“Lamentable y Pésimo servicio, Mal gestionado” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Vall Ferrera a tu lista de perfiles guardados
C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Barcelona, Spain
“Lamentable y Pésimo servicio, Mal gestionado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mediante Let´s Bonus compramos un bono de 2 noches en este "hotel". El hotel no tenía constancia de nuestra reserva pese haber enviado directamente al hotel varias veces la confirmación. Pese a avisar con 1 mes de antelacion que iriamos con un bebe de 15 meses, la dueña nos colocó en un tercero sin ascensor mostrando su poca sensibilidad a las familias. Pese a solicitar cama de matrimonio para así dormir con nuestro bebe y no solicitar cuna, nos pusieron cama doble. A las 22:30 fuimos expulsados de la terraza donde tomabamos un té caliente. En el desayuno nos dieron un poquito más de leche y pan para nuestro bebé a regañadientes. La habitacion que se nos dió fue con diferencia la peor del hotel alegando que con la tarifa let´s bonus era la categoria que nos tocaba cuando otras parejas con el mismo bono gozaban de habitaciones superiores. El menu de cena y su servicio fue relativamente bueno (disponen de elevadores que equivalen a trona), a excepcion de los 2,5 euros que cobran por una botella de agua sin gas de 1 litro. Este es una vez más el claro ejemplo de lo mal que se trata al turista y la poca orientacion al cliente que existe. Este Hotel lo unico bueno que tiene es su entorno. Veo por el historial de comentarios que no somos a los unicos que nos ha sucedido

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Grácias por su opinión. Todos los comentarios son buenos para poder hacer un análisis del establecimiento. Ante todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Solamente nos gustaría puntualizar el hecho que la distribución de las habitaciones no depende en absoluto de si la reserva se realiza a través de un operador u otro. Simplemente se administran en función de la oferta y la demanda.
Atentamente

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Alquilamos un apartamento seducido por las fotos de los balcones con flores en la web donde bien indica que hay dos apartamentos con balcón (de lo cual se debe deducir que los otros son sin balcón). Nadie de las personas que nos atendieron al hacer la reserva por teléfono nos preguntó si queríamos un apartamento con balcón o sin balcón (incluso comprendería que los precios fueran diferentes). La decepción no fue tanto que el apartamento no tuviera balcón, sino que ¡era una planta baja! Y que el piso del apartamento estaba a un nivel inferior que el piso de la plaza (la plaza de la Iglesia, una plaza habitualmente muerta que vive de espaldas a todas las actividades que en Àreu puedan suceder), con lo cual desde el ventanal difícilmente se pueden apreciar las montañas, ni incluso la iglesia, sino más bien las tripas de los coches que pasan de vez en cuando. La sensación era, ciertamente, asfixiante. Al reclamar la situación a la señora que dirije el hotel + apartamentos, esta nos contestó de mala manera, sin hacerse cargo de la situación ni de la expectativa fustrada que esto supone, en un tono lamentable de "esto es lo que hay". Esta actitud de la señora que atiende los clientes y esta manera de tratarnos no pareció ser algo puntual, sino algo que se fue repitiendo durante los días de la estancia, no solamente con mi familia sino, por lo que pudimos ver, tambien con otros clientes. Por otra parte, el apartamento estaba muy mal acondicionado a nivel acústico, sobretodo en el lavabo donde podían apreciarse los sonidos de todas las actividades que realizaran los lavabos vecinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis alquilar un apartamento, preguntad por los del primer piso con balcón. O buscad directame...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Grácias por sus palabras. Entendemos su crítica pero cabe decir, como ustedes bien indican, en la web está bien indicado que existen DOS apartamentos con balcón. No compartimos su opinión de los apartamentos de planta baja. El edificio lleva unos años funcionando y evidentemente hay clientes que prefieren los más elevados pero tambien hay huéspedes que prefieren la comodidad de dichos apartamentos de planta inferior. Solamente podemos recomendar si se encuentra otra vez en situaciones parecidas, ya sea aquí o en otro establecimiento, pidan siempre todo lo que precisen en el momento de realizar la reserva, pues es el momento de poder realizar cualquier observación, siempre que esto sea posible.
Hotel Vall Ferrera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Àreu

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel con ubicación ideal para los que quieren acceder a realizar excursiones a la Pica d'Estats u otros en la Vall ferrera, en el centro del pueblo de Àreu.
El trato que recibimos por el personal del hotel fue muy bueno. Nos dejaron preparado en una mesa la comida para el día y el desayuno para recogerlo a las 5 de la madrugada cuando salimos de excursión.
Las habitaciones, salvo 4 nuevas, son antiguas, con pequeñas reformas, que recuerdan a los hoteles de los años 80 cuándo viajábamos con nuestros padres. Son habitaciones funcionales para los que vamos a la montaña, solo sirven para dormir.
La comida de la media pensión era muy buena y tienen una zona posterior dónde realizar copas en verano que es excelente.
Volveremos cuándo realicemos excursiones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Grácias por su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que su estáncia fue agradable. No dude en contactar si vuelve por la zona. Le ayudaremos en la medida que nos sea posible
Mediona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

quisimos hacer una gracia a mis hijos y regalarles una noche de hotel en vall ferrera, porque los comentarios eran suficientemente buenos y el lugar era precioso. Primero ya tuvimos un mal rollo con la persona que me llamo por telefono, se ve que se equivocó de número y parece ser que seria alguien de fuera de cataluña, porque empezó a insultar a la señora y decirle palabrotas, yo como es natural le dije que en ningún momento podia decirle esas barbaridades, porque el telefono no era el mio, además yo soy catalana y muy catalana. Parece ser que la sra. debió creer que seria mi hijo y ya estaba predispuesta a no tratarles bien, ellos llamarón para saber si podian llevar a su perro con ellos y les dijeron que ningún problema, cuando llegaron, fue lo contrario, yo les habia reservado una habitación más bonita y les dijeron que en ella no podian estar, les dieron otra de menor calidad y fea, no les trataron bien, menos mal que solo era una noche, pero desde luego nunca voy a recomendar este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Grácias por expresar su opinión. No cabe duda, según sus palabras, que hubo desde un inicio un problema de comunicación. Estudiaremos la situación y hablaremos con todo el equipo para que no ocurra de nuevo. Simplemente puntualizar, sin que esto sirva de excusa, en las habitaciones de nivel superior y debido a su mobiliario no se aceptan mascotas. Situación que se debería haber especificado en el momento que ustedes realizaron la consulta.
Grácias de nuevo y reciban nuestras disculpas !
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Si lo que buscas es un hotel íntimo, de montaña, y desconectar de la ciudad. Areu es tu sitio.
Paisajes increíbles y buenas rutas.
Desayuno del hotel muy bueno, si queréis salir a caminar pronto os preparan el desayuno antes.
Las habitaciones justas, pero limpias, cuidadas, aseadas y con buenas vistas.
Respecto al restaurante te sentaban en la misma zona donde desayunabas habiendo al lado un salón. La presentación, y sabor de los platos muy buena, déjate aconsejar por el camarero.

Repetimos seguro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Vall Ferrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vall Ferrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.