“El paraiso en la tierra” 5 de 5 estrellas

Punta Faro
3.0 de 5 Hotel   |   Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
barranquilla
“El paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Punta faro es un lugar simplemente espectacular, la atención que brindan sus empleados y el ambiente de cordialidad y servicio hace que este sea un destino único, el contacto con la naturaleza el sonido del mar el aire que se respira e invitan a relajarse y nos desconectan del ruido y los problemas de la ciudad, trasportándonos al clímax de la tranquilidad. Quiero expresar mi satisfacción y agradecimiento a todas las personas que hacen parte de Punta faro su servicio y experiencia superan cualquier expectativa.

• Me gustó — su comodidad
  • No me gustó — la television
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Bradford
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Fuimos a Punta Faro por sugerencia de la agencia de viajes, ibamos una amiga, mi hija de 4 años y yo. El sitio es muy bonito, la playa, los paisajes paradisiacos. La comida es buena, aunque hay poca variedad. Sin embargo, las ventajas del sitio se pierden por los detalles. Por ejemplo, no hay agua en las habitaciones y se vende por botella, debería darse el agua dentro del precio que se paga, puesto que es alto. Con las comidas, pasa que es buffet, pero hay personas que lo sirven y dan raciones muy pequeñas, le toca a uno pedir más y más, y a medida que uno pide el mesero va haciendo mala cara. Esta desatención se presenta también cuando se pide algo, pues dicen que si y no lo llevan, o cuando por algún motivo uno tiene un olvido y recurre a la recepcionista.
El pero más grande del viaje fue con mi hija de 4 años, pues fue maltratada por un grupo de niños mayores que ella que eran hijos de los dueños. También me di cuenta que esto ocurrió con niños de otros turistas. En síntesis, no logré descansar y disfrutar de un bello lugar por este motivo.
Adicionalmente, el hotel no tiene ninguna diversión y se hace monótona la estadía. Se ofrece como un sitio ecológico, pero hay un empleado al que le dicen "Loquiño" quien, por satisfacer a los hijos de los dueños, maltrata a un tiburón gato que tienen en cautiverio y a una tortuga carey.
En síntesis, no volveré a ese lugar, ni lo recomendaré a mis amistades.

• Me gustó — Paisajes
  • No me gustó — Los hijos de los dueños, servicio
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Punta Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Faro

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Archipelago of San Bernardo > Isla Múcura
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Múcura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 396 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Faro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Faro
Punta Faro Colombia
Hotel Punta Faro En Cartagena
Hotel Punta Faro Cartagena
Punta Faro Cartagena

Si es el propietario o director del Punta Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.