue el servicio de restorán, atención excelente y comida muy sabrosa. Acompañados de vinos variados.
Solamente me extrañó, que estuviesen muy preocupado de que cancelará cualquier servicio extra rápidamente (me imagino que han tenido malas experiencias previas).
Recomendado y seguro, además muy cerca del centro comercial de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Don Eduardo,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, ya que esto nos alienta y nos da motivación a seguir mejorando nuestros servicios. Don Eduardo, esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que siempre estaremos con la mejor disposición de atenderlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana, y las tarifas son muy convenientes. Relación precio/calidad alta. En la semana de lunes a miércoles en general cuesta encontrar hospedaje y los precios suben en todos los hoteles de Calama.

Habitación estándar muy amplia y limpia, cama King y baño con todo para el viajero.

Almorzamos y cenamos en el hotel y fue una grata experiencia por la comida y el servicio.

El desayuno podría ser más completo, agregando más variedad de frutas y jugos naturales.

En próxima visita probaré la piscina temperada.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Don Juan Pablo,

Reciba un cordial saludo en nombre de nuestro prestigioso Hotel Sonesta.
Ante todo, quisiera agradecer su tiempo y dedicación al expresarnos sus comentarios a través de esta gran herramienta Tripadvisor. Permítame comentarle que ha sido un gusto poder cumplir en sus expectativas, Con respecto al desayuno, le damos gracias nuevamente por sus sugerencias, las cuales serán debidamente evaluadas, para un futuro cambio. Don Juan Pablo, esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita por nuestro Hotel, ya que será un gusto poder atenderlo y brindarle lo mejor.

¿Has estado en Sonesta Hotel Calama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Calama

Dirección: Balmaceda Av 2634, Calama, Chile
Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Calama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.