“Muy desconforme” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradise Spa & Complejo Turistico

Añadiste el Paradise Spa & Complejo Turistico a tu lista de perfiles guardados
Paradise Spa & Complejo Turistico
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Rambla de Playa Mansa entre Brasil y Paraguay, Atlantida, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Atlantida
Montevideo
“Muy desconforme”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

LO BUENO:
La piscina.

LO MALO:
El desayuno que sirven por persona es: UNA medialuna dulce, UNA medialuna salada, UN mini-pancito de pan blanco y UN mini-pancito de pan negro, y los tienen contados para los huespedes que tienen, o sea que NO PODES REPETIR.
Las habitaciones no tienen telefono para comunicarte con la recepción, o sea que ante cualquier problema tenes que trasladarte hasta allí (si a la una de la mañana te despertas con el ruido de alguien que intenta meter una llave en la cerradura de la puerta de tu habitacion -como me pasó a mí-, sentate a rezar, porque forma de pedir ayuda al sereno no tenes).
El aire acondicionado esta SOLAMENTE en el dormitorio. En el comedor, que es donde da el sol de frente, tenes que abrir la ventana y con suerte, esperar que corra vientito.
Por último, la tv 14" que hay en el dormitorio, viene con un control remoto que no funciona y que durante tres dias estuve reclamando a tres personas diferentes en la recepcion y nunca me solucionaron el problema.
Espero que mis lamentable experiencia, le sirva a alguien mas y que si deciden ir, vayan preparados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Carlos S, Gerente en Paradise Spa & Complejo Turistico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Felipe : lamento que su experiencia no haya sido buena en relación al desayuno, es un desayuno simple que ofrecemos, dado que tanto en los aparts como en las cabañas cuentan con todo lo necesario para preparar lo que deseen. Igualmente cuenta con facturas variadas hechas al momento, pan, mermeladas, manteca, jugo de naranja, etc.tal como se indica en nuestgra web y no se limita la cantidad a consumir. Si esto ocurrió, que creo lo que me dice, no es debido a las directivas que tiene el personal. Esto ya se ha hablado con el mismo. El aire que está en el dormitorio es suficiente para todo el apart, lo que hace necesario no abrir las ventanas porque no permite que el equipo trabaja con eficiencia. Lo esperamos nuevamente porque tratamos de brindar lo mejor a nuestros clientes y estamos abiertos a escuchar y mejorar en todo aquello que podamos.
Cordiales saludos
Carlos

De negocios
San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un complejo piola, lo mejor que tiene es la pileta climatizada m ya que el agua es un poco fria en el este y el desayuno que es variado y abundante, limpio y de buena calidad los aparts , las cabañas a mi gusto no las alqularia

Consejo sobre las habitaciones: elegir el apart , es mas caro pero mucho mas moderno y comodo
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Barda del Medio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Muy lindo lugar, buena ubicación de la playa, la atencion es buena, se notaba la limpieza. te prestan las reposeras y las sombrillas, (así no tenes que llevarlas) desayuo en condiciones.que puedo decir unas vacaciones inolvidables. en lugar para regresar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 10 años nos alojamos en las cabañas el primer dia que llegamos nos levantamos tardisimo y perdimos el desayuno con lo cual la chica nos atendio muy amablemente y nos dio una bandeja llena de cosas ricas aun estando fuera del horario.estamos mas que conformes con la atencion de toda la gente.la limpieza,el orden,y x sobre todo la ubicacion del lugar.mis hijos la pasaron genial se diviertieron mucho y eso para nosotros los papas es impagable.exprimimos los dias de vacaciones llendo a pasear x todos lados.agradecemos a todo el personal del lugar x su excelente atencion respeto y cordialidad..sin duda altamente recomendable!!!! flia. grammatico!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Estuvimos en Enero una semana, alquilamos una cabaña y un apart . LAs cabañas tienen muy buen equipamiento para todo lo que necesario para cocinar. Yo aconsejaria colocar mosquiteros por la cantidad de moscas y mosquitos. Son sencillas pero muy buenas. El apart es mas moderno y tambien cuenta con buen equipamiento. Deben modificar los desagotes por que sale olor a cloaca pero es un problema que sufren en Atlantida.
El servicio de limpieza es excelente, la dueña Ruth es una persona muy amable. No puedo decir lo mismo de su hijo, por que es una persona desagradable muy mal educada, pero son solo no hablarle se puede disfrutar de todo el complejo! La pileta, juegos y ubicacion es espectacular.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paradise Spa & Complejo Turistico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradise Spa & Complejo Turistico

Dirección: Rambla de Playa Mansa entre Brasil y Paraguay, Atlantida, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Canelones Department > Atlantida
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Atlantida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 142 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Paradise Spa & Complejo Turistico 2.5*
Nuestro Complejo turístico Paradise se encuentra en Atlántida, en la Rambla Playa Mansa, frente al mar a dos cuadras del centro. Hace 15 años brindamos, junto con nuestro equipo, un servicio profesional para que ustedes se puedan sentir tranquilos y relajados, disfrutando sus vacaciones, el mejor tiempo del año. El centro de Atlántida con todos los Servicios, Supermercados, Restaurantes y Bares está a 2 cuadras. El complejo incluye Cabañas, Apartamentos, Kids Club y un espectacular Spa. Somos una familia trabajando para que Vd. se sienta integrante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradise Spa & Complejo Turistico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paradise Spa & Complejo Turistico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.