“El mejor de la cadena en Ecuador” 5 de 5 estrellas

Howard Johnson Hotel Loja
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Zoilo Rodriguez y Antisana, Loja, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Loja
Quito, Ecuador
“El mejor de la cadena en Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Creo que fue una muy buena experiencia sin duda es el mejor hotel de la cadena HJ en el país. Me parece que se debe garantizar un adecuado servicio en le desayuno. Quizá el servicio de aéreo puerto hotel aéreo puerto deba ser implementado, de esa manera llegar al hotel con facilidad garantizara aún más la llegada de huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Tome la suite.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Marcelo

Ante nada le agradecemos por el tiempo que se tomo y dejar sus importantes y alentadores comentarios acerca de su estadia en nuestro hotel.

Nos alegra de sobremanera que hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestra ciudad y hotel.

Veronica Macas E

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel super bueno. La ubicación es increíble pues tiene una hermosa vista a la ciudad. El desayuno es buffet. Las habitaciones súper cómodas. La gente es muy amable. La piscina es limpia. Puedes dormir tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimada Mayra

Reciba un cordial y atento saludo de Howard Johnson Loja, muchas gracias por sus opiniones acerca de nuestro hotel. Nos sentimos orgullosos que su experiencia haya sido memorable. Esperamos tenerla nuevamente en nuestra ciudad y hotel

Loja, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es la Mejor Opción para hospedaje en Loja, con la mejor atención, la mejor comida, y el mejor descanso que se puede adquirir después de un largo y cansado día. Las instalaciones son modernas y muy bien dotadas. Muy Limpio e higiénico. La vista espectacular. Simplemente lo Mejor!!!

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Estimado Geovanny

Muchas gracias por sus comentarios, esto nos motiva para seguir trabajando de la manera como lo venimos haciendo.

Muy gentil de su parte.

Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras instalaciones.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Un Hotel espectacular y el servicio de lo mejor, en ningún otro hotel me han dado una atención buena, comenzando desde el botones, recepción y ni hablar en el restaurante. Sus instalaciones son perfectas para un tranquilo descanso y sano esparcimiento, diversión y entretenimiento para los niños. Felicitaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Apreciada Carmen

Reciba un cordial y atento saludo de quienes formamos Howard Johnson Loja. Ante nada le agradecemos por sus comentarios en TripADvisor. Nos alegra mucho el saber que su experiencia fue memorable con nosotros durante su ultima estadía. Esperamos tenerla nuevamente en nuestras instalaciones y ciudad.

Gracias nuevamente

Howard Johnson Loja.
Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Confort, atención personalizada, buena comida, valdría la pena regresar, falto tiempo para disfrutar de todas sus instalaciones. Lo mejor de esta hermosa ciudad ecuatoriana.
Desde el hotel puedes divisar la magestuosidad de la bella ciudad de Loja, un punto estratégico para divisar los lugares pricipales de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Howard Johnson ... H, Director Comercial en Howard Johnson Hotel Loja, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Carlos

Muchas gracias por dejar sus comentarios, nos sentimos honrados de haber cumplido sus expectativas durante su ultima estadía.

Estaremos gustosos de poder atenderlo nuevamente como se lo merece Usted y su Familia.

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Loja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Loja

Dirección: Av. Zoilo Rodriguez y Antisana, Loja, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Loja 3.5*
El Howard Johnson Loja está ubicado en una zona residencial, de 5 estrellas es el principal hotel de la frontera sur del país y de la provincia de Loja, sede del Encuentro Binacional de Presidentes del Ecuador y Perú. Estamos posicionados como el primer hotel de la ciudad con el respaldo de marca Internacional y con estándares de calidad operado por GHL Hoteles. Usted dispondrá para su descanso y confort de habitaciones sencillas con cama King size, habitaciones dobles con cama Queen y Suites con cama King size e hidromasaje. Nuestras habitaciones son modernas, amplias, confortables con vista a la ciudad e iluminación natural que permiten apreciar de la ciudad. Para trabajar en la habitación cuenta con un escritorio amplio, silla, conexión inalámbrica gratis, tranquilidad que facilita la concentración. Todas las habitaciones están dotadas con TV internacional, minibar, cajilla de seguridad y servicio telefónico nacional e internacional. Disponemos de un Business center VIP, donde podrá reunirse para realizar sus negocios en un ambiente privado.Usted podrá ejercitarse en nuestro Fitness Center, nuestro gimnasio está dotado con maquinas modernas y con instructor para dirigir sus rutinas. Clases de aeróbicos y bailoterapia. En la zona húmeda usted podrá disfrutar de piscina climatizada, turco e hidromasaje. Howard Johnson Loja, cuenta con dos restaurantes. El restaurante De la Horchata Gourmet Usted deleitará desayuno y almuerzo buffet con gran variedad gastronómica de productos y rapidez en el servicio. En las noches los días jueves en la Terraza BBQ disfrute de Rodizzio con 12 variedades de carne, ensaladas en una ambiente tropical y los días viernes podrá disfrutar de una noche de Parrillada BBQ, postres y vinos.En un ambiente más formal para sus almuerzos y cenas de negocios atendemos en El Restaurante Casa Lojana donde deleitará de platos a la carta tipo gourmet preparado por expertos además de vinos y licores.Para la realización de sus eventos sociales y corporativos contamos con 5 amplios y modernos salones y una hermosa terraza con un ambiente ideal para eventos sociales y corporativos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Loja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Loja
Howard Johnson Loja

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Loja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.