“Precios de lujo para servicios” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Punta Faro a tu lista de perfiles guardados
Punta Faro
3.0 de 5 Hotel   |   Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
“Precios de lujo para servicios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Elegimos este hotel justamente por la cantidad de opiniones excelentes de quienes aquí opinaron. Y claro que son respetables porque son subjetivas. Pero confieso que me arrepiento de la elección. Nada que objetar al paisaje y la ambientación del hotel con sus muebles de madera y múltiples rincones adaptados al relax. Pero....las habitaciones si bien amplias son "normales", la ducha "a cielo abierto" (sin techo) será romántica por ducharse bajo la luna pero con viento y sin agua tibia nos resultó desagradable. Como argentina me molesta pero acepto la falta de bidet pero creo que no costaba nada colocar un duchador. La comida es de buena calidad pero casi sin variantes. El almuerzo es bufet pero a medias pues los DOS platos principales son servidos por el personal y en escasa cantidad y cuando pides algo más te miran con fastidio. La cena muy romántica al aire libre pero con vientos de 40 km por hora hubo noches que se volaban las copas y los manteles y a las 21 hs rigurosamente retiraban lo poco que quedaba y aqui se ha acabado todo. Si todooooo! solo un cafecito y a las 22 hs ni personal queda. Ni siquiera habilitan el bar de playa para poder tomar un trago, escuchar alguna música, charlar...NADAAAAAAAA! Por la tarde ofrecen tragos (caros) pero claro que al 50%. De snack ni hablemos porque no existen. La playa es hermosa pero no sé si llega a los 50 metros. Y en cuanto a los costos son excesivos para lo que ofrecen. El personal es correcto pero algo para destacar: la gente de Punta Faro tiene cara triste pese a ser amables. No me parecía estar en el Caribe. De destacar fue la caminata "ecológica" por la isla donde guiados nos llevaron a ver el otro lado de la isla. Sinceramente fue impactante para mí escuchar decir al guía (quien también sirve el desayuno, el almuerzo y la cena) al mostrarnos como viven en chozas paupérrimas los isleños con sus hijos evidentemente desnutridos (soy médica) que "esta gente es feliz con lo que tiene, no está contaminada por la ciudad". Es obvio que muchos de ellos son los tristes empleados de Punta Faro. Conclusión: admiré el paisaje, me aburrí, me enojé y además pagué todo eso carísimooooo! Pero hay gustos y gustos. Esta vez me equivoqué.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a descansar y supero ampliamente nuestras expectativas!!!
Una playa de arena blanca donde tengas los peces a tu alrededor es invaluable! La comida es espectacular! La atención también! El servicio es excelente! Las habitaciones con aire acondicionado y televisor con cable, sin música en la playa porque realmente eso busca una persona cuando va a descansar, desconectarse!!!
Este es el lugar perfecto para desconectarse. Hay muchas actividades disponibles spa, buceo, kayak, anorkeling, tenis, caminata ecológica, y paseo en bicicleta. Pensé que habían zancudos y traje repelente pero no fue necesario, con esta brisa no se le puede pedir más a la vida!!!
Gracias a punta faro y su personal por hacer nuestra experiencia inolvidable!!! Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No se puede creer lo hermoso que es el lugar. En todo sentido, la comida, el servicio, la limpieza, desde el vamos te reciben impecablemente. Te explican todo y no dejan lugar a ninguna sorpresa.
Las instalaciones son inmejorables. NO hay vendedores ambulantes que es lo mejor de todo.
La playa genial, el unico lugar que conocimos con agua tibia de verdad, la arena muy fina, blanca, todo muy caribe.
No tengo nada malo para decir, por ahi lo que si me parece que estuvieron flojos fue en que antes de ir al muelle, te hacen ir a un hotel, no te buscan, lo cual me parece muy mal porque uno paga mucha plata por hospedarse en ese hotel, y a la vuelta nos dejaron en el muelle, no nos regresaron ni siquiera al hotel desde donde nos teniamos que juntar, tuvimos que pagar un taxi.
EL resto muy bueno, lo mejor de Cartagena! Es para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas lindas, las mas caras son las que tienen vista al mar, son muy grandes y...
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Punta Faro se encuentra en una isla a unas 2 horas en lancha de Cartagena. Todas tus dudas se despejaran cuando llegues. Es un lugar inolvidable, se respira PAZ, el entorno parece dibujado, y podrás dedicarte tiempo para ti.
Yo reserve con Booking, y la recogida para llevarte al embarcadero donde tomar la lancha es en el Hotel Regatta al final de Bocagrande. Te citan a las 10,30 para que rellenes una documentación, y de allí te llevaran en bus al muelle turístico. Debes pagar por derecho de zarpe una tasa de 13500$ COP por persona. La lancha sale como a las 11, y pagaras en el Hotel 150000$ COP por persona (ida y vuelta) que corresponde a los viajes en lancha. Estas son cómodas y seguras. El Hotel es del tipo pensión completa, pagaras las bebidas alcohólicas y las actividades que hagas fuera de las gratuitas.
En general las 3 comidas bien, diría que correctas, sin ser sobresalientes, tipo buffet. Las habitaciones son tipo cabaña, unas a continuación de la otra. Muy amplias y bien acondicionadas, buenas camas, y el wc separado de la ducha, que es enorme. Las habitaciones limpias, y el servicio muy eficaz, la verdad es que se desviven por complacerte.
Es una isla sin coches, sin luz ni agua potable. El Hotel tiene su propia desalinizadora y planta generadora de energía, por lo que la luz y el agua son muy preciados.
Todo esta rodeado de vegetación, césped y muchísimas palmeras.
La playa es privada, y son inolvidables sus cocteles de 17 a 19 h., pues estos son a mitad de precio. Recomendables todos, pero en especial el margarita.
La cena la montan al aire libre, y cada noche en un sitio distinto.
Fuera del buffet te ofrecerán langosta. Por 35000$ COP podrás disfrutar con tu pareja de un par de langostas (1 kg aprox) las cuales te las traen ese mismo día. En mi caso las recogimos en un paseo en lancha que dimos.
Por sacarle un defecto diría que a las 21 h se acabo todo. Después de la cena, se echa en falta un sitio donde tomar una copa, y poder escuchar la tan sabrosa música latina. No queda nada después de esa hora, y la noche se hace algo larga. Vamos muchas parejas que nos gustaría un poco mas de marcha, se te hace raro pensar que estas en Colombia.
Las actividades gratuitas son una caminata guiada por la isla, visita en lancha de dos islas cercanas, y las mascaras y tubos para hacer snorkel en la misma playa.
Espero haberte ayudado en tu eleccion.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cuando llegas te dicen que es "el fin del afán" y de verdad que lo es. Ademas te tratan como un rey, es el lugar perfecto para una luna de miel o incluso para viajar en familia. solo una palabra lo describe: "paraíso"

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar y desayuno en la habitación, delicioso.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 621 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia
Hotel Punta Faro En Cartagena
Hotel Punta Faro Cartagena
Punta Faro Cartagena

Si es el propietario o director del Punta Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.