“Una maravillosa experiencia sencilla” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nosy Mitsio
Madrid
“Una maravillosa experiencia sencilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Estuvimos en mayo de 2012 en nuestra luna de miel. Quisimos escoger algo diferente para descansar y completar nuestro viaje por Madagascar y la verdad es que no nos hemos arrepentido ni una sola vez del "capricho" que fue el ir a Tsarabanjina.

El recibimiento de la gente del hotel fue muy bueno aunque a nosotros no nos gusta el tema de que te den todos la bienvenida en la playa como si fueras una estrella. Particularmente, me hace sentir un poco incómodo. Quitando esto y el viaje en lancha rápida de 1:15 min desde Nosy Be que se hace un poco largo, la estancia fue magnífica.

Si estás bucando un sitio en el que de verdad descansar y relajarte, no te lo pienses, es tu lugar.
El hotel se compone de una veintena de villas distribuidas por toda la isla lo cual hace que no sientas en ningún momento que tienes al "vecino" pegado a ti. Las playas son de arena blanca y el agua está muy limpia, lo cual te permite ver el mundo submarino con solo hacer snorkel. Actividad, que por cierto, es guiada de manera gratuita por una bióloga del hotel. El equipo snorkel te lo prestan en el propio hotel.

El hotel incluye muchas actividades para hacer que tu estancia sea más amena: excursiones a islas de alrededor, snorkel, ski acuático, ...

Un ejemplo de la sencillez que tiene el sitio es que puedes ir a todos sitios descalzo. De primeras suena un poco raro pero verás lo increíble que es estar tomándote una cerveza al anochecer en el bar, con la arena en los pies y haciendo apetito para la cena que vendrá después. En todo momento, el hotel busca que te relajes y disfrutes y creedme, lo consiguen.

Respecto a las villas, están prácticamente en la playa y te duermes simplemente escuchando el mar. Para nosotros que somos del interior, es una sensación maravillosa. Cuando fuimos nosotros, las villas estaban a punto de ser remodeladas porque la verdad es que en algunas cosas estaban un poco "anticuadas". He visto las fotos de las nuevas villas en internet y la verdad es que dan ganas de cogerese un avión y plantarse allí rápidamente, pero habrá que esperar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son iguales, la única diferencia es que den a una playa o a otra pero ambas son muy...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Nosy Mitsio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 424 € - 752 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Constance Tsarabanjina 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Constance Tsarabanjina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Constance Lodge Tsarabanjina Hotel Tsarabanjina
Constance Hotel Tsarabanjina

Si es el propietario o director del Constance Tsarabanjina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.