“nada del otro mundo.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Bogotá, Colombia
“nada del otro mundo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Unos amigos nos recomendaron esta isla, salimos un domingo de una marina a las 9am, el trayecto no es mas de 45 minutos al llegar alla nos encontramos con unas bonitas instalaciones, spa, y asoleadoras para tomar el sol, ya básicamente no hay mas nada para hacer, es recomendado si quieren ir a descansar pero no hay mas actividades, playa no tiene, hay unas escaleras y se baja directo al mar que es totalmente transparente y hermoso, pero no hay playa con arena blanca que es lo que uno busca en una isla. La comida estuvo bien, pescado frito con arroz con coco y patacones y el postre decepcionante, ponen un carrito con dulces para que uno vaya y se sirva y a los 10 minutos ya casi todos se habian terminado y no los reponen. En conclusión un lugar para ir a descansar, si tienen niños no los lleven ya que se van a aburrir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

194 personas han opinado sobre este hotel

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuve con mi novia un fin de semana y es realmente un hotel increible. La gente es amable, la comida deliciosa y tiene un deck en el que se pueden hacer cenas románticas inolvidables. Tienen un centro de buceo y su mar es realmente un espejo en el que se pueden ver peces de todos los colores. Tienen planes con alimentación incluida y una lancha super cómoda! Este es un sitio al que se debe siempre tener la excusa para regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Suites tienen hamacas y una terraza cómoda para leer o disfrutar bajo la luz de la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gerenciamajagua, Gerente en Hotel San Pedro de Majagua, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Para nosotros es motivo de satisfacción que hayamos podido ser partícipes de tan inolvidables momentos junto a su novia en los que la atención de los colaboradores, la gastronomía y los diferentes servicios puestos a su disposición fueron parte fundamental de tan recordada estancia. Gracias por sus palabras y esperamos poder recibirles muy pronto en el Hotel San Pedro de Majagua.
CARTAGENA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Célebre mi aniversario de bodas, el hotel es tranquilo, con una excelente atencion y unas instalaciones hermosas que permiten el contacto con la naturaleza. Se pueden hacer actividades de eco turismo por la isla, en bicicleta, canoa o a pie...
En la noche recomiendo ir a la laguna encantada a ver brillar el plancton... Parece magia! Es una experiencia increíble.

• Se alojó el julio de 2013
Somos de la convicción que siempre hay que tener un motivo para regresar a un lugar. Por ello, nos agrada que su estancia haya sido ideal, pues nos brinda la esperanza de poder recibirle una y muchas veces más en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro nuestro equipo de Colaboradores estará atento para crear momentos únicos que le inviten a regresar. Gracias por sus palabras y por sus recomendaciones para quienes visitan esta página web.
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Estuvimos solo una noche, de paso a las islas, pero si lo hubiéramos conocido antes nos hubiéramos quedado mas, sin duda. Tiene una muy buena relación precio calidad. Nada que envidiarle a hoteles mas lujosos (y caros) de la ciudad.
Para ir en pareja, ideal!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Somos de la convicción que siempre hay que tener un motivo para regresar a un lugar. Por ello, nos agrada que su estancia haya sido ideal, pues nos brinda la esperanza de poder recibirle una y muchas veces más en el Hotel San Pedro de Majagua, donde de seguro nuestro equipo de Colaboradores estará atento para crear momentos únicos que le inviten a regresar. Le agradecemos sus amables palabras y su voto de confianza para con el Hotel.
rio verde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Un exelente lugar para descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza, con unalaguna encantada y un mar cristalino una gran variedad de comida y suficiente, la gerente como el resto de personal muy amables y atentos, pasamos 4 dias los cuales los disfrutamos mucho compartimos con un grupo como de 120 personas en un dia lo cual nos sorprendio de ver el desempeno del personal, tambien nos agrado mucho de ver la colavoracion de la gerente con el resto de personal, las cabanas impecables y se siente uno como enun paraiso recomendado para todo clase de personas mas en especial para pasar una exelente luna de miel, el viaje en la lancha fue increible el poder divisar esa inmensidad de mar es sencacional mejor dicho majagua los espera no pierdan esa oportunidad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Sus palabras y sus manifestaciones de reconocimiento a la labor del equipo de Colaboradores del Hotel San Pedro de Majagua son recibidas con agrado. Gracias porque en en medio de este “paraíso encantado”, como Usted bien lo nombra, nuestra vocación de servicio se ve recompensada cuando logramos alcanzar nuestro objetivo de convertir una estadía en el hotel en un recuerdo memorable.

¿Has estado en Hotel San Pedro de Majagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro de Majagua

Dirección: Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Islas de Rosario > Isla Grande
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Isla Grande
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Pedro de Majagua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro de Majagua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majagua
San Pedro De Majagua Hotel
Hotel San Pedro Majagua
Hotel Majagua
San Pedro Majagua Hotel

Si es el propietario o director del Hotel San Pedro de Majagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.