“INCREÍBLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
la plata
“INCREÍBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Elegimos este lugar por internet y fue la mejor elección de nuestra vida como viajeros. Todo esta cuidado al detalle desde el momento que te reciben en el hotel Regata de Cartagena donde te ofrecen un lugar confortable para esperar que se haga la hora de que te lleven al muelle a abordar la lancha que en 1 hora y 40 minutos de deposita en ese sitio que es verdaderamente el FIN DEL AFAN ya que no debes preocuparte por las maletas ni la seguridad.
Al llegar tocan campanazos y te reciben con un coco bien fresquito y una completa explicación.
Nosotros estuvimos 8 noches y en ningún momento nos aburrimos, por el contrario, hicimos la caminata ecológica alrededor de la isla donde conocimos el pueblito de pescadores , las montañas de caracoles y un maravilloso atardecer, al día siguiente nos llevaron en lancha a conocer los manglares de la isla Tintipan y Santa Cruz del Islote donde viven alegres pescadores y sus familias y que nos recibieron muy amablemente, muchos de ellos trabajan en el hotel. prendimos a bucear y participamos de la liberación de 20 tortugas marinas que en el hotel se las canjean a los pescadores por pollo y luego son marcadas, medidas y fotografiadas para su puesta en libertad, una gran obra de la que participa el personal de parques nacionales, los niños del pueblo vecino y los huéspedes del hotel, una experiencia alucinante.
Al siguiente día fuimos a hacer snorkelling a la barrera de coral, un verdadero jardín submarino y por la noche, a nadar con el plancton que se ve fosforescente en nuestros cuerpos.
También fuimos a caretear a la ciénaga donde, en sus cálidas aguas, los peces van a desovar y se pueden apreciar individuos pequeños de muchas especies marinas como medusas, estrellas, ostras, camarones y barracudas, un sueño.
Un capítulo aparte fue ver el amanecer desde nuestra habitación y la puesta del sol todas las tardes desde la playa del hotel y por sobre todo las infinitas recorridas alrededor del muelle con nuestras caretas viendo peces multicolores de varios tamaños, calamares , morenas, langostas, estrellas, peces globo y más.
La comida abundante, sana y variada, los jugos de frutas preparados al momento y de lo que pidas, el happy hours muy aprovechado por todos con excelentes cócteles y el karaoke animado por Dairo, imperdible.
Nuestra habitación , frente al mar, mejor dicho EN el mar, con todo el confort , una cama super cómoda igual que las almohadas y excelentes amenidades de L"Occitane.
Las cenas a la luz de la luna cada noche en un lugar distinto del jardín con buena música, fueron algo soñado. Los masajes al borde del mar fueron deliciosos.
Jugamos croquet y nos faltó andar en bicicleta, lo haremos Dios mediante el año próximo porque pensamos volver.
Y para lo último dejo lo mejor de Punta Faro que es su personal : cálido, servicial siempre pendientes de tus gustos y necesidades, los dueños recorriendo el lugar permanentemente y acercándose a cada uno de los huéspedes. Nombrar a alguno sería ser injusto con el resto porque todos nos atendieron de maravilla.
Gracias amigos y hasta pronto. Orlando y Patricia.

Consejo sobre las habitaciones: las que están sobre el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel está ubicado en una isla llena de inmensos árboles donde habitan micos y tucanes y esta rodeada de aguas cristalinas perfectas para caretear, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse. Las instalaciones del hotel son muy cómodas y el servicio es excelente. Un hotel en el que sin duda vale la pena alojarse o simplemente pasar el día.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Necesitaba tener unos días de descanso, y definitivamente lo logre, y no por que estuviera acostado todo el día, si no que el ambiente y la atención fueron espectaculares, mi hijo de 6 años disfruto la playa muchísimo, el trampolín, mi esposa igualmente disfruto con todo el ambiente y el espacio, la comida es excelente, la limpieza increíble, la atención de la gente, nos explican todo al detalle para no hacer cosas indebidas, hicimos la excursión a la isla de múcura (segunda isla en el mundo con mas habitantes por metro cuadrado, luego en la noche fuimos hacer el tour para ver el plancton, la caminata ecológica alrededor de la isla, lo que se dispongan hacer, así sea estar sentados en una silla, es especial, no dejen de ir, AL FIN DEL AFAN.

Consejo sobre las habitaciones: depende del bolsillo, pero hay para todas las opciones.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está ubicado en una isla a 2 horas desde Cartagena de Indias. El trayecto fue un poco molesto ya que a veces la lancha se movió mucho.
El hotel es hermoso. Las piezas muy cómodas y grandes.
La comida es muy buena y toda local. El personal muy atento también.
Se lo recomiendo a todos

Se alojó el julio de 2014
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Las habitaciones son sencillas sin ninguna pretensión, amplias con las comodidades básicas de un hotel de 3 estrellas, su ducha a cielo abierto,es algo novedoso, a lo demás con el calor del caribe es ideal darse un duchaso a cielo abierto. La playa espectacular, rara vez se tiene la oportunidad de interactuar con los peces, darles de comer la atracción principal para los niños. Total descanso, tranquilo,sin afanes como dice el logo de hotel, se puede caminar, montar en bicicleta, hacer snorkel, bucear. El archipielago de San Bernardo es hermoso,lleno de vida !!!. El hotel tiene cosas por mejorar, como la atención de los empleados o la variedad en las comidas, pero es algo muy pequeño con todas las posibilidades que te brinda este lugar

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia
Punta Faro Cartagena
Hotel Punta Faro Cartagena
Hotel Punta Faro En Cartagena

Si es el propietario o director del Punta Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.