“Tiene pulgas!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Loja
Lima, Perú
“Tiene pulgas!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Podría decir que es un hotel algo antiguo, con habitaciones muy amplias y camas cómodas. Que el servicio es razonablemente bueno y que esta muy bien ubicado. Que necesita algunas refacciones y quedaría perfecto. Sin embargo, siempre recordaré este hotel por el ataque de pulgas que sufrimos mi esposa y yo. Felizmente mis hijos (en otras camas) no lo sufrieron. Aún hoy, después de 1 semana, seguimos con los cuerpos llenos de marcas de picaduras.

Lo peor fue la actitud del personal. Reporte el hecho a la mañana y sali de hotel a comprar unos pasajes. Inmediatamente llamaron a mi esposa (aun en la habitación) a confirmar el hecho. Nos ofrecieron 4 desayunos buffets de "cortesía" en compensación. Nos parecio razonable. Luego nadie se hizo cargo del ofrecimiento. Todos se peloteaban sin dar respuesta. Una verguenza que un hotel de esa categoría (4 estrellas) tenga pulgas en una habitación.

Consejo sobre las habitaciones: NO lo recomiento, riesgo de pulgas en la habitación.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
HotelLibertador L, Propietario en Hotel Libertador, respondió a esta opinión, 23 octubre 2014
Tu opinión es muy importante para Hotel Libertador, es la primera vez que sucedió y gracias a tu sugerencia se han realizado los cambios necesarios para que no vuelva a suceder. El hotel como lo conoces tiene 20 años de servicio, por lo cual este año hemos empezado con la re-formación de habitaciones, salas, y espacios para dar mejor comodidad y servicio a nuestros clientes.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Las instalaciones del hotel estan en muy buen estado y las habitaciones son muy agradables. Las camas eran muy comodas, además tenía una pequeña sala disponible. El baño amplio y cómodo, con buena presión de agua y abundante agua caliente. El servicio tanto durante la reserva como durante la estadía fue muy bueno y todo el personal fue muy atento y amable. Una muestra del buen servicio fue que durante la reserva no nos habían informado que la piscina no iba a estar disponible el domingo por un evento privado y el lunes por el mantenimiento habitual semanal; sin embargo, como no me habían indicado, aceleraron el proceso de limpieza y abrieron la piscina para poder darnos el servicio. El desayuno era excelente y variado, con mucha oferta para escoger. La piscina también esta muy bien, aunque un poco fría, y el sauna y turco estan en buen estado. El hotel esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza central de Loja y a distancia de caminar de la mayoría de las atracciones del centro de Loja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Libertador

Dirección: Colón 14-30 y Bolivar, Loja, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Loja Province > Loja
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Loja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.