“correcto y amabilidad del personal” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Vall Ferrera a tu lista de perfiles guardados
C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
“correcto y amabilidad del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La habitacion correcta, el desayuno perfecto. La ubicacion muy buena. Solo algo antiguo el baño, per siendo hotel de montaña, correcto. La señora fue amable y atenta. Para repetir si vas por esa zona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Grácias por su opinión. Quedamos a su disposición.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Decidimos subir a la Pica d'Estats el septiembre pasado con unos amigos, pero antes pasamos un par de noches en el pueblo de Àreu, el cual nos habian recomendado otros excursionistas por su belleza y buen servicio en el hotel.
Al llegar, recibimos un trato muy amable por parte de la propietaria, que nos acompañó a la habitación y nos indicó los diferentes servicios y horarios del restaurante. Las habitaciones que cogimos eran las estandard y las encontramos correctas y limpias, pero al preguntar por las de categoria superior nos las mostraron y nos parecieron geniales!! La próxima vez repetiremos experiencia en esas habitaciones, pues esta vez estaban reservadas. Al bajar a cenar, su comida nos sorprendió gratamente al igual que el servicio el cual fué rapido y muy amable. Después salímos a tomarn algo en su acogedor jardín y estuvimos charlando con otros clientes. En cuanto al desayuno muy completo y además, la segunda noche nos ofrecieron la posibilidad de preparar un picnic para nustra comodidad, pues saliamos sobre las 5 de la mañana del hotel. El pueblo muy pequeño y con encanto, las excursiones al valle y las vistas geniales. Repetiremos experiéncia!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
HotelVallFerrera, Propietario en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
En nombre de todo el equipo le agradecemos su opinión. Esperamos verles pronto. No duden en contactar si desean cualquier otra información respecto a las diferentes excursiones que pueden realizar en la zona. Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Conocemos el hotel desde hace un tiempo pero esta vez hemos estado con parte de la familia en los apartamentos que tienen situados justo en el edificio anexo. Tienen todo lo imprescindible para pasar unos días de descanso. Estuvimos en Enero,por lo que la temperatura era baja pero la temperatura de los apartamentos ideal. El primer día se notaba un poco frío pero el personal del hotel lo solucionó enseguida. Siempre hemos recibido un buen trato por parte de los propietarios y su equipo. Es una pena que el restaurante estuviera cerrado estos días porque la cocina es excelente. Nos morimos por probar de nuevo su civet. Volveremos en primavera para poder ver ese sinfín de colores pues tiene un encanto especial.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos centrales tienen balcón.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Nuria F
grácias por sus palabras. Al estar cerrado el restaurante no pudimos atender a su petición del servicio de restauración. Tendremos preparado ese Civet y muchas cosas más la próxima vez que vengan.
Un saludo,
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados con nuestros hijos. El trato recibido telefonicamente por Ivan exelente .Desde la llegada nos trataron muy amablemente , el hotel esta muy limpio,la habitacion muy correcta , cama y cojines comodos. La sala con sofas muy acogedora estuvimos jugando a cartas ,Ya nos habian comentado que en el restaurante se comia muy bien , la cena fantastica , tanto Ivan y Montse fueron muy generosos cuidando que no nos faltara nada. El pueblo es muy bonito y tranquilo .

• Se alojó el enero de 2014
HotelVallFerrera, Gerente en Hotel Vall Ferrera, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Sajco,

De parte de todo nuestro equipo le agradecemos sus comentarios. Nos alegramos que su estancia fuera acogedora.
Quedamos a su disposición
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Falta de personal.Solo hay 2 personas para atender recepción, bar, restaurante.Instalaciones demasiado antiguas!Urge reforma de habitaciones y baños!NO hay calefacción.Sólo hay un calefactor eléctrico que debes encender al llegar debido a que lo tienen al mínimo y la habitación la encuentras helada!Esta situación se repetirá todas las tardes al regresar a tu habitación!Diferencia entre imagenes del hotel en web con la realidad!tiempo de espera para un bocadillo 1 hora de reloj porque antepusieron todos los menus que debian servir.Obligatorio cenar en el hotel menu o bocadillo ya que el bar o restaurante mas cercano se encuentra a 20km aprox.Precio menu:17€ y bocadillo 8€.Pésimo servicio y precio excesivo!No recomendable en absoluto!No volveré!

• Se alojó el diciembre de 2013
Ante todo agradecer su opinión pues todas las opiniones nos ayudan a mejorar. Primero de todo pedir disculpas si el trato recibido no fue el esperado. Entendemos sus críticas pero sientiendolo mucho no las compartimos. Somos un establecimiento familiar con una tradición de más de 60 años situado en un pequeño pueblo de montaña de 60 habitantes donde coexisten nuestro establecimiento ( hotel + restaurante ) un pequeño comercio, un Bar anexo e independiente del Hotel y unos apartamentos con Spa y restaurante.( Sin olvidarnos del Camping tambien con restaurante ) Creemos que son suficientes servicios para atender a todo cliente que se preste a conocer un poco el lugar y su entorno. Sin tener que desplazarse " 20 km " como ustedes comentan. Respecto a las imágenes del hotel no entendemos las diferencias que comentan, simplemente podemos diferenciar dos tipos de habitaciones. Como en la mayoría de establecimentos hoteleros existen habitaciones de nivel Standard y habitaciones de nivel Superior.
De nuevo grácias por su opinión.

¿Has estado en Hotel Vall Ferrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vall Ferrera

Dirección: C/ Marti, 1 | Municipio de Alins, 25575 Àreu, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Àreu
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Àreu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vall Ferrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vall Ferrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.