“Un lugar muy lindo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Mendoza, Argentina
“Un lugar muy lindo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Rodeado de un hermos bosque de árboles y playas mucho mejores que las que existen en Cartagena. Las habitaciones son cómodas y limpias.

La comida no es nada para destacar pero vale la pena pasar por lo menos 1 noche y no más de 2.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Después de estar hospedados en Cartagena, decidimos trasladarnos a la isla, dado que en la página de internet lo muestran como un Resort de 5 estrellas, pero la sorpresa es máxima al llegar. Además de los 80 pasajeros adicionales que llegan a pasar el dia, las playas son insuficientes, no hay piscina, los niños se aburren completamente, los precios son exagerados y no se compadecen con la calidad. Nos cobraron casi 500 dólares de mas, de consumos no realizados por nosotros, exigimos el ajuste que finalmente se hizo. E baño no tiene puerta sino una división sin intimidad, cobran por todo, incluso por una taza adicional de café. Es una experiencia que no volveremos a repetir.

• Se alojó el enero de 2012
Cajica, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

Hace 11 años lo conocí en mi primer aniversario de bodas, no pudo ser mas romántico, a lo largo de estos años he regresado tres veces más, la ultima vez para celebrar mi aniversario 12. Muchas cosas han cambiado. Aunque siempre ha sido muy bueno, cada vez se esmeran por mejorar mas y mas. El jefe de alimentos y bebidas nuevo le ha dado un upgrade en todo sentido, pues no se limita a su area de trabajo sino que se esmera y se conecta con el huesped para que todo lo que quieres lo logres y trata que sea perfecto. Acondicionaron el muelle para una cena romántica, Siempre estuvieron pendientes de nosotros en todo sentido,

Quien venga con ideas de alboroto y rumba se ha equivocado de lugar, es lugar íntimo, para descansar, para leer, para caminar hacia el interior de la isla, para compartir con tu pareja en forma muy romántica..

Tambien hemos venido con los chicos, pero es mejor en pareja.
Inevitables las cucarachas!!! Eso es muy malo para mi pero estan por toda la isla... nada que hacer!
Hay que visitar la laguna encantada en la noche para ver el plancton "alumbrar" en el fondo del agua.Los paisajes de la isla son espectaculares.
Autorizan solo un vendedor por turno de collares y artesaniasy no son tan molestos como los del resto de la zona.

Lo unico malo de nuestro ultimo viaje fue la recepcionista, quien no atendio atenta nuestra reserva y nos ubicó en una habitacion de menor categoria de a que habiamos reservado. No nos queria ayudar, Nos bajamos primeros del bote y llegamos primero que todos los huespedes a chequearnos, al ver nuestra inconformidad con la habitación, decidio dejarnos de lado y atender a los demás huespedes, nos dejo de últimos y cuando ya había chequeado a todos, nos recibió pero no nos solucionó nada.
El jefe de alimentos y bebidas al ver nuestro malestar, fue quien tomó el asunto en sus manos y aviso al administrador y en conjunto los dos nos buscaron una solución, completamente satisfactoria. Nos ubicaron en una excelente habitación tal cual lo habiamos solicitado.

Por todo lo demas el hotel es un lugar precioso y volvere siempre con la seguridad de pasarla muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Desde la llegada hasta el día en que nos fuimos todo fue perfecto. Incluso el día en que el clima no nos acompañó, el servicio se preocupó de que cada uno tuviese su paraguas para poder recorrer el lugar. Lo mejor, la comida. Lo peor, diría que nada. Fuimos en familia y creo que volvería feliz. Como dato, el lugar está más preparado para adultos. Sin embargo, los niños se entretienen en la playa. No te preocupes por la seguridad, ellos tienen todo controlado y los lugareños son muy respetuosos.

• Se alojó el septiembre de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

San Pedro de Majagua

Gran decepción. La habitación es pequeña y el baño no está separado mas que por un tabique, abierto por dos lados a la misma. Cero intimidad. Además, la ducha tiene puerta al exterior que, increiblemente, tiene el pestillo roto y no se puede cerrar. Desde que llegas tienes la sensación de que van a intentar que dejes en el hotel el máximo de dinero posible, pagando por todo el doble de su valor y sin tener el más mínimo detalle. Incluso la recepcionista nos recomienda "por nuestra seguridad" no comprar nada que nos ofrezcan en la playa. El desayuno que incluye la habitación es café, zumo y una cestita con un par de panes y de croissants, con mantequilla y mermelada. La que nos pusieron ya estaba empezada. Si quieres huevos o algún extra, tienes que pagarlos aparte. De vergüenza. Visto esto, decidimos irnos al día siguiente, cancelando la segunda noche en la isla, pero nos dijeron que nos tenían que cobrar el importe íntegro. Ante nuestra insistencia nos ofrecen cambiar al Bóvedas de Santa Clara, que pertenece al grupo. La gerente de dicho hotel nos da una oferta, según la cual nos hubiese tocado pagar una diferencia de aproximadamente 10 euros, pero al saber que ya habíamos pagado la noche, pretenden cobrarnos una penalización de cerca de 80 euros.  El servicio en la playa, muy flojo. La única atención amable es de los vendedores ambulantes. El check out duró hora y media, ya que pretendían cobrarnos casi el doble por el transporte a Cartagena, habiéndoles entregado el voucher de Hotelopia en el que se nos daba el precio con anterioridad. En resumen, el peor hotel de estas características en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Isla Grande-Islas de Rosario, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
El hotel se encuentra en las Islas del Rosario. Sólo 45 minutos de Cartagena de Indias (traslados de llegada y salida desde y hacia Cartagena son proporcionados por el hotel a través de barco privado motor hotel, una vez al día en horarios preestablecidos. Tambien puede podria alquilar una lancha o yate privado para este servicio), árboles centenarios de la isla, lagunas internas y sistema de arrecifes más grande de Colombia hacen de este un destino ideal para unas vacaciones emocionantes y relajante. Todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
San Pedro Majagua Hotel
Hotel Majagua
Hotel San Pedro Majagua

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.