“Una estafa!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Calama
Buenos Aires
“Una estafa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Nos alojamos sólo una noche en este hotel, a la espera de nuestro vuelo de regreso Calama-Santiago-Buenos Aires. Llegamos aproximadamente a las 18 h y no encontramos a ningún botones, por lo que ingresamos con nuestro equipaje. Fuimos recibidas muy amablemente por la señorita Karen, quien nos explicó que se podía cenar en el restaurant o acudir al mall de la ciudad. Llegamos a la habitación, muy bonita por cierto, pero con un servicio de internet pésimo: ni siquiera se podía utilizar el What`s app de nuestros respectivos teléfonos celulares. Rendidas por la situación, nos dispusimos a usar el servicio de room service, promocionado de forma particular con una carta y que, según la página del hotel, funciona de 6 a 24 h. Mucha fue la sorpresa cuando no recibimos respuesta, pero peor fue cuando dejaban de atendernos del call center o de la recepción del hotel ante nuestros insistentes llamados. Me dirigí personalmente a la recepción para ir por par de sandwiches, y recién ahí me dijeron que no contábamos con el servicio (el restaurante principal estaba en arreglos). Me dieron la opción de un delivery de pizza por internet (que no funcionaba). Finalmente, gracias a unas galletitas y unas sopas que teníamos, pudimos pasar la noche. El desayuno estuvo servido muy pero muy bien y fue de muy buena calidad. Sin embargo, yo me pregunto: hace falta tratar así a un par de turistas que no son ejecutivos de las mineras cercanas? Realmente, un sandwich para dejar contento a un potencial cliente, no costaba demasiado. Seguiremos nuestro camino de queja formal al Servicio Nacional de Turismo de Chile. Realmente, una experiencia negativa que contrastó con lo maravilloso del paisaje y de la gente de la zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un buen hotel, las habitaciones tienen un tamaño adecuado y cuentan con espacio para trabajar, wifi y hervidor para preparar cafe y té en la habitación. Los jardines son muy bonitos y llama la atención lo verde que se ve el lugar, lo que es muy agradable teniendo en cuenta que es esta en medio del desierto.
Lamentablemente, durante mi estadía las cocinas del hotel se encontraban cerradas por lo que no había restaurante, ni servicio a la habitación y el desayuno no fue muy completo (se echa de menos algún dulce o pastel). Para poder comer hay que ir hacia el centro, lo que es incómodo si no se cuenta con vehículo.
El personal del hotel es muy servicial y atento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Solamente fui al restaurante, comida fresca, sabrosa y abundante,El carpaccio maravilloso, y el pie de limón de otro mundo el servicio deberia mejorar, debe haber más formalidad y mayor conocimiento, se pidio un ristretto y nadie sabia que era eso y como hacerlo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches la habitación sin un buen aseo
Desayuno pobre mejor cuando era más económico .
Muy descuidado en sus áreas públicas jardín alfombras.
La comida demasiado cara
No hay que echar a perder el producto por la ocupación

• Se alojó el enero de 2013
cyriskarl, Director de Relaciones Públicas en Park Hotel Calama, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Benja

Junto con saludarlo y esperando que tenga una excelente semana, nos gustaría saber algún contacto para dirigirnos personalmente a Ud. esto es de suma importancia para poder mejorar

atte

Cyris Karl
Realacionadora Publica
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel park es amplio, con comodas habitaciones aunque las camas son un poco duras.
Posee muy buena comida en buffet y el servicio es muy agradable. Estuve 3 meses alli por trabajo y fue agradable estadía.

• Se alojó el octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calama
Sonesta Hotel Calama

Ubicación: Chile > Región de Antofagasta > Calama
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Calama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Hotel Calama 3.5*
Park Hotel Calama se encuentra ubicado en la ciudad de Calama a sólo 5 minutos del aeropuerto. En la salida sur de la cuidad.El hotel ha sido pensado para recibir tanto a ejecutivos como a turistas, y para esto cuenta con una amplia gama de servicios, los que están basados en una preocupación constante por los detalles y la calidad propia de los Hoteles Park.Park Hotel Calama presenta una adecuada y armoniosa integración entre la arquitectura típica de la zona y el Desierto de Atacama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hotel Calama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Park Hotel Calama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.