Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sentirse como en casa ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tekapo Top House

Tekapo Top House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lake Tekapo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tekapo Top House
Guardar
Añadiste el Tekapo Top House a tu lista de perfiles guardados
Andrew Don Dr, Lake Tekapo 7999, Nueva Zelanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Lake Tekapo
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    5
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tekapo Top House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tekapo Top House

Dirección: Andrew Don Dr, Lake Tekapo 7999, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Mackenzie District > Lake Tekapo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hostales y pensiones en Lake Tekapo
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tekapo Top House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.