“Cuidado con las expectativas excesivas” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel San Pedro de Majagua a tu lista de perfiles guardados
Hotel San Pedro de Majagua
4.0 de 5 Hotel   |   Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
“Cuidado con las expectativas excesivas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día. Lo elegimos porque era el lugar que más nos habían recomendado de las Islas del Rosario. Los precios que nos pasaron nos daban indicios de que era realmente algo distinto, pero lo que nos encontramos no fue nada sorprendente.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Lamentamos profundamente no haber cubierto sus expectativas. Sus comentarios nos hacen trabajar cada día más fuerte para ofrecer a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Cordial saludo;

195 personas han opinado sobre este hotel

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

LLegas a un sitio donde esperas que se parezca en algo, "en algo", al hotel Santa Clara ya que el precio por una noche es parecido, pués NO. Todo es decepcionante, las habitaciones, sin un minimo de confort, el servicio, si necesitas algo de la habitación sales de ella y te vas andando hasta la recepción a mas de cien metros de distancia porque no hay ni una manera de comunicarte con ellos. En fin, no hay playa y los precios están disparatados para la oferta que dan. Penoso. Dicen que estan por mejorarlo...pués que lo demuestren porque ni la cocina merece la pena. Un desastre...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimado Huesped;

Agradecemos sus apreciaciones, cada una de ella nos ayuda a seguir mejorando y creciendo. Pero si es menester aclarar que somos un Hotel de Isla, que si bien es cierto vendemos un concepto de confort, nunca será igual a un Hotel Lujo de ciudad. En cuanto a los costos, nuestras tarifas públicas si compara, son muy inferiores al Hotel Sofitel Santa Clara.

En cuanto a nuestros servicios, por la estructura física y por el concepto de relajación no contamos con teléfono en las habitaciones.

En Islas del Rosario, no existen playas, sino establecimientos con acceso al mar.
Finalmente, las fotos publicadas por Usted, corresponde a algunas zonas internas que se encuentran en remodelación, no hacen parte de nuestras zonas de servicio.

Esperamos tenerle en una futura oportunidad y que disfrute de nuestros servicios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Grande

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un lugar paradisiaco, con todo lo bueno y todo lo malo. Lo bueno: no funciona ni siquiera el móvil, estás a dos horas de tierra firme y allí puedes hacer un verdadero descanso. Las aguas son preciosas, los corales, hay muy poca gente, la experiencia merece la pena. Ahora bien, lo malo: falta confort. No hay agua caliente en las habitaciones, no es que la fria esté demasiado fría, pero creo que el agua caliente es algo básico. La cocina es con ingredientes locales muy básicos (hasta ahí bien) pero la elaboración no es buena. En resumen, es un sitio maravilloso, pero que puede dar mucho más de sí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente atención y ubicación. La atención del personal muy buena y el servicio de restaurante excelente. Las playas son soñadas. Paseos en lancha, salidas de snorkel y buceo y caminatas por las isla con su laguna encantada hacen de la estadía un recuerdo inolvidable. Recomendamos conocer al pueblo y sus lugareños que siempre tienen buenas anécdotas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Anyilis A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Estimada Huésped:

Gracias por tan positivos comentarios acerca de nuestro Hotel, apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Hasta pronto!
bta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me encantó el hotel, las habitaciones, el paisaje y la comida deliciosa!!!Un paraiso natural ideal para descansar, estar tranquilo y disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad, la Isla esta muy bien cuidada, mantenida, el personal es amable...ideal para luna de miel, o matrimonios, incluso para llevar niños y que esten en contacto con la naturaleza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Estimada Huésped:

Gracias por sus positivos comentarios acerca de nuestro Hotel, apreciamos que haya disfrutado su estadía y lo invitamos a que nos visite nuevamente para prestarle un excelente servicio.

Hasta pronto!

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
Hotel San Pedro Majagua
Hotel Majagua
San Pedro Majagua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.