“PERFECTA COMBINACION” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Àreu
tarragona
“PERFECTA COMBINACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fuimos en domingo, nos atendieron perfectamente para darnos la habitación, luego la cena perfecta, y tambien los desayunos (aunque un poco caros: casi 14.-€) pero debe ser un precio normal (normalmente no los hacemos en los hoteles).
Habitación suficientemente grande para dos, cama doble comodisima.
Además, nos ofrecieron el parking para la moto sin ningún cargo.
Para nosotros fue una combinación perfecta de viaje en pareja y de disfrutar tanto del hotel como de los valles y pueblos visitados.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Grácias por sus comentarios y por su visita. Nos complace saber que tuvieron una estancia agradable.
Atentamente

En solitario
De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel está situado en el mismo pueblo de Areu. El pueblo es muy pequeño (menos de 100 habitantes), todo de casitas de piedra con sus característicos tejados de pizarra, y está situado en un precioso valle. El enclave es idílico. El hotel tiene un jardín muy cuidado donde poder relajarte por las tardes tras volver de las excursiones.

* HABITACIÓN: La habitación en la que estuvimos (habitación estándar) era sencilla pero muy acogedora. La cama era especialmente cómoda. La única pega que encontramos en la habitación fue la bañera, que era muy pequeña y ducharte en ella no resultaba del todo cómodo. Las vistas desde la ventana de la habitación eran espectaculares (ver foto), se contemplaba el fondo del valle sobre los tejaditos de pizarra. ¡Te hacía sentir como Heidi al despertarte por la mañana!

* SERVICIO: Cuando nosotros estuvimos allí el encargado del hotel era Ivan, y fue con él con el que más trato tuvimos. Fue muy cercano y atento en todo momento. Nos dio consejos sobre qué actividades podíamos hacer, lo cual nos fue de gran ayuda.

* COMIDAS: La restauración es uno de los puntos fuertes de este establecimiento. Las cenas fueron buenísimas: comida casera y de calidad, elaborada con productos de la tierra. Cada día el menú era distinto, y estaba compuesto por 2 platos, postre, pan y bebida, con varias opciones a elegir. El precio era de 16 euros por cabeza, pero por dormir ahí tenías un 15% de descuento, con lo que al final salía bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta lo bueno que estaba todo. Mi marido engordó 2 kilos en 5 días, ¡y eso teniendo en cuenta que todos los días hicimos largas caminatas! El desayuno también estaba muy bien, de tipo buffet con muchas cosas para elegir, tanto de dulce como de salado. Si por la mañana tenías que salir temprano, te dejaban el desayuno preparado, lo cual era de agradecer.

* CONCLUSIÓN: Un hotel muy recomendable para disfrutar de la impresionante naturaleza que lo rodea, así como para relajarse y desconectar del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ante todo agradecerle su gran extensa opinión. Nos complace ver detallado punto por punto su experiencia durante su estancia con nosotros. Cuesta encontrar opiniones así. No dude en solicitar información si desean volver por la zona.
Atentamente,
Barcelona, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mediante Let´s Bonus compramos un bono de 2 noches en este "hotel". El hotel no tenía constancia de nuestra reserva pese haber enviado directamente al hotel varias veces la confirmación. Pese a avisar con 1 mes de antelacion que iriamos con un bebe de 15 meses, la dueña nos colocó en un tercero sin ascensor mostrando su poca sensibilidad a las familias. Pese a solicitar cama de matrimonio para así dormir con nuestro bebe y no solicitar cuna, nos pusieron cama doble. A las 22:30 fuimos expulsados de la terraza donde tomabamos un té caliente. En el desayuno nos dieron un poquito más de leche y pan para nuestro bebé a regañadientes. La habitacion que se nos dió fue con diferencia la peor del hotel alegando que con la tarifa let´s bonus era la categoria que nos tocaba cuando otras parejas con el mismo bono gozaban de habitaciones superiores. El menu de cena y su servicio fue relativamente bueno (disponen de elevadores que equivalen a trona), a excepcion de los 2,5 euros que cobran por una botella de agua sin gas de 1 litro. Este es una vez más el claro ejemplo de lo mal que se trata al turista y la poca orientacion al cliente que existe. Este Hotel lo unico bueno que tiene es su entorno. Veo por el historial de comentarios que no somos a los unicos que nos ha sucedido

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Grácias por su opinión. Todos los comentarios son buenos para poder hacer un análisis del establecimiento. Ante todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Solamente nos gustaría puntualizar el hecho que la distribución de las habitaciones no depende en absoluto de si la reserva se realiza a través de un operador u otro. Simplemente se administran en función de la oferta y la demanda.
Atentamente
Hotel Vall Ferrera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Àreu

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Alquilamos un apartamento seducido por las fotos de los balcones con flores en la web donde bien indica que hay dos apartamentos con balcón (de lo cual se debe deducir que los otros son sin balcón). Nadie de las personas que nos atendieron al hacer la reserva por teléfono nos preguntó si queríamos un apartamento con balcón o sin balcón (incluso comprendería que los precios fueran diferentes). La decepción no fue tanto que el apartamento no tuviera balcón, sino que ¡era una planta baja! Y que el piso del apartamento estaba a un nivel inferior que el piso de la plaza (la plaza de la Iglesia, una plaza habitualmente muerta que vive de espaldas a todas las actividades que en Àreu puedan suceder), con lo cual desde el ventanal difícilmente se pueden apreciar las montañas, ni incluso la iglesia, sino más bien las tripas de los coches que pasan de vez en cuando. La sensación era, ciertamente, asfixiante. Al reclamar la situación a la señora que dirije el hotel + apartamentos, esta nos contestó de mala manera, sin hacerse cargo de la situación ni de la expectativa fustrada que esto supone, en un tono lamentable de "esto es lo que hay". Esta actitud de la señora que atiende los clientes y esta manera de tratarnos no pareció ser algo puntual, sino algo que se fue repitiendo durante los días de la estancia, no solamente con mi familia sino, por lo que pudimos ver, tambien con otros clientes. Por otra parte, el apartamento estaba muy mal acondicionado a nivel acústico, sobretodo en el lavabo donde podían apreciarse los sonidos de todas las actividades que realizaran los lavabos vecinos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis alquilar un apartamento, preguntad por los del primer piso con balcón. O buscad directame...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Grácias por sus palabras. Entendemos su crítica pero cabe decir, como ustedes bien indican, en la web está bien indicado que existen DOS apartamentos con balcón. No compartimos su opinión de los apartamentos de planta baja. El edificio lleva unos años funcionando y evidentemente hay clientes que prefieren los más elevados pero tambien hay huéspedes que prefieren la comodidad de dichos apartamentos de planta inferior. Solamente podemos recomendar si se encuentra otra vez en situaciones parecidas, ya sea aquí o en otro establecimiento, pidan siempre todo lo que precisen en el momento de realizar la reserva, pues es el momento de poder realizar cualquier observación, siempre que esto sea posible.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Hotel con ubicación ideal para los que quieren acceder a realizar excursiones a la Pica d'Estats u otros en la Vall ferrera, en el centro del pueblo de Àreu.
El trato que recibimos por el personal del hotel fue muy bueno. Nos dejaron preparado en una mesa la comida para el día y el desayuno para recogerlo a las 5 de la madrugada cuando salimos de excursión.
Las habitaciones, salvo 4 nuevas, son antiguas, con pequeñas reformas, que recuerdan a los hoteles de los años 80 cuándo viajábamos con nuestros padres. Son habitaciones funcionales para los que vamos a la montaña, solo sirven para dormir.
La comida de la media pensión era muy buena y tienen una zona posterior dónde realizar copas en verano que es excelente.
Volveremos cuándo realicemos excursiones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Grácias por su opinión en TripAdvisor. Nos complace saber que su estáncia fue agradable. No dude en contactar si vuelve por la zona. Le ayudaremos en la medida que nos sea posible

¿Has estado en Hotel Vall Ferrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 214 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vall Ferrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.